Narra Joey:
Corey no me dirigía la palabra, ni se dignaba a mirarme, mucho menos a los ojos. La furia me comía por dentro, Alex es mía, ¡Maldición! ¿Y si Alex también gustaba de Corey?
Corey es un chico guapo, puedo notarlo ¡Lo he notado todos estos malditos años! El siempre se queda con las chicas, yo solo soy un perdedor. Soy el tipo de chico que confunden con una chica, el bicho raro. Y el, el tipico chico perfecto, rubio, ojos azules, sonrisa de un jodido súper modelo ¿Que puedo hacer?
Escuche la puerta crujir, Alex me sonrió cerrando la puerta detras de si, la mire y me mordi el labio inferior. Es mia, solo mía. Me levante de la cama y la tome de la cintura.
Alex: Joey ¿Que te pasa?- Sus ojos se abrieron como platos. La mire a los ojos y atrape sus labios, la bese con desesperación, ella gruño y empujo de mi pecho.-¿¡Que te pasa!?- Grito esta vez, su mirada me quemó.
Corey: ¿que esta sucediendo?-Corey irrumpió en la habitación.
Joey: Vete.- Dije con calma tomando a Alex en mis brazos, demostrando que era mia, no de el. Ella se aparto bruscamente y se encerró en el baño. Corey camino decidido al baño.
Joey: Corey, vete.- Lo tome del brazo, respirando profundo para no partirle la cara. Hijo de puta, todo esto es su culpa.
Corey: no me ire hasta saber que esta bien.- dijo, algo molesto.
Joey: ¡que te vayas!- grite, ya enfurecido. El resopló, molesto, y se fue, sin decir nada. Yo me acerque a la puerta del baño, y di unos suaves golpes.
Alex: ¡pudrete, Jordison!- gritó. Su voz estaba quebrada ¿Acaso mi princesa estaba llorando?
Joey: Amor... ¡Lo siento! Por favor... Perdoname...- dije, angustiado. La escuche sollozar tras la puerta. Mi angustia creció aún mas. Maldicion.
Joey: Alex... Abre la puerta, por favor.- pedí. Necesitaba ver que estaba bien. Necesitaba abrazarla, besarla y decirle cuanto la amaba.
Alex: ¡dejame sola!- grito ella. Yo cerre los ojos; sentia las lagrimas agolparse dentro de mis ojos. Pase mi mano por estos, limpiando las lagrimas antes de que salieran, y me dirigi a la cama.
* * *
Las horas pasaron y ella aun no salia. Me encontraba sentado en la cama, con las piernas colgando y una Corona a medio acabar. Me sentía como el peor imbécil de la historia. Todo por un ataque de celos, que idiota. Tome un trago largo.
La puerta del baño crujió levemente y Alex salio lentamente. Salté de la cama y camine hasta ella. Tome su rostro entre mis manos y bese su mejilla.
Joey: Amor, lo siento...- La abraze fuertemente. Sollozo en mi pecho.
Joey: Dime que no lo hiciste...-Sabia perfectamente a que me refería. Ella no respondio. Su silencio se sintio como ser atravesado por millones de dagas. Le mire el rostro; estaba llorando. Sentí como mi corazón se quemaba. Verla asi era el peor sentimiento que jamas habia experimentado.
Joey: Alex.- La llamé, ella me miro.- Si te lastimas, me lastimas.- Le dije con la voz rota, el corazón roto, el alma rota. Ella lloro en mis brazos.-Te amo.- Susurré con un hilo de voz en su oído. Ella tembló en mi pecho.
Alex: Te amo.- Susurro de la misma manera, mirandome directamente a los ojos.
Joey: Me perteneces Alex Smith.- Sus ojos brillaron, apostaría que lo mios igual.
La tome en mis brazos y la lleve a la cama.
Joey: Te demostraré cuanto te amo, mi pequeña princesa.- Me senté sobre sus caderas y la besé suave, ella respondió suave y rápidamente. Llevo sus manos hasta mi cabello y luego bajo sus manos acariciando mis mejillas. Baje mis labios hasta su mentón, dejando una ligera marca de saliva. Ataque su cuello, ella gimió en respuesta; travieso mordí la zona, paseé mi lengua hasta sus clavículas descubiertas en su playera de tirantes. Tire de la misma, retirándola de su cuerpo. Sus pechos subían y bajaban, sobre su torso agitado. Recorrí el comienzo de sus pechos y su sostén estorbó. Mordi los tirantes, ella rió suave. Su risa me provocaba escalofrios, era como oir a un angel cantar. La mire sobre su pecho, sus mejillas enrojecieron y sus labios se me antojaron. Subi mis labios, atrapando los suyos en un apasionado beso. Ella se quejo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)
Fiksi Penggemar#1 en Slipknot. # 1 en Mick Thomson #3 en Joey Jordison Alex Smith, una chica distinta al resto, especial, importante aunque ella no lo sienta así. Su pasión es la musica, su banda es su vida, hasta que algo mas llega a ella... Joey Jordison, uno de...