Capítulo 12

7K 554 78
                                    

Jungkook.

¡Maldita calentura! Después de lo que me dijo Suga, me dejó pensativo.
¿Por qué Alidy provoca estás reacciones en mí? Tendrá algo que ver con lo que me dijo mi abuelo.

— Aish ... Todo es tan confuso — dije gritando mientras me golpeaba la cabeza con mis manos.

— ¡Ya! ¡Jungkook! ¡Déjame dormir! O morirás — gruñó Suga, desde el piso.

— Okey... Duerme Hyung — susurré.


(...)


Alidy.

Mi bendito domingo paso tan rápido, preferí olvidar y no atormentarme con lo sucedido en la fiesta, sí no podría ir a la cárcel por matar a una rata.
Ya es lunes, y como es de costumbre mamá me lleva a la escuela.
Raramente Carolay no estaba en la puerta del colegio esperándome, me pareció demasiado raro no verla ahí. Me dirigí a mi salón, pero me detuvo algo. 

"La curiosidad", una puerta de un salón vacío estaba entre abierta, me acerqué a ella porque escuché unos sonidos.

¡Madre mía! 

Era Ho Seok con Carolay besándose, abrí los ojos de par a par. Decidí apartarme del lugar para no ver ninguna escena desagradable que, por la intensidad de ese beso, dudo que tarden en llegar a ese punto. Llegué a mi salón, algo estaba extraño, había alumnos que no pertenecían a ese horario. Di una mirada fugaz. 

¡Mierda! El idiota estaba también con sus amiguitas, pero también estaba Sehun con sus amigos, sí que esto está raro.

A los segundos entro el director con el profesor a cargo.

— Buenos días, alumnos — saludó el director —. Por lo visto todos vieron el comunicado en la página oficial de la preparatoria.

¡Doble mierda! Por estar desconectada, todo el domingo no vi el mendigo comunicado. Cerré los ojos fuertemente.

— Y como la mayoría sabrán, todos los pertenecientes al último año, tomarán todas las clases juntos — explicó el director.

No puede ser pasaré más horas junto a ese idiota, tiré mi cabeza contra la carpeta levemente.

— Hey, princesa, creo que pasaremos más tiempo juntos — dijo una voz varonil sentándose a mi lado. Abrí los ojos como idiota.

Dios mío que no sea el idiota. Levanté la mirada.

— Oh... Eres tú, Sehun — hablé.

— Sí, princesa. A partir de ahora me sentaré junto a ti — dijo Sehun sonriente. Para luego añadir —. ¿Ves al profesor? Su pelada tiene brillo propio — reímos.

Durante la clase Sehun se la paso sacándome sonrisas por doquier, nunca había reído tanto.


Jungkook.

No puede ser tengo que soportar a ese par de tórtolos todos los días. Bufé.

ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en correcciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora