4: ¿La verdadera Solemnity?

23 5 2
                                    

(Aviso: Pequeña parte de contenido adulto)

Miezuni- No me dijiste que tuvieras una prima.

Yo- Esos asuntos no te importan. No me llevo bien con ella porque es muy atrevida aunque cuando se cabrea parece el mismo demonio.

Sol- Shouto, ¿puedo pasar?

Miezuni se esconde en mi bolsillo y yo me tiro en cama.

Yo- Entra.

Mi prima entra en mi cuarto, mira al suelo, se agacha y recoje la revista que dejó caer Miezuni antes.

Sol- ¿Y esto? ¿Tienes estas cosas y luego te quejas cuando intento darte un beso?

Yo- ¡Suelta eso!

Me levanto, le quito la revista y la pongo sobre mi escritorio. Noto como Me abraza por la espalda y me pongo colorado.

Yo- Muy... ¡Muy cerca!

La aparto de un codazo.

Sol- Siempre tan agresivo. ¿Por que siempre me pides que me aleje? Venga, dame un beshito.

Yo- No quiero que tu seas la que me dea mi primer beso. Espero que sea con la chica a la que quiero dentro de mucho tiempo.

Sol- Que cursi.

Yo- ¿A que has venido exactamente?

Sol- Em... haber... A si, mañana seré tranferida a tu clase. ¿Que te parece?

Yo- ¡Un horror! ¡No te acerques a mi cuando estés en mi clase!

Sol- ¿Por que no primito?

Me vuelve a abrazar. Aprieta sus tetas contra mi pecho. Creo que voy a morir de vergüenza.

Sol- ¿Por que estas tan rojo? ¿Enserio eres tan sensible?

Yo- Muy cerca, muy cerca, muy cerca.

Sol- Siempre tan lindo.

¿¡Lindo!? Le voy a enseñar lo asqueroso que puedo ser. No estoy seguro de esto que voy a hacer pero espero que ella lo entienda. Me aparto de ella.

Yo- ¡Miezuni colmillos fuera!

Me transformó rápidamente. Ella abre los ojos como platos. Seguramente estea asustada.

Yo- Ya no soy tan lindo. ¿Eh?

Sol- No... ¡Ahora estas más sexy!

Yo- ¿¡Que!?

Sol- ¿Como has echo eso? Confiesa, confiesa. ¿Eres el superhéroe de Youtube? ¿Como conseguiste eso? ¡Cuentamelo!

Yo- Bueno...

Le cuento todo lo ocurrido; sobre la caja con el prodigio, sobre mi kuemi, sobre los akuma, sobre Solemnity, todo. Parece que lo entiende bien.

Yo- Espero que me guardes el secreto.

Sol- Tengo que irme se hace tarde. ¡Hasta mañana!

SolemnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora