Miezuni- ¿Que haces?
El enano me anda a molestar mientras escribo en un folio datos de Solemnity para intentar saber quien es. Aún me sobra un rato para ir a clase así que tengo tiempo.
Miezuni- ¿Hoy no te masturbas?Yo- No lo hago todos los días. Ahora déjame concentrarme.
Miezuni- ¿Que escribes?
Yo- Intento averiguar quien es Solemnity.
Miezuni- ¿Y si es Miyu?
Yo- Eso es imposible. Hace unos días Solemnity estaba luchando mientras Miyu estaba en la enfermería. Yo creo que es Sol, es lo más seguro. Aunque eso significaría que he besado a mi prima.
Miezuni- ¿Por que piensas eso?
Yo- Por que su nombre es una abreviación de Solemnity, las dos se despiden con las mismas palabras y las dos me abrazan por la espalda.
Miezuni- No entiendo nada pero vale. ¿Vamos al colegio?
Yo- ¿Por que te apetece tanto ir?
Miezuni- Me gusta el colegio.
Yo- Ratito.
Me levanto, visto y voy al colegio. El día está despejado, me parece precioso ver el cielo. ¿Que tal estará Solemnity ahora?
Llego al colegio. Creo que ya se como descubrir si Solemnity es Sol. Miro a Sol mientras llamo a Solemnity.
Yo- Solemnity, ¿Que haces?
Solemnity- Pues yo también tengo una vida así que ahora me hiba a clase.
Yo- Ah, vale. Sólo era eso.
Le cuelgo. Mientras yo hablaba con Solemnity, Sol estaba en clase y no estaba ni con el movil. Que alivio saber que no es ella. Miro a Alberto esperando en su sitio, no se si sentarme hoy con el. Me da un poquito de vergüenza sentarme con el después de que me hiciera una mamada. Me decido por sentarme a su lado.
Alberto- ¡Buenos días!
Yo- Buenos dias...
Alberto- ¿Te pasa algo? Estas más deprimido de lo normal.
Yo- Estoy bien.
Alberto me mira más de cerca. Me siento avergonzado. Me alejo un poco.
Alberto- Estas colorado.
Yo- Es que ayer... vi el video en el blog de Jack...
No puedo mencionarle sobre lo que hizo luego en el baño pero no sería estraño que supiera lo del beso. Así que se lo comento esperando su reacción.
Alberto- Ah, eso, bueno... Quería decírtelo pero nunca surgió el tema.
Yo- ¿Pero por que te gusta Repticobra? Tiene media boca quemada. ¿No te da asco?
Alberto- Mientras el resto no lo tenga quemado. Tu no lo entenderias.
Yo- Una pregunta algo privada... ¿Eres virgen?
Alberto- ¿Yo? No.
Me pongo aún más colorado. Seguramente haya perdido la virginidad con un hombre. No puedo imaginarmelo siendo penetrado por un hombre... Lo malo es que si puedo imaginarmelo.
Alberto- ¿Estas bien?
Yo- Si, si.
Oigo mi celular. Salvado por la campaña. Cojo el movil.
Solemnity- Repti, hay una chica akuma en el instituto.
Yo- Voy ahora.
Me levanto y salgo corriendo. Pero Sol me coje del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Solemnity
AdventureHistoria basada en Ladybug. El protagonista consigue sus poderes por casualidad y se hace llamar Repticobra que empieza a luchar junto a Solemnity, una superheroina que conoce tambien por casualidad. Este libro está visto desde dos puntos diferentes...