10: Playboy

12 5 0
                                    

(Narra Ayato)

Como cada mañana me despierto en mi pequeña habitación. Creo que estaba soñando algo, pero no lo recuerdo. Me tumbo en cama esperando unos minutos para vestirme e ir al colegio. Hoy, después de mucho tiempo pensandolo, al fin me declararé a Chimu. Ultimamente no soy capaz de pensar en otra cosa, aunque no se si Cupido también la ha enamorado a ella. A pesar de tenerlo absolutamente todo me siento incompleto si no estoy con ella y por eso mismo hoy le declararé mis sentimientos. Espero que se haya recuperado por lo menos un poco de la muerte de su hermano y también espero que mi pequeño "problema" no interfiera en esto. Mi "problema" es que atraigo muy fácilmente a las mujeres y odio eso.

Me visto con mi traje escolar y recojo mi pelo con un chicho. Me llevan al colegio en coche y, de camino a mi clase, me encuentro con mi profesora.

Pr. Amelia- Ayato, ¿Podrías hacerme un favor?

Yo- Esta bien.

Pr. Amelia- ¿Puedes llevar estos libros al sótano?

Yo- Vale, profesora.

Me da una pila de libros. ¿Por que me mandaran a mi hacer esto ahora? Como buen chico le hago caso y voy al sotano donde, en una esquina, descansa Shouto. ¿Que hace aquí? Dejo los libros sobre una caja y me dirijo a el.

Yo- Shouto, Shouto, despierta. ¿Estas bien?

Shouto- (Con los ojos entreabiertos) ¿Eh? ¿Ayato? ¿Que haces en mi casa?

Yo- Estas en la escuela. ¿Que ha pasado?

Shouto- Creo que simplemente me quedé dormido.

Se levanta y anda lento hasta la puerta. Parece que está apunto de caer en cualquier momento así que apoyo su brazo en mi hombro.

Yo- ¿Seguro que estas apto para ir a clase? Tendrías que ir a la enfermería.

Le miro, se ha vuelto a quedar dormido. Lo llevo hasta la enfermería y lo dejo a cargo de las enfermeras. Voy corriendo a clase para no llegar tarde a clase, pero llego demasiado temprano, como me suponía. Chimu está sentada en su sitio con su movil como cada mañana. Me siento a su lado dispuesto a hablarle.

Yo- Chi_Chimu... Quería decirte que... que... ¿Que estas haciendo?

No consigo decirle lo que siento, sólo he dicho una tontería. Esfuerzate Ayato, esfuerzate.

Chimu- Estoy en la página web de Jack. Ese estúpido tiene más subscriptores que yo.

¿En que momento debería decírselo? Debería haber algún momento apto para eso. ¿Como llegar al tema?

Yo- Em... Dicen que los que se pelean se desean, ¿Acaso te gusta Jack?

Chimu- ¿¡Estas loco o que!? Esta claro que no.

Yo- Me alegro de que no te guste por que a mi... me gustas.

Mi rostro y el de Chimu se tiñen de rojo al oirme pronunciar esas palabras.

Chimu- ¿Te estas escuchando?

No consigo pronunciar ninguna palabra. ¿Que narices me pasa? La beso como respuesta. Al separar nuestros labios ella se queda mirandome fijamente.

Chimu- ¿De verdad te gusto?

Yo- Por supuesto. ¿Querías salir conmigo?

Chimu- No digas tonterías. No voy a salir con alguien que va ligando con todas.

Seguramente escucho el rumor de que soy un chico se va tirando a todas las chicas que encuentra. Vaya cama tengo. ¿Por que pensará eso la gente?

Yo- No es cierto lo que dicen, yo no voy saliendo con todas. Sólo me gustas tu.

SolemnityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora