Capitulo 11: La Triste Realidad.

815 54 32
                                    

Narra Alex:

Nos estabamos preparando para salir a almorzar a algun lado fuera, y yo decidí ponerme unos pantalones negros ajustados, una playera de tirantes blanca y una camisa a cuadros, rosa, violeta y blanca, junto con unas zapatillas negras.
Llegamos al centro comercial y entramos en un bar que estaba lleno a medias. Nos sentamos en una mesa y luego de ordenar, fui al baño. Cuando terminé, me mire al espejo, y me arreglé el maquillaje. Me renové el rímel, un poco de rubor y labial, me acomodé el cabello y salí. Me dirigí a la mesa, pero me quedé congelada al ver algo que me revolvió el estomago. Encima de Joey, con un vestido elegante y bastante revelador, se encontraba una chica rubia, besandolo. Sentí una lagrima caer por mi mejilla. La chica se separó de el, y ambos miraron en mi direccion, como si esperaban que estuviese ahí. La chica me miro con cara de inocente pero engreída, y Joey con cara confundida. Al instante quitó a la chica de sus piernas y se acercó a mi. Yo me dirigí rapidamente a la calle, dispuesta a volver al hotel.

Joey: ¡Alex! ¡Espera! ¡No es lo que crees!- gritó Joey detras mio. Yo lo ignoré, tratando de frenar las lagrimas. El me tomó del brazo, y yo me volteé bruscamente.

Alex: ¿¡que quieres!?- le grite, molesta.- ¿en verdad esperas que me crea ese cuento? ¡Te lo dije, y estaba en lo cierto! Esto es solo un sueño, y los sueños se terminan. Y este acaba de terminar.- le dije, y me volteé nuevamente hacia la calle, tratando de parar un taxi. Vi a los chicos salir del bar.

Corey: ¿esta todo bien?- preguntó Corey, tratando de calmar la situacion. Yo no respondí.

Joey: no te metas, Corey.- le dijo Joey, serio.

Corey: oye, solo quiero...- empezó a hablar Corey, pero Joey lo interrumpió.

Joey: ¡dije que no te metas!- le gritó Joey. Yo me volteé.

Alex: ¡hey! ¡Dejalo en paz! Solo esta tratando de ayudar.- le dije a Joey, molesta por haberle gritado a Corey.

Joey: no es de su incumbencia.- me dijo el, tambien molesto. Yo lo mire unos segundos, y luego solté lo primero que se me vino a la cabeza.

Alex: ¿sabes? Me arrepiento de no haberle dado una oportunidad a el por ti. Me arrepiento de haber sido tan estupida para creer que en verdad podias amarme. Joder, ¡me arrepiento del dia en que te conoci!- grite, enfurecida. No estaba segura de si eso era verdad, pero por el momento es lo unico que podia pensar.

Joey: si te amo. Y lo sabes. Jamas he amado a nadie tanto como a ti.- dijo el. Se notaba molesto, pero tambien note que queria llorar. Lo cual se me hizo extraño. Queria hacerlo enfadar, queria hacerlo sufrir como yo estaba sufriendo en ese momento.

Alex: pues, yo no. Ya no te amo.- dije. Sabia perfectamente que eso no era verdad, pero de todos modos lo dije. Me acerqué a él hasta que quedamos frente a frente, y hablé en voz baja pero cortante.

Alex: Nathan Jonas Jordison, me arrepiento de haberte dejado entrar en mi vida.- hablé. El no dijo nada. Yo me alejé un poco, y las lagrimas volvieron a salir. Agaché la cabeza, no queria que me vieran llorar. Chris y Corey se acercaron a mi, y yo los abrazé. Sentia que mis piernas me iban a dejar caer en cualquier momento.

Alex: llevenme al hotel, por favor.- les pedi. Ellos frenaron un taxi, y los tres volvimos al hotel, dejando al resto detras.

*                          *                           *

Llegamos al hotel, y yo entré en mi habitacion, seguida de Corey y Chris. Me dirigí a la cama y me heché en ella, haciendome una bolita y llorando como nunca. Corey y Chris se sentaron a mi lado.

Chris: tranquila, relajate. No llores.- habló Chris, tratando de consolarme. Yo segui llorando. Habia pasado casi una hora cuando dejé de llorar. Agradecí a Corey y a Chris por estar a mi lado, y luego me dirigí al baño. Cerre la puerta y me mire en el espejo. Tenia todo el maquillaje corrido, y me veia terrible, como si no hubiese dormido en 10 meses. Siempre que lloraba un buen rato me veia fatal. Saqué la pequeña navaja de mi bolso de maquillaje, le heché seguro a la puerta y me senté en el piso. Las lagrimas volvieron a salir, nublandome la vista. Yo me las sequé y deslizé la navaja por mi brazo. Rapidamente, la sangre empezó a brotar de la herida. Realizé otro corte, y otro, y otro... La sangre ya cubría gran parte del piso, y yo empezaba a perder la noción. Sentía como mis ojos se cerraban, y me dejé llevar.

Narra Joey:

Luego de que una hora pasara, decidí volver al hotel. Al llegar, Chris y Corey estaban en nuestra habitacion.

Joey: ¿donde está?- pregunté.

Chris: esta en el baño.- respondió Chris. Por alguna razón, eso me dio mala espina.

Joey: ¿hace cuanto que lleva ahí?- le pregunté.

Chris: un buen rato... ¿por?- respondió él. Sin responder, me dirigí rapidamente al baño. Intenté abrir la puerta, pero tenía el seguro puesto.

Joey: ¿Alex? Alex, soy yo. Abre la puerta.- dije. Ella no respondió. Empezé a preocuparme, y di unos leves golpes en la puerta.- Alex, abre la puerta.- insistí. No se escuchaba nada del otro lado. La desesperacion tomo control de mi.- ¡abre la puerta!- grité.

Chris: ¿que sucede?- habló Chris detras mio. Yo no respondí.

Joey: ¡Alex, por favor, abre la maldita puerta!- grité. Pasaron unos minutos y ella seguía sin responder. Empezé a golpear la puerta con mi hombro, tratando de forzarla, y cuando esta se abrió, pude sentir mi corazón dejar de latir por un momento; Alex se encontraba sentada en el suelo, con los ojos cerrados, junto a un charco de sangre. Rapidamente me acerqué a ella y me agaché a su lado. Tomé su rostro con ambas manos.

Joey: Alex... Alex, despierta...- dije. Mi voz estaba rota, lagrimas caían de mis ojos, y me sentía peor que nunca.

Joey: ¡llamen a una ambulancia!- grité. Volví a mirar a Alex.- por favor, nena, despierta. Quedate conmigo, por favor. No me dejes.- dije mientras movia levemente su cabeza, tratando de que despertara.- por favor... Te necesito...- hablé. Las lagrimas me nublaban la vista, pero no podia despegar mis manos de ella. A los pocos minutos una ambulancia llegó, y todos fuimos al hospital. Yo no me separé de Alex ni un segundo.

*                        *                        *

Habia pasado una hora y media, y Alex aún no despertaba. Yo me sentía peor que nunca. Por mi culpa, la persona a la que más amo estaba en el hospital. Oí las sabanas de la camilla moverse, y levante mi vista. Alex estaba despertando. Yo me puso de pie rapidamente y me acerque a ella.

Joey: Alex...- susurré. Ella abrio los ojos lentamente.

Alex: ¿Joey?- preguntó confundida.- ¿Donde estoy?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holii :3

LES DIJE QUE IBA A HABER SALSEO, Y NO DEL BUENO D:

Weno, espero que les haya gustado

Las amo <3

Atte.

Yop <3

Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora