Capitulo 12: Heridas.

713 56 19
                                    

Narra Alex:

Alex: ¿Joey?- hable, despertandome y mirando a mi alrededor.- ¿donde estoy?- pregunté, confundida.

Joey: en el hospital.- dijo el. Yo lo miré.- intentaste suicidarte...- habló, con la voz rota. Yo bajé la vista, avergonzada. Mire mi brazo izquierdo, el cual estaba rodeado de vendas.

Joey: se que no es el mejor momento...- habló Joey, sacandome de mis pensamientos.- pero en verdad necesito que me dejes explicarte.- dijo el. Instantaneamente, recordé todo lo que habia pasado. Recordé a la chica encima de él. Mi estomago se encogió.

Alex: No.- hablé cortante. No queria escucharlo, no podia. No lo aguantaria.

Joey: Alex...- dijo el, en voz baja, pero lo interrumpí.

Alex: vete, no quiero verte.- le dije. Corey entró en la habitacion, pero se quedo quieto al ver que estaba despierta, y que estabamos hablando.

Corey: ¿interrumpo algo?- dijo Corey.

Alex: No, Joey ya se iba.- hablé yo, antes de que Joey pudiera decir nada. Él me miró, y luego de unos segundos, suspiró y salió de la habitacion. Corey se acercó a mi.

Corey: ¿estas bien?- me preguntó. Yo asentí con la cabeza.

Alex: si, solo... Quiero irme de aqui.-

*                           *                             *

Luego de un par de horas, y de insistirle al doctor, volvimos al hotel. Yo aún tenia las vendas en mi brazo.
Decidí quedarme en la habitacion de Corey, ya que no podia estar con Joey.
Ambos entramos en su habitacion, y enseguida me tiré en la cama. Me sentia terrible. Ya era de noche, asi que cenamos en silencio, y luego volví a la cama. Corey se acostó a mi lado.

Corey: sabes que me tienes aqui para lo que sea.- habló el, en un tono suave y relajante.

Alex: gracias, Corey.- le agradecí.

Corey: ¿quieres hablar?- me preguntó. Pensé en decir que no, pero la verdad es que si necesitaba hablar con alguien. Me acomodé en el colchon.

Alex: me siento tan estupida.- empezé.

Corey: no lo eres.- dijo él, pero yo lo ignoré.

Alex: ¿como pudo hacerme eso?- dije yo. Nuevamente, las lagrimas volvieron a salir.

Corey: estoy seguro de que no fue su intencion.- dijo el, tratando de consolarme. Yo me acerqué a él y lo abrazé, escondiendo mi cara en su pecho.

Corey: tranquila, todo estara bien...- dijo Corey, casi en un susurro, devolviendome el abrazo y acariciandome. El puso su mano sobre mi mejilla, y yo lo mire a los ojos. Él se acercó lentamente a mi, y luego unió sus labios a los mios. Yo no me moví; no podia reaccionar. Pasados unos segundos, puse mi mano en su nuca y lo atraje hacia mi. El pasó su mano por mi cintura y me apegó a él. El bajó sus labios a mi cuello, pero yo lo detuve.

Alex: Corey, no, espera. Esto no esta bien.- dije yo.

Corey: ¿porque no? Puedo hacerte feliz, haría lo que sea por ti.- dijo el. Yo suspiré.

Alex: es solo que... Yo...- no sabia que decir. No queria herirlo.- No puedo hacer esto, lo siento.- dije, y rapidamente sali de la habitacion. Me senté en el piso del pasillo y comencé a llorar. Luego de unos minutos, me calmé, me levanté y me dirigí a mi habitacion, rogando que Joey estuviese dormido. Entré y lo vi sentado en el sofá. El se levantó rapidamente.

Joey: ¿que sucede? ¿estas bien?- preguntó el, acercandose a mi. Yo retrocedí un poco.

Alex: estoy bien.- dije, y caminé a la habitacion. Iba a entrar en ella, pero Joey me detuvo, tomando mi muñeca. Yo me volteé bruscamente, y el me soltó.

Alex: ¿que quieres?- le pregunté, molesta.

Joey: dejame explicarte, por favor.- dijo nuevamente.

Alex: no tienes nada que explicar, Joey. Besaste a otra chica.- dije, en voz bastante alta.

Joey: ¡no fue mi intencion!- gritó el.- ni siquiera se quien es. Simplemente apareció de la nada y me besó. Por favor, Alex, tienes que creerme.- habló el.- sabes que te amo mas que a nadie. Me has cambiado. Le has dado sentido a mi vida. Se que soy un idiota y que no te merezco, pero sin ti no puedo vivir. Antes de conocerte, ya ni recordaba lo que se sentia poder amar, poder sentir en absoluto. Era completamente insensible, estaba perdido, pero tu has cambiado eso. Eres la luz que le da brillo a mi miserable y sombria vida. No puedo perderte, Alex. No puedo.- dijo. Yo estaba llorando como nunca. De un momento a otro, salte encima suyo y lo abrazé. Pasados unos segundos, el me devolvió el abrazo, apretandome fuertemente contra él.

Alex: te amo.- susurré.

Joey: yo mucho mas, princesa.- me dijo el. Nos separamos un poco, y nos miramos a los ojos.

Joey: prometeme que jamas volveras a hacerlo.- dijo, levantando mi brazo vendado.

Alex: lo siento...- me disculpé, pero el me interrumpió.

Joey: prometelo.- insistió.

Alex: lo prometo.- dije yo finalmente. El se acercó a mi y me dio un dulce, suave y tierno, pero apasionado beso.

Joey: eres hermosa, Alex Smith.- susurró. Yo sonreí y me mordí el labio inferior.

Alex: ya callate.- dije, avergonzada.

Joey: es la verdad.- dijo el. Yo volví a morderme el labio.- deja de hacer eso.- dijo el.

Alex: ¿hacer que?- lo miré confundida.

Joey: morderte el labio. Deja de hacerlo. Te ves jodidamente sexy cuando lo haces.- dijo él, mirandome divertido. Yo le di un corto beso, y ambos entramos en la habitacion.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holii :3

Ya, ya pueden vivir, las cosas volvieron a la normalidad (?

Espero que les haya gustado el capitulo :D

Las amo <3

Atte.

Yop <3




Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora