9: Confesión complicada

22 3 0
                                    

Me despierto aún pensando en lo de ayer y cuestionandome: Si hemos echo eso. ¿No debería pedirle a Laia salir? Miro las bragas de Laia encima de la mesilla de noche. Me pienso dos veces lo que estoy pensando hacer y finalmente me decido por hacer la guarrada que mi mente se propone. Agarro las bragas, me siento en la cama y las huelo mientras meto la mano bajo mi pantalón para notar la erección que me estoy provocando yo mismo. Recuerdo la foto de Laia para excitarme más y sus gemidos que ayer yo le provocaba.

Miezuni- ¿Otra vez masturbandote?

Yo- Olvidame.

Miezuni- Tu mismo.

Miezuni marcha por la ventana, es la primera vez que me hace caso. Desabrocho mi pantalón para que deje de apretar mi erección y poder ver lo grande que se me ha puesto solo por tener el olor de Laia en mis manos. Apoyo una mano en mi erección haciéndome gemir con sólo el roce. Muevo un poco mi mano para masturbarme.

Yo- La_Laia...

Gimo el nombre de mi compañera varias veces. Mi pene empieza a empaparse, madre mia, si que me estoy excitando yo solito. Mi erección crece con cada "Laia" que sale de mi boca. Poso mi otra mano aún con la braga en esta y me masturbo con ella. Es tan cálida... Esta se empieza a empapar al igual que yo. Me sigo imaginando el cuerpo desnudo de Laia mientras aumento la velocidad de mi mano y el líquido preseminal empieza a salir de mi. Me corro gimiendo de nuevo el nombre de mi compañera. ¿Que hago ahora con esta braga? Esta manchada de semen y si la meto en la lavadora mi madre se preguntará que porque las tengo. ¿Y si se las doy a alguien desvergonzado para que se las devuelva? Laia creerá que el semen es de el. ¿No? Me visto informal y voy al colegio. Me acerco a Black algo colorado, intento contarle lo sucedido pero me resulta muy difícil y sólo tartamudeo mientras le entrego las bragas.

Yo- Black... Em... Ne_necesito que le devuelvas esto a Laia. ¿Puedes hacerlo?

Black- Vale. Ya me supongo lo que has echo con ellas, no me hace falta ni preguntarlo.

Me pongo aún más colorado y me siento. Observo de lejos como Black le entrega las bragas a Laia y esta se pone muy colorada. Pongo mi cabeza sobre la mesa. Que vergüenza. Veo como ella se acerca a mi con las bragas en la mano.

Laia- (Colorada) ¿Puedes decirme por qué...?

Yo- Soy un hombre, no lo pude evitar.

Laia- ¿Y por qué no te las quedas? A-a mí no me hacen falta así...

Yo- Pero tu puedes echarlas a lavar. Si mi madre las encuentra en casa me hará muchas preguntas.

Laia- Haber que hago con esto...

Yo- No se... Sólo hace falta limpiarlas un poco. La "leche" se limpia con facilidad.

Laia- (ríe) ¿Por experiencia?

Me pongo mucho más colorado que antes. Vuelve a su sitio con una sonrisa, me echa la lengua mientras me guiñá un ojo. Que vergüenza. ¿Por haré estas cosas? Además... ahora que se que ella es Solemnity me siento más avergonzado al pensar que es mi jefa... ¿Jefa? Si, creo que ella es la que manda en las misiones. Gale entra por la puerta con un de mando en la mano. Le da a el botón y salen un montón de globos en forma de corazón y serpentinas junto un cartel enorme sale en el centro de la clase en el que pone "Jenny, ¿quieres salir conmigo?" y un gran corazón al final. Miro hacia Jenny, está rojísima y se esconde la cara con las manos. Laia se levanta con una nota en su mano que comienza a leer.

Laia– "Jenny, has visto que todo esto es muy pomposo y cursi, pero todo es para decirte que te amo. ¿Quieres salir conmigo? Con amor, Gale".

Jenny mira a Gale, se dirige hacia él, le coge de la mano y salen de clase. Me acerco a Laia

SolemnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora