Este capítulo va dedicado a:❤MilenaKim123❤ y un saludito para mi copito ✨abrilguizzardiKOOKIE✨
Alidy.
Ya tengo la dirección de Sehun y yo quiero sacarme está duda que me carcome, pero por mi fantástica idea de fingir mi caída, resulté jodida. Le dije a mi mamá que me consiga unas muletas, que necesitaba movilizarme, y me las consiguió. Ahora, con ayuda de mis nuevas muletas, empecé a arreglarme. Mi mamá salió a la empresa, no se cansaba de decirme: "Cualquier cosa me llamas. No vuelvas a intentar bailar". ¡Tonterías! ¡Ni que bailara tan mal!Ya estaba lista, me puse un vestido, ya que me dolía mi tobillo para ponerme jeans como acostumbro. Intenté bajar con mucho cuidado las escaleras, pero todavía no manejaba bien las muletas, así que las tiré hasta el primer piso, luego de que llegaron a la primera planta, me senté en el primer escalón y empecé a bajarlas sentada.
Y cuando llegué al primer piso, me sacudí el vestido y me dirigí a abrir la puerta.
Jungkook.
Desde que deje a Alidy en su casa tengo un mal presentimiento. Ella es tan terca que cuándo se le mete algo en la cabeza, que no hay quien se lo saqué, y eso me da temo. Tengo miedo de que haga algo malo e imprudente. No pude con está duda, así que tomé mi chaqueta, y me dirigí a la casa de mi novia, tomé las llaves de auto y manejé hasta su casa.
Alidy.
Apenas salí de mi casa, tomé un taxi y le di la dirección al chofer.Muy amable, el señor.
— Señorita, ¿va usted sola allá? — preguntó, el amable taxista.
— Sí, señor ¿Por qué?
— Ese barrio es muy peligroso, es mejor que no vaya señorita —aconsejó, el señor.
— Uhmmm, ¿peligroso? — pregunté. Él asintió —. Voy a ir a ver a un amigo.
Ya había llegado a mi destino, agradecí y me bajé del auto. El lugar era algo tenebroso, intimidante diría yo, seguí el paso buscando la dirección correcta con ayuda del mensaje.
Kai.
Los padres de Sehun siempre han querido destruir a los Jeon, nunca pierden la oportunidad de intentar que ellos rompan el tratado, pero sus intentos siempre han sido fallidos.Sehun también odia a los vampiros, pero se había llegado a enamorar de Alidy, por lo cual sufre ahora; los padres de Sehun se enteraron sobre Alidy, que era la novia del heredero de los Jeon, al enterase esto persuadieron mucho a su hijo para que ayude en el complot contra los Jeon, donde Alidy estaba implicada. Sí, ella sería la carnada.Como Sehun se negó rotundamente a formar parte del complot no por los Jeon, sino por ella, él la amaba y no quería hacerle daño.Sin embargo, yo le había dado una dirección a Alidy, que no era la de Sehun, si no de una pequeña sorpresa de los padres de Sehun.
Jungkook.
¡Mil mierdas!
Llegué a casa de Alidy, no había absolutamente nadie, casi rompo la puerta por la desesperación. Le marqué a Alidy, pero nada, no me contestaba las llamadas, esto comenzaba a asustarme aún más.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en corrección
ספרות חובביםDesde tiempos inmemorables, el clan Jeon ha sido considerada como la realeza entre todos los clanes vampíricos mezclados entre los humanos. Ellos debían vivir en armonía y sin llamar la atención de la población, o eso decía el pacto entre el rey de...