Capítulo 15

7.1K 576 48
                                    

Alidy.

Ya estoy en casa, las clases habían terminado, estaba algo impaciente. 

¿Preocupada? No lo sé, pero quiero saber cómo sigue el niño rata. Sin embargo, un recuerdo apreció en mi mente, él nunca canceló la reunión a las 3:30 pm. Me puse algo casual un short, una blusa y me hice un chongo en el cabello.

Bajé las escaleras, mi mamá sabía sobre mis clases particulares que tenía con Jungkook, ella estaba feliz por eso.
Como nuestras casas quedan algo cerca fui caminando.
Estaba parada en puerta de los Jeon, me quedé paralizada, respiré.

Toc, toc, toc...

— ¡Alidy! ¿Qué haces aquí?  — preguntó Su Hye contenta—¿Viniste por mí? —negué—. Por las estúpidas clases con mi hermano — asentí.

—Está tu hermano, ¿no?— pregunté fingiendo aburrimiento.

—Te compadezco Alidy. Está arriba. Sube —dijo Su Hye. Asentí.


Jungkook.
Estaba mirando mis redes sociales, pero escuché la voz de Alidy.

—Alidy, su cuarto está en el segundo piso- dijo Su Hye.

Al escuchar eso, no sé por qué, pero decidí hacerme el dormido. Algo estúpido, lo sé.
Escuché abrirse la puerta, y por el sonido de sus pasos, pude entender que camino hasta mi cama y me quedo mirando.

—¿Por qué te ves tan jodidamente tierno? Si despierto eres todo lo contrario — habló Alidy, dejándome sorprendido.


Alidy.

Él estaba ahí tan indefenso, tierno, como un niño pequeño. Tenía unas ganas inmensas de abrazarlo, me senté a la orilla de su cama, mirándolo. En mi cabeza no paraba de dar vueltas la pregunta ¿Por qué se desmayó? ¿Estará enfermo?

— ¿Por qué rayos me preocupo por ti? —murmuré triste.

—¿Te preocupas por mí? 

 ¡Ay dios se despertó Jungkook!

Alcé la mirada, y me lo encontré sentado mirándome. Tragué en seco.

— Yooo... — titubeé— No quise decir eso —me defendí nerviosa.

—Pero lo dijiste, Alidy — debatió Jungkook.

— ¿Por qué te desmayaste? —intenté cambiar de tema. Pero él solo me miraba fijamente intimidándome.

— Alidy... Quiero comprobar algo, ¿me puedes ayudar? —preguntó cabizbajo.

—¿Sí? ... —respondí insegura.

Él se acercó, lo miré confundida, hasta que me beso. Abrí los ojos, peor que un búho, recordé lo que me dijo que lo ayude, lo dudé, pero le correspondí el beso, fue dulce, lento, suave, la sensación de sus labios tomando los míos era mágico.

— Alidy, lo comprobé dijo Jungkook asustado.

—¿Qué comprobaste? —pregunté ruborizada y nerviosa.

— Creo que ellos tienen razón... — hizo una pausa. Se quedó pensativo—. Me gustas, Alidy.

Lo miré perpleja, no pude evitar sonrojarme, no sabía qué hacer.

—Me tengo que ir  —dije saliendo de su cuarto prácticamente corriendo.


Jungkook.

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora