Con Foxy
Que me está ocurriendo... Foxy este no eres tú....no!!...deje a mi amigo...deje todo...todo lo perdi... cuando...me rompió el corazón... pero por que deje que me influyera tanto en una chica jejejeje...no soporte y mis lágrimas se resbalaron...perdí...a mis amigos...perdí todo...perdí la cordura...perdí la admiración,el respeto..y sobretodo perdi a Mangle...
Pov fin
Al otro día en el colegio
Bonnie: hola chicas.-saluda de manera triste-.
Bon:que pasa conejito?
Bonnie: Foxy...ya no es mi amigo...no lo entiendo...*llora* no logro entender tantos años...y...yo lo arruine todo *se va*
Bon: Mangle vamos a clases por que te quieren dar de baja en la escuela...y si... solo no te vallas *corre atrás de Bonnie*
Mangle: no puedo creer que no puedo olvidar a Foxy...y....ahss solo lo olvidaré* viendo cómo se alejaban sus amigos*
T.chica: M-MANGLE!!!!.-La abraza fuertemente-. Me alegro que hayas vuelto al colegio...sin ti...no tiene diversión
Mangle: jeje gracias aún que creo que muchos me ven de mala gana...
T.chica:hasta luego .-sale corriendo-.Mangle: adiós t.chica..
T.chica: te veo en clase!!
Con nuestro amado Foxy
Narro-yoFoxy se encontraba camino al colegio... pensando en lo que le dijo a su amigo.. Foxy tenía por seguro pedirle disculpas a todos incluso a Mangle por todo lo que la hizo pasar!!.. aún que sería un poco difícil aceptar una disculpa de su ex...pero era lo mejor para hacer...el ya no quiere verla sufrir, triste, y no me importa si es de noche o de dia...decía el peli-rojo, buscaré tú compañía...por que eres mi compañía...eres lo que yo soñé y siempre a mi lado te quiero tener... pero aún que lo niegues tus ojos dices que me amas también....y de lo ideota que fue en dejar a su verdadero amor y dejarse influenciar por otras chicas que ni siquiera le llamaban la atención...
Por que tengo que ser un grandísimo idiota...por que!!!!!En el aula
Prof:buenos días...oh Mangle llegaste! Ammm...siéntate aya con Foxy
Mangle: no me puedo sentar con Shia o bon?
Prof: pero claro.....que no ande ve a tu lugar que ya va comenzar la clase
Mangle:.- se va a su lugar y le da la espalda a Foxy!-.- pensamiento: no llores.....
Prof: bien salgan al receso....-se va-.
Mangle:.- toma rápido sus cosas y sale-.
Foxy:.-ve como se aleja-.*suspira y va con Bonnie* Bonnie....yo... losiento por lo que pasó en el parque....lo siento...yo...solo me deje llevar por la rabia y los celos....yo jamás de ví de hablar así de Mangle... talvez tengas razón... Pero perdóname....fui un tonto en dejar nuestra amistad atrás y...que chica fue la que hizo esas fotografías..
Bonnie:.-impacatado-. Fox-foxy claro que te perdono amigo.-se dan un abrazo-. Ese es el Foxy que yo conozco.- le dediaca una sonrisa-.
Foxy:.- le regresa la sonrisa y se van-
Otra vez en clase
Foxy:*piensa*.-creo que tengo que hablar con mangle-. M-mangle!!7//////7 puedo hablar contigo .-le toma la mano-.
Fin del cap ^^
-Bye
ESTÁS LEYENDO
(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)
عشوائيbueno se trata sobre un chico que está enamorado de su mejor amiga y ella está enamorada de su mejor amigo pero no podían decírselo por qué el sabía que le gustaba otro chico y ella sabía que a él le gustaba otra chica...lo cual era doloroso para am...