Sprintap:( se para a Foxy de Mangle y el abraza a Mangle)
Mangle:(solo llora)
Bon: no vales la pena Foxy 7-7
Creo que mangle estará mejor con el y no contigo (lo mira decepcionada) sabes pensé que la amabas pero me equivoqué tal vez hubiesemos dejado que solo fueran amigos y nada más..Foxy:seré todo lo que tú quieras pero.. Creo que tienes razón ya lastime demaciado a Mangle...Vamos chica (dijo mirando hacia el suelo triste)
Chica: vámonos amorcito (le toma la mano 7-7)
Foxy:....Adiós.... Mangle!!....(se van)
Con Mangle
Sprintap: todo está bien linda no te preocupes....Yo estaré para ti siempre
Mangle: porque siempre me pasa esto amii!!! Ya estoy cansada de lo mismo..
Sprintap: (toma a mangle de la barbilla) yo no soy como ese estúpido
Mangle:(lo abraza) gracias muchas gracias sprintap
Sprintap:todo por mi princesa
Con Foxy
Foxy:(por qué por qué pensé todo de ti pero que me traicionas no...Ooo solo fue todo mi culpa desde un comienzo)
Chica:( pero que pasó por qué sprintap...beso a esa tonta de Mangle hay no no lo creo)
Bueno se quedaron
En shock después de llegar
A su destinatario cada uno se va Por su lado pensando en lo que pasoBon: bonnie creo que exagere un poco con Foxy no confío tanto en sprintap..
Bonnie:ya bebé ( la abraza)
Bon: necesito ir con Foxy a disculparme
Con Mangle
Sprintap: me tengo que ir (le besa la frente) adiós mi princesa
Mangle: a.. Adiós....
Bon: hola mangle como te va con sprintap...(porque siempre lo arruino)
Mangle: la verdad no lo sé.... Nuestra relación es...Es distinta.....
Bon:creo que tengo que ir a disculparme con Foxy por lo que le dije....Estube pensando...Y la verdad si ami me hubiesen dicho eso....Ahh (suspiro) no tengo palabras para describirlo...
Bonnie:(la abraza) tu tranquila el lo entenderá ...
Mangle:.....
Bon: perdón....Perdóname por lo que te hicimos pasar por el reto (empieza a llorar) si no fuese por esa estúpida pijamada no estarías en esta situación
ESTÁS LEYENDO
(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)
De Todobueno se trata sobre un chico que está enamorado de su mejor amiga y ella está enamorada de su mejor amigo pero no podían decírselo por qué el sabía que le gustaba otro chico y ella sabía que a él le gustaba otra chica...lo cual era doloroso para am...