(Foxy x Mangle) amor en secreto 9

435 27 3
                                    

Narro-yo :3

Cuando bon se fue de la casa de Mangle preocupada por qué la puerta estaba abierta y no había rastro de Mangle en el camino bon cansada llegó a su casa y vio a todos sus amigos en la puerta de bon exepto Foxy y mangle (pobre Mangle dónde estás :'()
Y pos pasa esto...

Bon: que pasa chicos (aún cansada)

T.C: (llorando)

Freddy: (sollozando)

T.F: ( soltando varias lágrimas)

Bonnie: ( triste con las lágrimas a caer)

Bon: chicos esta todo bien

Freddy: e..En... Contraron...U...Un...Cu..cuer... Cuerpo...(llora demasiado)

Bon : (se desmaya pensando en que el cuerpo sea de Mangle)

Bonnie: ( la atrapa y la lleva a su havitacion )

Mientras con un zorrito

Foxy: no...no...No... El cuerpo no...No..Es...De..De..Mangle.....(se le resbalan varias lágrimas) todo esto es mi culpa no debí haberle preguntado por qué mangle dime qué estás bien mi manguito.....Por favor...

Después de dos días aburridos del colegio llega una noticia para el grupo....

??: Ola buenas tardes.... Les traigo malas noticias hace 2 días una chica fuen encontrada golpeada y todo...Ella paro al hospital y perdió casi toda la memoria...Y pues el doctor me dijo que llevara a un chico que siempre mencióna (saca un papel) ¡¡es señor Foxy!!

Todos: (voltean a verlo)

Foxy: losiento pero yo no quiero saber nada de ella...("pensamiento" pero que carajo me pasa mangle ocupa mi ayuda y yo no quiero ayudarla.... Bueno Solo lo haré para que recupere la memoria...) disculpa si ire...

Todos: 0.0

??: Pues vamos jovencito .... Y otra cosa???

Foxy: si que pasa!??

??: Ella es tu novia!?? Por qué siempre dice dónde está Foxy...O y mi Foxy...O devuelva me a mi foxy ...Y cosas así me entiendes..

Foxy:........(joder piesan que soy el novio de Mangle pero no no es así)...No solo....Ella..Era..Mi mejor...Amiga..(suspiro)Pero ahora eso termino..

Cuando llegan

??:(abre la puerta y deja que pase Foxy)

Foxy:amm... Hola... Mangle...(sienten que lo jalan y en un abrir y cerrar de ojos tenía a mangle besando lo)

Mangle: me estrañaste Foxy (terminando de darle el beso)

Foxy:( 0////0 ) ma...Man... Mangle....po..Por... Que...Hiciste eso.... 0\\\\\\0..

Bueno hasta aquí está corto pero al rato subo otro bye




(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora