(Foxy x Mangle) amor en secreto 5

482 33 7
                                    

   ¡VERDAD
O
RETO!

Mientras tanto en  el camino hacia la pijamada... Todos se quedaron en verse fuera del colegio (ya que T.Chica vive cerca)

Primero llega bon... Después de 5 minutos llega Bonnie y alos 15 minutos  llega Foxy...Y atrás de Foxy alrededor de 2 minutos llega mangle(como Mangle vive un lejos del colegio,al igual que Foxy)

Bonnie: hasta que al fin llegan!!

Bon:si donde andaban:3 ehh(con cara de 7w7)

Mangle: yo no ví a Foxy...Y amm creo que recorrimos distintos caminos

Foxy bueno chicos nos vamos...

Bon/Bonnie/Mangle: Siii!!!

Al llegar a la casa de Toy chica

T.chica:  hay que jugar verdad o reto vaaa?!

Todos:si

*En en juego*

T.chica:yo empiezo...Amm vamos a ver.... Ahh ¿verdad o reto?  Foxy!

Foxy:amm... Reto!!

Toy chica: (pensó ammm si si si!! Es mi oportunidad)te reto a que beses a una chica en los labios de 5 minutos!!

Foxy:...Pe-pero a quien(dijo sonrojado al pensar que..Está besando a mangle)

Toy chica: (creo que a Foxy le gusta Mangle ..Y ella a el así que ya se !!) Te reto a que beses a Mangle en los labios de 5 minutos ¿ok?

Foxy:( Oo no puedo creer que valla a besar a mangle..  espera que estoy diciendo..Ella solo es mi mejor amiga..O será que Mangle me gusta)

Todos excepto Foxy y Mangle:
Beso beso beso... 

Foxy:yo... Mangle... Yo lo tengo que cumplir(sonrojado acercándose a los labios de Mangle....)(cerrando los ojos al estar tan cerca de sus labios)

Mangle:(cerró los ojos ya que Foxy  apenas rosaba sus labios con los de ella)

Foxy besos a Mangle apasionadamente  y después de 5 minutos no se llegaba el momento en separarse.... Y Toy chica tomando un vídeo en vivo....

Después de un largo tiempo se separan por falta de aire...

Mangle: (ve a Foxy alos ojos)

Foxy:(la ve y empieza a latir su corazón tan fuerte y siente con ganas de volverla a besar... Y vuelve a hacercarse... Pero los interrumpe 7-7 )

Bon: bueno ( se pone en medio de los dos) verdad o reto Toy Freddy....

Foxy y Mangle se sonrojan y ala vez con vergüenza

T. Freddy: verdad...

Bon: es verdad que amas a alguien de las presentes

T. Freddy:si!!

T. Chica: verdad o reto bonnie??

Bonnie: emmm yo elijo reto

T. Chica: si!!! Yo te reto ah....

Suspenso suspenso suspenso
Bueno al parecer a casi nadie le gusta mi versión de la historia ya que eso me desanima y no se si seguir :'(
                  Hasta luego


(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora