Me despierto como cada día, el día está lluvioso. ¿Otra vez? Me visto una sudadera amarilla, unos vaqueros azules y una bufanda violeta.
Mama- ¡Shouto! ¡Baja a comer!
Yo- Ya voy.
Oigo a mi madre gritar desde el piso de abajo. Bajo a desayunar mis magdalenas con miel, adoro las magdalenas. Termino de desayunar, cojo mi paraguas violeta y salgo al colegio. Hoy es el primer día de clase, empiezo tercero de secundaria y no quiero llegar tarde. Aún quedan diez minutos para que empiezan las clases y mi casa no está muy lejos del colegio, así que llegaré con tiempo. Ando con cuidado por la calle, no quiero que haiga un acidente. Veo a un anciano tirado en el suelo. Pobre, seguro que a caído, la gente mayor no tiene tanto aguante. Le ayudo a levantarse y le devuelvo su paraguas tirado en el suelo.
Yo- ¿Esta bien señor?
Señor- Gracias joven.
Me voy sin decir otra palabra, si me distraigo mucho no llegaré a tiempo, por suerte si lo conseguí. Llego a clase y aún quedan cuatro minutos, menos mal. En clase sólo están un chico jugando a las cartas, mi mejor amigo sentado casi en la última fila, una chica limandose las uñas y unas chicas hablando con Miyu, la chica de la que llevo enamorado desde hace años. Me siento detrás de todo junto a mi mejor amigo, Alberto.
Alberto- ¡Shouto! ¡Cuánto tiempo sin verte!
Yo- Sólo a pasado un verano.
Alberto- Me ha parecido una eternidad.
Alberto me da un gran abrazo. Espero que Miyu no me allá visto, a veces es algo vergonzoso estar tan pegado a Alberto. Suena el timbre, Alberto me suelta. Entra la profesora de Lengua en clase.
Profesora- Buenos dias. Soy la profesora Amelia y yo voy a ser vuestra tutora de Lengua. ¿Alguna pregunta?
???- ¿¡Tienes novio!?
Grito un chico desde la segunda fila. ¿Que cosas pregunta este?
Profesora- No, ni busco. Bueno, empezamos la clase.
La profesora empieza a explicar algo sencillo, los verbos. Saco un cuaderno de mi mochila y comienzo a dibujar. Me gusta dibujar y además lo hago bastante bien. Miro enfrente mia a un chico jugando con una Ds escondida debajo del pupitre, creo que eso está prohibido en el colegio. Veo a Alberto escribir algo en su libreta pero nada de Lengua. Seran cosas suyas, mejor no leer nada. Terminó la clase más rapido de lo que pensé. Salimos a fuera de clase hasta las escaleras de la cancha de baloncesto, nos sentamos en las escaleras y empezamos a hablar como hacíamos el año pasado.
Alberto- ¿Que hiciste este verano? ¿Al fin le dijiste a Miyu que te gusta?
Yo- Claro que no... sabes que yo no consigo hablarle.
Alberto- Um... ¿Oye, que crees que pasó allí?
Alberto señala a un grupo de chicas de nuestra clase.
???- Creo que se va armar la gorda, Vanesa siempre la arma.
Alberto- Hola Ayato. ¿Te apetece ir a ver que pasa?
Ayato- Claro, porque no.
Alberto- Venga. (Sale corriendo)
Yo- ¡Espera! No me dejeis solo.
Salgo corriendo detrás de el.
Alberto- ¿Hola que pasa?
Una de las chicas esta agarrando a Miyu y está dando patadas al aire intentando darle a la chica que está mañana se estaba limando las uñas, esa y Jeniffer goloeandose y Zack intentando separarles. ¿Que les pasa?
ESTÁS LEYENDO
Solemnity
AdventureHistoria basada en Ladybug. El protagonista consigue sus poderes por casualidad y se hace llamar Repticobra que empieza a luchar junto a Solemnity, una superheroina que conoce tambien por casualidad. Este libro está visto desde dos puntos diferentes...