12: ¿Amor o Interes?

9 4 0
                                    

Mama- ¡Shōto! A venido tu amigo.

¿Amigo? ¿Que amigo? Bajo las escaleras esperando que no sea Alberto de nuevo. Miro a la persona frente la puerta.

Yo- ¿Black? ¿A que has venido?

Black- Empezó a llover que no veas hace nada y no tengo paraguas. ¿Puedo quedarme aquí hasta que pare?

Yo- Esta bien. Sube. (Le señalo las escaleras)

Me parece raro que Black esté tan amable conmigo. ¿Se abra comido algo en mal estado? Y mas importante, ¿Como sabe donde vivo? Se sienta en el suelo y yo en mi cama. No se de que hablar con él, al ser él matón de la clase y yo un blando no entablamos mucha conversación.

Black- Shōto, estas muy callado, me molesta.

Yo- Em... Etto...

¿Y que le digo yo ahora?

Yo- Que buen día hace.

Black- Esta lloviendo, por eso estoy aquí.

Yo- A ya... Pues... Se comenta por ahí que algunos pasteles de la pastelería de Miyu llevan droga.

Los ojos de Black se vuelven un poco mas grandes.

Yo- ¿Te gustan los pasteles?

Black- (Tartamudo) Cla_claro que no, los pastelitos son de chicas o de maricones. Aunque me siento incomodo hablando de gays contigo.

Yo- ¿Por?

Black- Bueno, es que como estas con Alberto.

Yo- No soy gay y no salgo con Alberto... Parece que la lluvia cada vez aumenta mas. Puedes quedarte a dormir si quieres.

Estoy cansado de luchar contra Heartbreak wolf.

Black- No me parece mala idea...

Yo- Espera aquí, voy a traerte un futon.

Voy al sótano para cogerlo y luego colocarlo en el suelo de mi cuarto, pero no sin antes pedirle a mi madre permiso, obviamente me dice que si, normalmente no tiene problemas con estas cosas. Preparo todo para Black.

Yo- Ya está.

Black- Muchas gracias por dejarme dormir aquí.

¿Black dando las gracias? Definitamente está MUY raro. ¿Debería preguntarselo?

Yo- Black...

Black- Ah, ahora que me acuerdo te traje algo.

¿A mi? Saca una foto de su bolsillo. Espera un momento... Es la foto que Miezuni le había sacado a Laia mientras se duchaba. Me acuerdo de que cuando tropecé en clase, seguramente él cogiera la foto al caerme.

Black- Toma. Creía que te gustaba Miyu, pero cuando vi que espiabas a Laia...

Yo- No la espio...

Black- No te preocupes, no me importa. Ademas, es un alivio.

Yo- ¿Por? ¿Te gusta Miyu?

Black- Cla_claro que no. Que estupidez, solo es una chica bajita bien dotada.

Yo- Ya, que estupidez, un malote como tu no se encariñaria con una sola chica. No como yo que aunque hayan pasado tantos años sigo enamorado de una chica que no me hace ni caso. Quizá debería dejar ese tema de lado y centrarme en Solemnity.

Black-  ¿En una superheroe?

Yo- ¿Eh? Lo siento, pensaba en voz alta. Por cierto, ¿Por que viniste a mi casa? Se que esta lloviendo mucho pero... Podías haber parado en alguna otra casa de algún amigo tuyo.

SolemnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora