(Foxy x Mangle) amor en secreto 10

409 23 10
                                    


Mangle: por qué dices eso mi Foxy!??

Foxy: deja de decirme así Mangle !!

Mangle: ok...Nop por qué tú eres MIO entiendes y no dejare que nadie te aparte de mi..( lo abraza )

Foxy: losiento Mangle pero ya tengo novia y no la cambiaría por nada del mundo solo para estar conmigo​ entiendes ( la aleja de el)

Llega el pollo viviente :/

Chica: hola amor qué estás haciendo con esta loca

Foxy:(iba a acercarse pero lo detienen..Como esta el la foto :3)

Mangle: ¡EL ES MIO!

Chica: que Foxy me cambias por alguien que no está a mi nivel

Mangle: pues claro por qué TU estás en el piso y yo te sobre paso así que mejor déjanos

Foxy: ¡Calla mangle! ( Va y agarra la mano de chica) yo soy de ELLA no TUYO entiendes (grito molesto)

Mangle: Pe-pero fox-foxy...( Apunto de llorar)

Foxy:( besa a Chica...Al finalizar de ese estúpido beso 7-7 ) lo vez soy su novio y tu para mi no eres nada entiendes hash tu nunca entiendes sabes me abría gustado que en realidad hubieses MUERTO!!( Grito muy enojado)

Mangle:(</3 que!! Por qué me siento muy débil, me duele mucho mi corazón.... Pero si Foxy es feliz por por qué yo no ) bueno yo lo siento mucho por ustedes así que los dejo adiós

Narra-Mangle que

Wow...Que pasa por qué Foxy me odia si ayer me estaba besando y ahora me engaña

*Flashback*

Todos: beso beso beso

Foxy: mangle yo lo tengo que hacer (sonrojado)

Mangle:.....

Foxy besos a mangle...

Fin del *flashback*

Mangle:( llora) ojalá me muera como dijo Foxy!!!!

Mientras tanto con...

Bon:oyes si vamos a ver a mangle (pone cara de conejo regañado)

Bonnie:(*sonrojado* rayos está muy bonita) está bien iremos hasta que me diga quién te gusta!!

Bon:....

Bonnie: te escucho soy todas oídos!!

Bon:... Bueno....Me.. Me gustas.... Tu!!(acelera el paso dejando que bonnie se quede atrás)

Bonnie:( shok ) yo...Yo.. le gusto....(la jala del brazo y la besa)

Bon:(lo besa pero se queda con cara de 0////0 ohh estoy bueno el me está besando ^//////^)

Mientras tanto con...

Foxy:(*pensamiento* pero que diablos acabo de hacer :( pobre mangle nunca debí haberle de esa forma)

Chica: bla bla bla.. Foxy me estás escuchando..

Foxy:....

Chica: (joder no puedo dejar lo por qué se irá con esa estúpida...yase...)
Oye Foxy quiero jugar.....

Foxy: amm te traigo la play?

Chica:(neta tan idiota es 7-7) no...Yo quiero jugar con Tigo!!

Foxy:( mierda pero yo no quiero y mejor voy a ver a Mangle)
Amm... Losiento chica...Me tengo que ir

Chica: (joder!!! Yo quería jugar alas escondidas :( )

Yo:jejeje.. que malpensados (+_+) ok no

Mientras tanto con

Bonnie:(cansado) lis...To... Llegamos...

Bon: siiiiii (toca la puerta)

10 minutos después

Bonnie: parece que no está :/

Bon: yase en el hospital Vamos (sale corriendo)

Bonnie: ahh Hai va otra vez....Ohh ¡hey espérame!(corre tras ella)

Después cuando llegan

Bon: buenas tardes venimos a visitar a Mangle...

Enfermera:( viendo la lista) mangle mangle... Oh disculpa ya se dió de alta

Bonnie:hace cuanto!??

Enfermera: hace 20 minutos

Bonnie: gracias...(se alejan de la enfermera) oyes crées que ya llegó a su casa

Bon:(no puso atención) oye Hai va Foxy y la estúpida polla 7-7(se acerca)
Foxy donde está Mangle!??

Foxy:no lo sé porque me preguntas a mí..

Bon: no lo sé a lo
mejor por qué fueron por ti ala escuela para que fueras con MANGLE!(grito molesta)

Foxy: pues tú sabes muy bien que ella y yo no somos nada solo ex amigos ENTIENDES!!!(también enojado)

Bonnie: ... Foxy... Realmente eres tú???

Foxy: pues claro grandísimo tonto

Bonnie:como has cambiado por eso casi nadie se te acerca y que bueno que Mangle no esté con tigo...Por que sería una perdida de tiempo... Vamos bon vamos talvez Mangle ya está en su casa (se van)

Bueno hasta aquí Se borró lo otro hacia que lo tuve que volver a escribir 7-7
Bye








(foxy x mangle) amor en secreto (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora