Capitulo 20: Boda. *FINAL*

741 42 10
                                    

Narra Alex:

Ya habia pasado casi un mes y medio desde que Joey se me habia propuesto. Hoy era la boda. Y jamás habia estado tan nerviosa. Acababa de terminar con mi peinado, y era hora de ponerme el vestido. Lo tomé, me quité mi ropa y me lo puse cuidadosamente. Al cerrar la cremallera, me miré en el espejo. Jamás creí que esto sucedería. Estaba demasiado feliz. Releí una vez más mis votos, asegurandome de recordarlos, cuando la musica empezó a sonar. No era la tipica música de boda. Era mas tranquila. Caminé hacia el altar, donde se encontraba Joey, mirandome con una sonrisa. Llegué a su lado y el me susurró al oido.

Joey: te ves hermosa...- dijo. Ambos miramos al cura que oficializaría la boda, y éste empezó a hablar.

Cura: Alex Smith, ¿aceptas a Nathan Jordison como tu esposo?- habló con la tipica frase.

Alex: acepto.- respondí con una sonrisa. Lo mismo dijo Joey. Luego de oficializar la boda, ambos dijomos nuestros votos. Al terminar de decir el mio, Joey dijo el suyo, el cual me hizo llorar.

Joey: solo se que voy a amarte, mientras me sea posible, mientras me lo permitas, mientras tengamos un mañana. Te entrego mi corazón sin prejuicios ni preambulos. Solo se que voy a darte todo de mi, aún si en esa valentía se me va la vida, aunque me pierda en el camino, aunque me canse, aunque estés y no te encuentre, aunque busque y te hayas ido. Te voy a amar para toda la eternidad, hasta que mi consciencia ya no sea consciente de mi amor por ti, y hasta que mi corazón de su último latído.- habló. Yo no podía parar de llorar. Recordé todo lo que vivimos juntos. Aquel dia en que nos conocimos, cuando me defendió de Sid. Cuando me ayudó a dormirme ya que tenía miedo. Cuando confesó que me amaba. Cuando tuvimos nuestra primera noche intima. Cuando nos peleamos por primera vez. Cuando fuimos de gira. Cuando me defendió de Anders. Cuando me dió todo de sí. Lo amaba tanto. Demasiado. Y estaba tan agradecida de haberlo conocído. Sin él no podría vivir. Me sentía tan completa. Tan feliz.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FIN

CHAN CHAN CHAAAAN

Tranquilas, ya un par de gente me ha pedido parte dos, y la habrá, asiii que
Ya les contaré cuando la empieze

Espero que les haya gustado

Las amo <3

Atte.

Yop <3

Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora