(Foxy x Mangle) amor en secreto 21

332 30 7
                                    

Narra-foxy

Yo solo me lanze a besar a mangle sin importar algunos comentarios desagradables... hasta que eso termino... gracias al profesor??...y aún que no parecía ser el mismo...sus ojos se mostraban con cansancio..en lo cual no era su apariencia normal??...

Prof: ejem...- tosio exageradamente​ llamando toda la atención- interrumpo algo...- nos dijo fríamente a mí y a mangle-

Mangle: emmm.... profesor que bueno que ya regreso...no sabe cuánto lo extrañamos tod - mangle...solo intentaba cambiar de tema cosa que no resulto-

Prof: A mi no me vengas con mentiras jovencita.... ja! Por el acto en el que besabas al caballero se mostró lo mucho que me extrañaste..- mangle solo bajo la mirada- y  a ti no te importa cierto!!...anda vallanse a sus lugares y no quiero volver a verlos como los vio hoy entendido..- nos quedamos en silencio- bien..pues no me queda de otra de cambiarlos de luga  (interrumpen)

- No! Sí entendimos verdad mangle

Mangle:...eh!? Si!! Disculpe prof.. vamos Foxy ( le toma la mano)

- con permiso - le dije lo más frio que puede-

Prof: propio!!

              Fin de la narración

Mangle: Foxy estás bien!??(preocupada)

Foxy:(asiente con la cabeza)

Prof: (los ve y se en tristeze)
"pensamiento" lo siento muchachos pero no puedo hacer nada"

Ya casi al finalizar las clases el prof. Fue llamado por el Director o al menos que no lo sea!?
...para  cuando
Volvió estaba enojado y triste ala vez y se dirijio a Foxy y mangle

Prof: pueden salir!! Excepto ustedes dos! (señala a Foxy y mangle)...(los demás se fueron)

Foxy: que necesita??

Prof: por lo visto ustedes son pareja eh!!...

Mangle: algún problema con eso!!

Prof: no nada más uno...

Foxy: espere como que problemas!?

Prof: el director no va a permitir este tipo de noviazgo...

Mangle: como que "con este tipo de noviazgo"( dijo confusa )

Prof: (suspira) que acaso no lo vez!? ( Señala a Foxy)

Mangle:(mira a Foxy y después al profesor)q-que..tiene que ver!?? Foxy?

Prof: mangle...(por que hago esto :'( por que mi cuerpo se mueve por si solo y digo cosas que no quiero decir)creo que tú " noviecito"(dijo remarcando la palabra "noviecito")

Muajajaja !! Suspenso!! Vamos por un               
           
                        flashback

Director??: valla profesor hace muy bien su trabajo...

Prof:.... gracias??

Director: pero con eso no basta ( los ojos del director brillaron intensamente) ahora hagas todo lo que te ordene y lo que diga...

Prof:(viendo los ojos) todo lo que usted diga

Director: bien como usted sabrá que Foxy y mangle son pareja.. bueno quiero que los apartes que no sean pareja!!! ENTENDIDO!!

Prof: si señor...

Director: bien tal vez ocupe algo de ayuda yo me encage de lo de más ( le da un sobre) con esto ellos dos no serán pareja nunca JAJAJAJA (risa maléfica)

Prof: y que es esto si se puede preguntar!??

Director: claro!! Esto es la futura ruptura de esos

Prof: y por que los quiere separar??

Director: BASTA DE PREGUNTAS!! Con ese sobre!! Bastará y mi plan consiste en que los dos se odiaran tanto que ustede no los cambiará de equipo y se sentaran juntos!! Y así sufrirán más!

Prof: pero yo no quiero ser parte de su plan señor

Director:veme a los ojos ( lo toma de los hombros) desde ahora eres tú mi marioneta!!

Prof: si señor...

Director: ve ahora y anda ah separarlos... ahora!! Bueno aún que usted no quiera lo tendrá que hacer ( le entrega el sobre)

 ahora!! Bueno aún que usted no quiera lo tendrá que hacer ( le entrega el sobre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Director: solo entregueselo ala jovencita...y...todo su trabajo estara hecho...y para no dejar que ese patán se quede así el también la odia..se odiaran mutuamente jajajajaja (le da otro sobre igual)

Prof: bien ahora debo regresar ( dijo hipnotizado) yo le traigo informe ( se va)

Director: jajaja todo va como mi plan

Fin del Flashback

Bueno aquí está esta parte ...y pues
Regalame una estrellita ^^
No sean malos ya que tienen muchas...

-Bye

(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora