Narra Joey:
Mi preocupación crecía a cada minuto que pasaba. Alex había pasado los últimos tres días en cama. No hablaba, no comía, nada. Estaba distante. Me acerqué a la cama y me acosté a su lado. Besé su cuello suavemente, pero ella me apartó. To suspiré.
Joey: ¿Alex?- la llamé. Ella se volteó y me miró.
Alex: ¿si?-
Joey: ¿que sucede? Has estado distante ultimamente. Estas distinta. ¿que pasa?- le pregunté. Ella suspiró, bajando la vista. Se sentó en la cama y me miró.
Alex: me siento mal... Por lo que pasó con Anders. Se que no fue asi, pero siento como si te hubiese engañado. No puedo besarte sabiendo que él tambien me besó.- admitió. Yo la miré, y me acerqué a ella.
Narra Alex:
Temble en los brazos de Joey, este me sujetaba fuerte, acariciando mi cabello.
Joey: No tienes nada que temer, pequeña. No te lastimará, no lo permitere.- Me tomo aun mas fuerte en su pecho. Me siento segura en estos, le siento besar mi cabeza, me acurruco en sus piernas sintiendo su calor, sus besos bajan lentamente hasta mi mejilla, continua lento dejando un ligero rastro de saliva, besa suavemente mi cuello y yo tiemblo ante el tacto, él muerde travieso la zona y un ligero gemido escapa de mis labios. Me toma de mi cintura y me ayuda a ponerne de pie, le miro confundida, extasiada por sus humedas caricias. Joey susurra que la cama seria mas cómoda, no procesaba su murmuro cuando me encontraba debajo de su cuerpo jadeando, Joey ataca sin compasión mi cuello para luego tirar de este. Sus dedos juegan en mis caderas y se me antojó acariciar su desnudo torso, le siento agitado sobre mi. Él toma mis labios bruscamente y jala de ellos para luego morder a su placer, le seguí el ritmo tardado, ya que actuaba rapido y sin orden alguno.
Joey: Te hare mia, solo mia.. -Murmura sobre mis labios, deja estos y baja a mi cuello, mordiendo este. Yo jadeo y me aferro a sus hombrod sintiendo mi piel entre sus dientes. Sus manos vagan por mi cuerpo hasta deshacerse de la angosta playera descubre mis pechos desnudos y los toma sin pensárselo y me retuerzo bajo el cuerpo de Joey. Sus jeans comenzaron a molestarle, por lo cual se deshace de ellos y estos caen bajo la cama. Él suelta un gruñido y me quita mis pantalones, junto con mis bragas.
Alex: Joey...- gimo yo, desnuda y jadeante. Sus cabellos rozaron mis mejillas mientras el entraba y salia de mi con sus dedos. Mis piernas flaquearon debajo de su cuerpo mientras sus dedos bailaban dentro de mi, cada vez con mas intensidad. Mi garganta se quemaba nombrando cada uno de los insultos existentes, esto parecio divertirle. Joey me observaba a los ojos desde arriba y me senti desfallecer casi tocando el cielo.
Joey: Vamos nena, vente para mi -Ordena sucio en mi oido, me sostengo con fuerza de sus hombros, mis piernas temblaron y parecieron cobrar vida. Mis ojos se cerraron cuando caí en el paraiso, la exitante oleada me azoto con fuerza, le abrí paso a esta gritando el nombre del portador de maravillosos dedos. Ni siquiera me dió un segundo para recuperarme de aquel éxtasis al que habia llegado cuando frota su miembro cubierto por la ligera tela de sus boxers, los cual quise arrancar.
Joey: eres mia. -Dice firmemente bailando entre mis piernas -Dilo, nena... -Ordena aumentando la velocidad de sus movimientos, noto su erección crecer debajo de la tela y muerdo mi labio inferior, perdiéndome en la sensación que me provacaba.
Joey: Dilo.- ordena nuevamente. Él remueve la unica tela que nos separaba y al instante siento su miembro entrar ligeramente por medio segundo, la habitación es azotada por mis gemidos y me pierdo en el placer nuevamente. Joey me da vuelta, dejando mi trasero expuesto.
Joey: si no lo diras tengo que hacerte decirlo, bebé. -Murmura en mi oido y su palma abofetea mi trasero. Él choca sus caderas contra mi trasero, para luego volver a girarme, quedando frente a frente.
Alex: J...Joey... - logro decir. Él atrapa mis labios, entrelazando sus manos contra las mías y en un instante entra en mi. Yo gimoteo, siendo azotada por su cuerpo, mientras que él gruñía. Su cuerpo me golpea con fuerza y sentía que estaba a punto de tocar el cielo.
Joey: Alex...- susurra el amor de mi vida y aumenta de sus movimientos contra mis caderas; su agarre contra mis muñecas se profundiza contra el colchon y antes de llegar al orgasmo, Joey sale de mi, y muerde mi cuello fuertemente, al punto de que me dolió.
Alex: ¿que crees que haces?- le pregunté algo alterada, pero él no responde. Vuelve a morderme con fuerza y yo trato de moverme, pero Joey me sujeta las manos con fuerza.
Joey: Di que eres mia.- ordena él.
Alex: No soy tu esclava, Joey.- digo. Escucho como suspira con pesadez y vuelve a morder mi cuello, con mas fuerza aún.
Alex: Joey, para, me estas haciendo daño.- me quejo, pero él continúa. Vuélve a entrar en mi con fuerza y yo me retuerzo de placer.
Joey: Di que eres mia, nena. Dilo.- insiste mientras entra y sale de mi. Yo no podía pensar con claridad por la exitación.
Alex: Soy tuya, Joey... Hazme tuya.- hablo con dificultad y le siento sonreir detras de mi. El besa con suavidad las adoloridas mordidas de mi cuello. Aumenta la velocidad de las penetraciónes.
Alex: Joey... Voy... Voy a venirme...- digo entre gemidos.
Joey: hazlo nena, quiero sentirlo, quiero sentirte.- responde. Frota mis pechos y me hundo en la colcha, sus cabellos nuevamente rozan mis mejillas y captura mis labios en un salvaje beso. Siento su respiración pesada y agitada.
Joey: te amo, Alex... Mas que a nada...- habla entre gemidos.
Alex: y... Yo tambien...- Respondo torpemente. Sonrie y succiona la piel de por encima de mi pecho izquierdo. Joey aumenta la velocidad un poco mas y siento la gloria. Supe que el tambien ya que gritó mi nombre. Él apoyó su cabeza encima de mis pechos, y yo acaricié esta.
Joey: no me imagino como seria mi vida sin ti...- dice él. Yo no respondo, ya que estaba sumergida en mis pensamientos. Lo amaba. Lo amo. Demasiado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holii
Turrrbio ahre
Espero que les guste :3
Las amo <3
Atte.
Yop <3
ESTÁS LEYENDO
Dead Memories (Joey Jordison, Corey Taylor Y Tu)
Fanfic#1 en Slipknot. # 1 en Mick Thomson #3 en Joey Jordison Alex Smith, una chica distinta al resto, especial, importante aunque ella no lo sienta así. Su pasión es la musica, su banda es su vida, hasta que algo mas llega a ella... Joey Jordison, uno de...