✒Este capítulo va dedicado a: ClauxXDuar❤✒Un saludo para: Fabi❤CARAT_ARMY_MY
Jeon Jungkook.
— ¡A patear traseros! — arengó Suga.
— ¿Dónde podemos encontrar a Baekhyun? — pregunté.
—Sé muy bien donde lo podemos encontrar — me respondió Jimin en un tono algo terrorífico.
—¿En dónde? — preguntamos en unísono. Estábamos más que impacientes, y Jimin está de intrigoso.
— Debe estar en el club de Gantang — volvió a responder Jimin.
— ¿La preparatoria tiene club? — preguntó Alexandra atónita.
— La verdad es que no, pero hay un club que se llama así, donde van todos los estudiante de Gantang — le explicó. Los miré con impaciencia, como si este fuera el momento para andar dando explicaciones.
— ¿Y ese club atiende en el día? — preguntó Carolay.
— Las 24 horas, Caro — contestó Jimin —. Además, será muy fácil persuadirlo — se rio.
— ¿Así? — preguntó Suga burlón.
— BaekHyung es gay — soltó Jimin. Todos se quedaron perplejos —. Y tal vez funcionen mis encantos, caso contario, me encantaría volver a ser un chico malo.
Rodé los ojos cuando lo escuché jactarse de sus alcances.
— Entonces, vamos ¿Qué esperan? Aún no sabemos nada de Alidy— les dije apresurado.
— Vamos — secundó Suga. Luego miro a su novia — Adiós, amor. Cualquier cosa te aviso — se despidió Suga de Alexa.
—Te mantengo informada, ¿de acuerdo? — habló esta vez Ho Seok a Carolay.
—¡Ah, no! ¡Nosotras también iremos! — replicaron ambas.
Suga intentó refutar y convencer a Alexa de que no era lo correcto y que era mejor que ellas se quedaran aquí. Sin embargo, ellas no eran tan fáciles de convencer, por no decir que eran tercas como un par de mulas.
—Pero, nada. ¿Acaso no recuerdan que yo era quien más pateaba traseros del grupo?— cuestionó Alexandra. Todo rieron, menos yo. No era el momento para bromear.
—¿Qué voy a hacer contigo? — se quejó mirando al cielo, resignado.
— Quererme, amarme, mimarme, y muchas cosas más — le respondió ella. Los miré mal para que se dejen de tonterías y se centren en lo que realmente importa.
Minutos después, por fin estuvimos en camino al famoso club. Lo más extraño e incluso poco creíble, es que yo nunca había estado ahí. No obstante, era lo de menos lo que me importa ahora es encontrarla. Los nervios me carcomían el alma al no saber como estaba Alidy, me molesta y preocupa no tener siquiera una señal de que ella está bien. El miedo es palpable en el auto, algunos lo disimulan y otros están como yo, inquietos por salir del maldito auto.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en corrección
FanfictionDesde tiempos inmemorables, el clan Jeon ha sido considerada como la realeza entre todos los clanes vampíricos mezclados entre los humanos. Ellos debían vivir en armonía y sin llamar la atención de la población, o eso decía el pacto entre el rey de...