Capitulo 14: Anders Colsefni.

690 52 13
                                    

Narra Alex:

Los chicos finalmente decidieron hablar con el tal Anders, asi que salimos de la habitacion de Jim y nos dirigimos a la suya.
Llamamos a la puerta y unos minutos despues, un chico alto, pelado, con barba y robusto nos abrió. Al ver a sus viejos compañeros, sonrió.

Anders: ¡que tal! ¡pasen!- dijo él. Nosotros pasamos.

Sid: ¿que haces aqui?- habló Sid. El tal Anders parecia divertido y despreocupado por la situacion. Los chicos, en cambio, estaban serios.

Anders: ¡oye! No nos hemos visto en un largo tiempo. ¿porque no nos relajamos, tomamos unas cervezas, y luego hablamos?- dijo Anders.

Joey: No. Queremos saber que haces aqui. Ahora.- saltó Joey. La sonrisa de Anders desapareció, pero volvió a surgir instantaneamente.

Anders: ¿porque no se sientan?- dijo Anders, dirigiendose a un sofá, de esos que suelen usar los hombres que se la pasan bebiendo en una casa a medias. Nosotros nos sentamos en otro sofá, lo suficientemente grande como para todos. La mirada de Anders se posó en mi.

Anders: ¿quien es ella?- preguntó, como si acabara de notarme.

Joey: mi novia.- aclaró Joey, serio. No entendía que les habia hecho Anders como para que estuviesen asi.

Anders: y, ¿tu novia tiene nombre?- preguntó, pronunciando el "novia" de una forma rara.

Joey: eso no importa.- respondió Joey, molesto. Yo lo miré, y le di un leve golpe con el codo.

Alex: ¡Joey!- susurré.- soy Alex.- me presenté. No me gustaba que sean descorteces.

Anders: Alex... Bonito nombre.- dijo, sonriendome extrañamente. Yo le devolví la sonrisa.

Joey: ¿que haces aqui?- interrumpió Joey. Anders lo miró.

Anders: oh, si. Eso. Quiero volver.- dijo él.

Sid: ¿qué?-

Jim: claro que no.-

Paul: eso no será posible.- hablaron todos.

Anders: ¿porque no? ¡Vamos! ¡se que me extrañan!-

Todos: No.- dijeron todos a coro. El buen humor de Anders parecia desaparecer de a poco.

Anders: simplemente piensenlo.- pidió el. Todos nos levantamos.

Corey: no hay nada que pensar.- aclaró Corey. Nos dirigimos a la puerta y salimos antes de que pudiera decir nada. Joey y yo caminamos hasta el final del pasillo, ya que nuestra habitacion quedaba en el mismo piso que la habitacion de Anders. Los chicos se dirigieron a sus habitaciones. Joey y yo nos sentamos en el sofá. Estaba demasiado callado y serio. Yo lo miré.

Alex: ¿sucede algo?- le pregunté. El suspiró.

Joey: es Anders. No confío en él.- admitió. Yo apoyé mi cabeza en su hombro y acaricié su pecho.

Alex: tranquilo, todo estará bien. Lo solucionaremos.- dije yo. El apoyó su cabeza sobre la mia.

Joey: te amo.- habló, casi en un susurro.

Alex: yo mas.-

××××××××××××××××××××××××××××××××

Un golpe en la puerta hizo que me despertara. Me habia quedado dormida, encima de Joey. Me incorporé instantaneamente y me dirigí a la puerta, para encontrarme con Corey. El entró un poco.

Corey: Anders me mandó a llamarte.- nos informó Corey, mirando a Joey. Él se levantó, y asintió con la cabeza. Ambos salimos de nuestra habitacion junto con Corey, quien se dirigió a la suya, y nos encaminamos a la habitacion de Anders. Joey llamó a la puerta y Anders abrió al instante.

Joey: ¿querias verme?- preguntó Joey, algo confuso.

Anders: si, ven, pasa.- habló. Ambos entramos nuevamente en su habitacion. Yo simplemente seguí a Joey. Decidimos no sentarnos.

