— ¡¿Qué Jungkook, hizo que?! — dijo una voz a mis espaldas.
Levante lentamente mi cabeza de la mesa, maldiciéndome por haber hablado fuerte.
— Su Hye... — dije aliviada.
— ¡Es un grandísimo idiota! ¿Cómo se atrevió? Yo se lo advertí, se arrepentirá... — dijo furiosa Su Hye.
—Cálmate, por favor, siéntate y te lo contaré, ¿sí? —dije tomándola del brazo.
Le empecé a contar lo que paso, sonrojándome por lo acontecido.
—¡¿En la fiesta de cumpleaños de mis padres?! — gritó levantase en su sitio.
—Cállate — la hice que se sentará, todos nos quedaron mirando.
—Es un idiota —dijo enojada Su Hye.
(...)
Terminó el receso, tenía que volver a ver ese idiota ¡Maldición! Tocaba historia en esa clase él se sentaba a mi lado por órdenes del profesor.
— Jeon y Kwan, ¿se reunieron? — cuestionó el profesor.
—¿Para qué? —pregunté confundida.
—La próxima semana, será el examen. Y Jeon debe reunirse con Kwan para que la ayude a estudiar —dijo el profesor serio.
—Pero, profesor, elija a otro por tutor. Kwan y yo somos como el agua y el aceite —refutó el idiota niño rata.
—Uhhhuuhh ¡Jeon y Kwan se gustan! —gritaron todos en unísono.
—¡Cállense! —protestamos Jeon y yo en unísono.
—Bueno, bueno. Chicos si tienen peleas de noviecitos eso lo arreglan fuera de clases. Y Jeon ya lo decidí, y tiene que hacerlo o si no sus calificaciones sufrirán las consecuencias —habló el profesor.
—Uno, no somos novios y dos está bien haré lo que me dijo —dijo irritado Jungkook. Rodé los ojos.
(...)
Terminaron las clases, guarde mis cosas en mi mochila, ya estaba por salir del salón cuando alguien cogió mi brazo.
Volteé... Jungkook
—¿Qué quieres? —dije fastidiada.
—Para que te pongas al corriente toda esta semana nos reuniremos a las 4 pm en mi casa, ¡PUNTUAL! — dijo Jungkook.
—Todos los días veré tu estúpido rostro — susurré.
—¿Qué dices? —dijo apretando los dientes de rata.
—Nada, que está bien. Nos vemos — dije mientras salía del salón.
(...)
¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN DE TU SANGRE [01] | en corrección
FanfictionDesde tiempos inmemorables, el clan Jeon ha sido considerada como la realeza entre todos los clanes vampíricos mezclados entre los humanos. Ellos debían vivir en armonía y sin llamar la atención de la población, o eso decía el pacto entre el rey de...