(Narra Reptícobra)
Me despierto y me estiro, aun tengo sueño, pero tengo que ir a clase así que me levanto y visto lo primero que veo.
Yo- ¿Miezuni? ¿Donde estas?
Es difícil encontrarlo porque solo mide 8 cm así que es mejor llamarlo hasta que despierte.
Miezuni- ¿Que pasa?
Sale de un cajón.
Yo- Hora de ir al colegio.
Quedé con Alberto en clase para arreglar los destrozos de sus datos de Repticobra, los de Solemnity me será imposible pero por lo menos algo es algo. Me visto rápido y bajo a desayunar.
Mama- Shōto, últimamente estas poco en casa. ¿No tendrás algún ligue?
Yo- Claro que no.
No puedo decirle a mi madre lo de los superheroes y todo eso. Corro hacia él colegio llegando un poco tarde pero no mas tarde que la profesora. Me siento al lado de Alberto como siempre.
Alberto- ¡Shōto! ¿Al final puedes ayudarme con eso?
Yo- Claro.
Alberto- Vale, haber... ¿Que puedes decirme sobre los superheroes?
Me viene una idea a la mente. Con mi idea no sospechará de que yo soy Reptícobra.
Yo- Em... Yo no se nada de ellos pero puedo intentar algo mejor. Ve al aula de arte en el recreo y ya veras que sorpresa.
Voy a hacer como si contratará a Reptícobra para una entrevista con el aunque en realidad solo voy a transformarme en el recreo y hablar con él. Espero toda la clase aburrido mirando a Laia de vez en cuando, es tan mona. Me quedo mirando alrededor, que rollo... Veo a Black mirando fijamente por la ventana. ¿En que estará pensando? La gente como él no creo que piensen en cosas muy serias. En medio de clase Isac escupe sangre permitiéndole ir al baño, tiene una enfermedad en el corazón y le pasan cosas así de vez en cuando. Y cuando al fin llega él recreo espero a que todos salgan de clase para transformarme y salir de ultimo. Voy a la clase de arte, al llegar a Alberto se le forma una gran sonrisa en la cara.
Yo- Hola pequeño.
Alberto- ¡Reptícobra! ¿Que haces aquí?
Yo- Un niño me dijo que un chico llamado Alberto quería hacerme una entrevista y que viniera aquí.
Alberto- Si, yo... Yo soy Alberto. Quería saber mas cosas sobre ti.
Yo- Pues comienza a preguntar.
Alberto- Vale... ¿Cual es tu comida favorita?
Yo- Las magdalenas con miel.
Alberto- ¿Y color?
Yo- El blanco.
Después de unas cuantas preguntas escucho un grito en el patio.
Yo- ¿Que cojones?
Salgo corriendo hasta el patio para ver a un lobo junto a un chico con un parque en él ojo derecho, su ojo izquierdo es dorado y su pelo negro. ¿Porque todos aquí se akumatizan?
Solemnity- Hola. No te hice esperar mucho. ¿no?
Yo- No mucho.
Miro al akumatizado.
Heartbreak wolf– ¡Reptícobra, estúpido! ¡Conseguiré el amor de Solemnity como sea! ¡Aunque eso signifique matarte!
Solemnity se pone delante mia.
ESTÁS LEYENDO
Solemnity
AventuraHistoria basada en Ladybug. El protagonista consigue sus poderes por casualidad y se hace llamar Repticobra que empieza a luchar junto a Solemnity, una superheroina que conoce tambien por casualidad. Este libro está visto desde dos puntos diferentes...