Joey: ¿que sucede?-

Anders: ¿tu ya has pensado? Le he preguntado a los otros chicos, pero no parecen contentos con la idea de que vuelva. ¿que tal tu?- habló, con su extraña y un tanto siniestra sonrisa.

Joey: No. No quiero tener nada que ver comtigo, Anders.- aclaró Joey. La sonrisa de Anders se desvaneció, dejando su rostro aún más siniestro.

Anders: ahora que recuerdo, tu y yo tenemos unos asuntos pendientes que arreglar, Jordison.- dijo Anders, acercandose a Joey. Yo no dejaba de ver el serio rostro de ambos.

Joey: no se de que hablas.- afirmó.

Anders: deberias.- dijo Anders. Tenía el presentimiento de que esto no iba a acabar bien.

Joey: vete al demonio, Anders.-

Alex: Joey...- hablé yo.

Anders: ¿que dijiste?- preguntó, acercandose amenazantemente a Joey.

Joey: me oiste bien.- respondió Joey. Anders se dispuso a darle un buen golpe, pero yo me interpuse.

Alex: ¡alto! No hagamos esto, no es necesario. Podemos irnos ahora, y esto jamas habrá pasado. No deben pelear.- dije yo, mirando a ambos.

Anders: ahora que lo pienso... Tal vez haya otra forma de arreglar esto.- habló Anders, mirandome extrañamente.

Joey: ni lo sueñes.- dijo Joey. Antes de que pudiera hacer nada, Anders empujó a Joey fuera de la habitacion y cerró la puerta com seguro, volteando a verme. Yo me quede quieta, tenia demasiado miedo como para moverme. Anders se acercó a mi. Podía oir los golpes en la puerta acompañados de los gritos de Joey.

Anders: eres muy bonita...- habló Anders, acomodando un mechón de mi pelo. De un instante a otro, Anders me empujó contra una pared, y unió sus labios a los mios, sujetando mis brazos, dejandome inmovil. El sujeto mis muñecas con una mano, mientras que con la otra subia mi remera lentamente. Oí el sonido de tela romperse, y a continuacion mi remera cayó, rota de arriba a abajo del lado derecho, dejando a la vista mi sostén. Lagrimas empezaron a salir de mis ojos, nublandome la vista un poco.

Alex: ¡dejame ir! ¡ya dejame! ¡Joey!- grité yo, desesperada por ayuda.

Anders: Shh...- susurró en mi oido, y a continuacion besó mi cuello. Su mano bajó entre mi espalda y la pared, y desabrochó mi sostén, arrojandolo a un lado de la habitacion. Traté de soltar mis manos y cubrirme, pero no podia soltarme. Su mano descendió desde mi cadera hasta mi zona intima, metiendose por debajo  de mis pantalones, pero sin quitarlos. Ya demasiado asustada y desesperada, logré asestarle un golpe en la entrepierna, y salí corriendo hacia la puerta, quitando el seguro. Apenas la abrí, abrazé a Joey, aún llorando. El me abrazó fuertemente.

Joey: ¿estas bien? ¿te hizo algo? ¿te lastimó?- preguntó Joey, sin dejar de abrazarme. Yo no respondí. Estaba demasiado asustada. El se quitó la remera y me la dio, y yo me la puse rapidamente. Me quedaba grande, pero ahora mismo usaria cualquier cosa con tal de cubrirme. Joey entró en la habitacion y se acercó a Anders, quien aún se encontraba en el piso, con ambas manos en su entrepierna.

Joey: vuelve a tocar a mi novia y lo lamentaras el resto de tu miserable vida.- amenazó Joey. Volvimos a nuestra habitacion, y yo volví a abrazarlo. Aún estaba demasiado asustada.

Joey: tranquila princesa, ya pasó, estoy aqui.- susurró.- estoy aquí.-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holii

CAPITULO TURRRRBIO

Ya veremos como sigue la cosa 7u7

Las amo <3

Atte.

Yop <3







Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora