Capitulo 13: El Show Debe Continuar.

662 53 12
                                    

Narra Joey:

Un sonido molesto me despertó. Mi movil estaba sonando. Yo lo tomé y contesté.

Joey: ¿diga?- hablé con voz ronca.

Xx: Joey, hoy tienen otro concierto. Deben estar allí a las 7:30 PM.- me informó Ross.

Joey: esta bien.- respondí y colgué. Me volteé a ver a Alex, quien dormia tranquilamente. Se veia demasiado tierna durmiendo. Sacudí su hombro levemente.

Joey: Alex...- susurré en su oido.- despierta princesa...- dije. Ella abrio los ojos, y se volteó a mirarme. Me dedicó una sonrisa que me derritió esa fria roca que tenia como corazón.

Alex: buenos dias.- me saludó. Yo me acerqué a su perfecto rostro y la besé.

Joey: buenos dias hermosa.- respondí.- hoy tenemos otro show, tenemos que estar allí 7:30 para el ensayo.- le comenté. Ella asintio con la cabeza.

Alex: debemos levantarnos.- dijo ella, sentandose en la cama. Yo puse los ojos en blanco y me levanté. Ambos nos vestimos y bajamos a la cocina. Los chicos ya estaban ahí. Ross siempre nos llamaba a todos.

Paul: 7:30.- dijo Paul en cuanto Alex y yo nos sentamos en la barra del desayuno. Yo tomé una taza, serví un poco de café y se la di a Alex, y luego tomé una Corona del refrigerador. La abrí y le di un sorbo. Terminamos nuestro desayuno y volvimos a la habitacion. Nos pasamos toda la tarde hablando y bromeando, junto con unos cuantos besos.

*                           *                             *

Ya era hora de ir al show, asi que nos preparamos, y nuevamente el coche nos llevo hasta el lugar. Por suerte no habia nadie aun, asi que entramos por delante y nos dirigimos al backstage. Unos minutos despues, fuimos al escenario y practicamos la lista, esta vez, con el cambio de linea de Spit It Out. Durante el ensayo, accidentalmente rompí un par de baquetas. Cuando la gente empezó a llegar, volvimos al backstage. Como siempre, nos pusimos el maquillaje y nuestras mascaras, y cuando el lugar estaba lleno, salimos. Repetimos la rutina del concierto anterior, y nuevamente volvimos al backstage bañados en sudor. Nuevamente nos bañamos, y luego volvimos al hotel.

Narra Alex:

Apenas estabamos dejando nuestras cosas cuando alguien llamó a la puerta. Joey la abrió, y Sid entró.

Joey: ¿que sucede?- preguntó Joey confundido.

Sid: Anders.- habló Sid.

Joey: ¿que con él?- preguntó.

Sid: esta aqui.- dijo.

Joey: ¿que? ¿que hace aqui?- le preguntó.

Sid: no lo se, pero esto no puede ser bueno.- comentó Sid. A continuacion, Sid abandonó la habitacion. Yo miré a Joey.

Alex: ¿que sucede? ¿Quien es Anders?- pregunté yo, sin entender nada.

Joey: nuestro anterior vocalista.- respondió él.

Alex: ¿y que hace aqui?- fruncí el ceño.

Joey: no lo se, pero sea lo que sea, no va a terminar bien.- respondió.

Alex: ¿porque? ¿sucede algo?- me acerqué a el, un tanto preocupada.

Joey: jamas se ha llevado bien con Corey, imaginas porque. Y no saber porque esta aqui no ayuda a que me calme.- respondió. Yo puse una mano en su hombro, tratando de hacer que se relaje.

Alex: tranquilo cariño, todo estara bien. Sea lo que sea, lo solucionaremos.- dije. El me sonrió, y yo lo besé.

Joey: sabes que te amo, ¿verdad?- bromeó él.- por dios, te amo demasiado. No se que haria sin ti.- dijo el. Yo sonreí.

Alex: ya callate.- le di un leve empujon en el hombro. Ambos reimos. Me encantaba estar asi. Comoda, relajada, despreocupada... Feliz.

*                             *                              *

Los chicos estaban reunidos en la habitacion de Jim, asi que fuimos con ellos. Estaban hablando sobre el tal Anders. No sabian que queria, y tampoco que hacer. Esto iba a ser complicado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holii

Oh si bitches, Anders entra en el juego (?

Ya veré si mas adelante meto tambien a Donnie y el resto, ya veremos

Espero que les guste

Que creen que querra Anders? Den su opinion en los comentarios

Las amo <3

Atte.

Yop <3


Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora