5| No es lo que parece.

1.5K 134 23
                                    

•Filous-How Hard I Try•

—Bien.— suspiro finalmente. Dejo el bolígrafo en la mesa y me recuesto en mi silla luego de terminar por fin las tareas de Mate de Kyran.— Terminé.

Yo soy muy buena en la escuela, pero sólo porqué me esfuerzo y soy disciplinada. Cuando se acercan los exámenes me encierro en mi habitación a estudiar, las tareas siempre las hago con dedicación y anticipación, no es porque me guste mucho la escuela sino más bien porque no tengo nada más en que invertir mi tiempo. No voy a fiestas, nunca me han invitado a una cita y salidas con amigos casi no tengo. Si alguna vez tengo una, entonces es con Tessa, quien quiere estudiar conmigo.

Kyran toma sus cuadernos y sus carpetas y les echa un vistazo. Lo observo mientras lo hace. Nunca me había dado cuenta de lo gruesas que son sus pestañas,claro seguramente es así porqué nunca había estado tan cerca de él como en este momento.
De repente levanta su mirada y sonríe.

—Parece que todo está en orden.—dice y comienza a guardar todas sus cosas.—Gracias Mia. Me estás salvando el trasero. El año pasado casi pierdo el año por culpa de Química, pero con tu ayuda quizás sobreviva este año. Tu tuviste en el examen pasado la mejor nota ¿cierto?.

Asiento lentamente, mientras observo cómo guarda sus cosas en su morral y seguidamente pasa su mano por su cabello oscuro, que tiene el mismo color que el chocolate amargo. Levanta la mirada al estar listo y me pilla observándolo. Una sonrisa se forma en sus labios.

—¿No puedes esperar más,cierto?.— ríe, pero antes de poder responderle,aclara su voz y su expresión pasa a ser totalmente seria.— A ver, yo he estado pensando en cómo deberíamos hacer las cosas. Creo que debemos dejar fluir las cosas paso a paso.

Totalmente confundida, levanto una ceja. ¿De qué está hablando? Eso que acaba de decir simplemente no me ilumina. Tomo una de las galletas que mamá había traído antes.

—¿Y como se supone que será eso?.— pregunto mirando al piso, no me atrevo a mirarlo fijamente a los ojos.—Yo...yo no tengo que practicar con chicos desconocidos ¿verdad? No podría hacerlo. Para eso no tengo la confianza suficiente en mí misma.

Kyran se acerca un poco más a mí y cuando levanto mi mirada me encuentro con su sonrisa. El azul de sus ojos brilla tanto, como el cielo sobre nosotros. El color de sus ojos es hermoso. Me recuerda a días de verano, a un cielo despejado o al Mar Caribe. Me sonrojo al darme cuenta lo cerca que estamos el uno del otro.

—Ese es el problema.— dice sin rodeos y se acerca más a mí. Bien, si sigue pegándose más a mí ya podría sentarse encima de mis piernas. Yo quiero alejarme un poco, pero en ese momento levanta su mano y acaricia mi mejilla. Acaricia con su dedo pulgar la piel desnuda de mi rostro, mientras yo sigo tratando de respirar. Fijo por un momento mi mirada en la suya.— Simplemente prácticas conmigo. Estoy a tu disposición las próximas semanas y meses.

–¿Qu..Qué?.— pregunto horrorizada, pero aún no logro apartarme de su agarre. No es porque sea tan firme, sino más bien por la simple razón de que me es imposible moverme. Mi corazón palpita tan salvajemente que creo que está apunto de salir de mi pecho y brincar.

—¿Tienes algún problema con eso,Mia?.— sonríe pícaro,se inclina más hacia mí,aún con su mano sobre mi piel. La forma en la que me toca,la forma en la que acaricia con suavidad mi mejilla provoca corrientazos en todo mi cuerpo, pero al mismo tiempo me tranquiliza. No tengo idea de si lo que siento tenga sentido, pero aún así simplemente no puedo tranquilizarme.

—Yo...yo...yo no sé si eso sea una buena idea.— digo y trago saliva con dificultad. Siento su respiración en mi rostro y me pregunto si él también siente la mía o tal vez ni siquiera se percata de eso.

—Es sin compromisos.— explica, aún con su mirada fija en mis ojos.— Sin algún tipo de sentimientos. Trátame como...como... como una muñeca, bueno un muñeco.—sonríe.— Al menos en nuestras horas de práctica.

¿Muñeco?

Estoy apunto de responder cuando de pronto escucho a alguien llamarme por mi nombre. Kyran y yo nos separamos de inmediato. Confundida miro a mi alrededor y encuentro a Tessa a dos metros en frente de nosotros. Sorprendida, tapa la boca con su mano y cuando me doy cuenta de cómo puede ser interpretada esta situación, me sonrojo.

—Esto...Esto no es lo que parece,Tess. Nosotros...Yo sólo tenía algo en el ojo. Kyran sólo trataba...

—Sólo queríamos besarnos un poco.— contesta Kyran ayudándome,luego de que no podía articular palabra.

—¡Exacto! Nosotros sólo queríamos...¿Qué?.— pregunto nerviosa al entender lo que Kyran acababa de decir.

Lo miro fijamente, pero Kyran ni siquiera se da cuenta, está muy ocupado riendo a carcajadas. Los ojos de Tessa se dilatan aún más mientras me mira y luego a Kyran. Sigue ahí parada inmóvil como nunca,no se mueve ni un milímetro. Yo niego exageradamente con la cabeza, llena de pavor.

—Tess,esto es un gran malentendido. ¡Me tienes que creer! En serio sólo tenía algo en el ojo.

Kyran se levanta aún riendo,en vez de ayudarme. Él no me puede meter en semejante situación y luego irse. Yo lo miro con pánico.

—¿Qué vas a hacer?.— le pregunto.

—Me voy a casa.— me responde y guiña un ojo.—Nos vemos mañana otra vez. Y por favor,cepíllate los dientes antes de que yo venga.

Y con esas últimas palabras, las cuales dejan a una Tessa aún más confundida,desaparece de mi jardín dejándome sola, sin una explicación. Completamente impotente.

~•~

Los 5 primeros capítulos de Kyran ya están listos. A medida que vayamos ganando más votos y comentarios iré subiendo. Recuerden que es una traducción. La novela en Alemán tiene más de 2 millones 500 mil visitas 😍 Yo la amé y sé que les gustará también. Gracias por leer y si algo es incoherente, les pido disculpas. Es la primera vez que hago una traducción y además hay cosas que en Alemán tienen más sentido y humor que en español. Sin embargo intento buscar expresiones que puedan ser parecidas y reemplazables. Un gran abrazo. Gracias por leer

~May

Kyran  -Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora