(Foxy x Mangle) amor en secreto 12

417 21 4
                                    


Ya en el cine

Vendedor:..Lo sentimos todas las entradas están agotadas...Y no están permitidas las pizzas...:(

Foxy: que pero que clase de cine es este??

Vendedor:.....Por favor retirence...No quiero llamar alos guardias....

Mangle:vamos chicos que tal si hacemos una fiesta de.....

Todos: PIZZAAAAAAA!!!!!!

Foxy: Si pero el problema va a ser en que casa...

Bonnie: yase ahí que decirle a Toy chica y a Toy Freddy y rentamos una casa.....

Bon: si o mejor en mi casa y hay que hacer planes ya que mis padres se fueron por 4 meses...

Mangle: ok....

         Ya que terminan de planear

Foxy:listo (suena su móvil)

Conversación de Foxy y chica

Chica: hola amor..

Hola chica : foxy

Chica: ven...

Losiento chica pero es que
Voy a una fiesta: foxy

Chica:oh genial en
Donde va a ser la
Fiesta??

Bueno para que
Quieres saber: foxy

Chica: para ir con tigo
Oh no ya me llegó la
Ubicación será en casa
De bon bueno te veo aya

Fin de la conversación

Ya en la fiesta

Bon: ok hay que jugar y bailar ven bonnie (lo jala a la pista de baile)

Todos se fueron ala pista de baile dejando solos a Mangle y Foxy

Foxy: 0////0 te vez Hermosa Mangle

Mangle:uh!?...0////0 gra-gracias tu tambien te vez muy guapo 0////0 (por qué dije eso ^\\\\\^)

Foxy:(me dijo guapo*///////*) gra-gracias 0////0 y te gustaría ir a bai(interrumpen 7-7)

Chica: hola amor... no me agradezcas de que te ahiga salvado de esta loca...

Foxy:chica deja de decirle haci a Mangle....Y además tú no estás invitada...

Mangle:(me está defendiendo pero me gustaría romperle el estúpido pico pero debo de finguire que se me borró la memoria y aguantar a ese estúpido pollo 7-7) ammm los dejo..

Foxy: no Mangle espera(se cai y besa a Mangle) lo-lo lo siento mucho yo no 0////0 perdón 0///////////0(que me pasa 7/////7)

Mangle:0////////0 no no fue tu culpa fue solo un accidente (se cai y lo besa).....

Foxy:(decide besar a Mangle)....

Mangle:(que hago)

Yop: después de un corto tiempo Mangle corresponde el besho de Foxy

Foxy:( extrañaba esos besos que!!! Estoy haciendo o será que la amo!!! Si es así la amaré en secreto)

Mangle:(pero que demonios estoy haciendo....Uh aún que lo quería besar otra vez...Que!!! Mangle no no..No...O será que lo amo si es así lo mantendré en secreto lo amare en secreto ❤.❤) Lo siento me deje llevar

Bonnie: si claro se nota (sarcástico)7w7

Bon:y pa cuando la boda 7w7....

T.chica: si ya quiero ser tía

T.freddy: yo igual quiero ser tío

Foxy y Mangle:0////////////////////////0

Chica:jajajaja que lastima por qué yo seré la futura esposa de Foxy (lo besa)

Foxy: ( se separa ) No chica no yo no te amo tal vez te me hacías linda o no pero la verdad eres tan ( interrumpen)

Sprintap: (besa a Mangle) ola lindura 0///////0

Mangle: ho-hola sprintap 0/////////0

Foxy:(así ..... Pues vas a ver) oigan chicos quería decirles en frente de TODOS que yo y chica estamos saliendo y que la amo, nadie se compara con tigo y perdón por intentar defender a Mangle yo sé que casi no me pongo de tu lado pero...Te Amo (besa a chica 7-7)

Mangle:(</3 no mangle no llores no llores no.....Ya no puedo con esto si es así lo tendré que amar en secreto por qué por qué el no me amara nunca se les resbalan varias lágrimas)

Bon:(la ve limpiándose las lágrimas ) que es lo que te pasa eres un IDIOTA FOXY!!!!! ( Va con Foxy y le da una cachetada)

Foxy:( ve a mangle llorando y la abraza *como la imagen* y también llora poco :'( )

Mangle:(llora más)

Bueno hasta aquí este cap
Hasta luego

-bye







(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora