«Capítulo 63»

4.5K 406 51
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
Dedicado a: Rosibel2311
Saludo para: BxekByxn
┗━━━━━━━━━━━━┛
capítulo corto😭⚠

Nr. Jungkook
Verla retorcerse de dolor, me dolía a morir. Mi veneno era completamente doloroso al momento adaptarse en su pequeño cuerpo, de un momento a otro ella cerró los ojos, esto me hizo enloquecer de miedo.

—¡Traigan al doctor!—Grite. —

Jungkook, hijo el doctor está en Seúl... —Dijo mi madre entre sollozos.

—Entonces traigan lo ¡Ya!— Dije gritando. —

—Hijo calmate, es mejor llevarla para allá. El doctor tiene todo su equipo en Seúl. — Explicó mi padre. —

—Papá, mi hijo y mi mujer corren peligro— Solté llorando.

Suban a mi avión privado, yo los llevaréHabló Kang.

(...)

E

stábamos en el avión, yo no paraba de hablarle a ______, sin obtener respuesta de parte de ella. Moví su suave cabello y vi la marca que le había dejado, lloré aún más al verlo.

Tranquilo Jeon, ella estará bien, sólo es el veneno. Esa marca poco a poco irá despareciendo. — Me dijo Kang. Sólo lo more y asentí.

El avión lo hizo en 30 minutos, apenas llegamos el doctor ya nos estaba esperando en mi casa. La echó en la cama aún inconsciente. Verificó su cuerpo y efectivamente el veneno hacia hecho efecto, su corazón dejó de latir; depende de la reacción de su cuerpo, ella despertaría.

Al escuchar que había muerto mi corazón se destrozó, se que ella volvería, pero aún así sean sólo minutos sin ella, me mataba.

El doctor monitoreo al bebé, el estaba bien, el se estaba alimentando de las reservas de su madre. Pero el doctor notó algo raro en él, su sangre era cálida.

—Su hijo heredó los dones de ______, pero aún mucho más fuerte. Es mitad vampiro. — Dijo el doctor.

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora