Mucho, mucho tiempo ha pasado, no he visto a mi familia, no he visto a nadie de mis seres queridos, sólo veo oscuridad, depresión y memes olvidados. La verdad pienso que fue un grave error haber venido aquí, pero yo no lo quería, nunca lo quise, pero bueno, supongo que alguien quiso que viniera a este sitio.
El Sol me vigila, un ojo mirando el retraso mental que tienen algunas personas con falta de atención. Los días no existen aquí, esa bola blanca que nos sigue nunca se mueve, no podemos saber si es de día o de noche, pero para mi eso es genial, puedo dormir cuando quiera y donde quiera.
¿Mi nombre? No tengo, o tenía, ya no lo recuerdo. Cómo recordarlo, han pasado muchos meses sin ver algo nuevo por aquí, sólo veo tweets con humor negro, y es un humor asqueroso por si me lo preguntan... así que lo ignoro.
Tengo recuerdos, tengo demasiados, suficientes para haber tenido la vida corta que tuve. Mandando mensajes de odio a los demás por creerme el inteligente, viendo como todos sufrían, y... GD... Ese juego... ya con sólo pensarlo me da asco. Mejor no sigo pensando en ello, y ver el presente, el asqueroso presente aquí.
¿Cómo he llegado aquí? preguntan algunos, larga respuesta.
Debería decir cómo, así que bueno, les contaré.
Fue una noche de año nuevo, muy lluviosa, la cena de año nuevo estaba arruinada, me escapé de casa, mi novia me dejó, y muchas cosas más sucedieron ese día. Reflexioné, y pensé... ¿Por qué seguía vivo viendo como todos me tenían envidia XDDDDD? Así que regresé a mi casa, mi linda casa.
Tenía la llave de mi casa, así que la abrí con el miedo de que me podrían pegar, pero me encontré la sorpresa de que mis padres se fueron a un restaurante... sin mí. No aguanté más, rompí en llanto y me fui a mi habitación con los mocos saliendo de mi nariz.
Sentado en mi cama, llorando porque mi puta familia no me quería, nadie me quería, no aguantaba más, necesitaba una forma de acabar esto, y con una solución: El suicidio.
2:11 AM, mis padres no llegaban, era la oportunidad perfecta. Tomé el arma de mi padre que estaba en el cajón de su habitación, recargué la pistola, por fin todo se acabaría, por fin... por fin... por...
Un disparo sonó de todas partes, chorros de sangre tirados en toda la habitación, un gran dolor sentí en la cabeza, rápidamente empecé a ver cada vez más borroso hasta no ver nada, y caí.
Me había suicidado, lo había logrado, FINALMENTE! LO QUE TODOS QUERÍAN FINALMENTE PASÓ!... Pero seguía viendo, no sé como, pero seguía viendo, y sentía el dolor, un dolor gigantesco.
De la nada todo mi cuerpo empezó a sacudirse sin que yo lo hiciese, ví como el brillo estaba en toda mi habitación con sangre y sesos, y de eso me moví bruscamente, me fui debajo del suelo, algo me estaba arrastrando. Me estaba yendo al infierno, el infierno de los papitos ricos como yo.
Pero no vi fuego, ni putas calientes, era sólo un lugar demasiado oscuro, pero se podía ver algo gracias a una bola, que ese era el Sol de ahí.
Llegué al suelo y lo primero que sentí fue un escalofrío. Miré para todos lados para ver si alguien me seguía o algo, pero no, no había nadie, o eso era lo que pensaba yo. Me toqué la cabeza y tenía un hoyo, era del balazo que me había dado.
Me había dado cuenta que del cielo caían pedazos blancos de algo, así que decidí investigar para observar qué eran. Encontré un trozo y me di cuenta que tenían palabras. Me sorprendí demasiado cuando vi que eran "tweets". Habían partes de una imagen, un nombre, y lo que decía el tweet.
Yo ya no sabía donde estaba, y cada vez tenía una confusión mayor, porque ya no sabía si esto era el limbo en que tanto hablaban mis padres, o era un basurero de tweets, y sí que eran tweets malos.
Entonces de la nada algo tapó la cara, pensé que debía haber sido una bolsa o algo, pero no se salía de mi, alguien lo estaba haciendo.
Escuché una voz:
"ENCONTRAMOS OTRO, JEFE!."
Con eso ya sabía que no estaba solo...
El sujeto me llevó ya que me tenía tomado de las piernas y no podía hacer nada, así que decidí hacerle unas preguntas, él no quiso.
Esperé hasta que el sujeto me llevara a su destino.
"Listo, está aquí, jefe, haga lo que usted quiera." Me dijo el sujeto.
Me sacó lo que me tapaba los ojos, y pude ver lo que era el sitio... Era... Una especie de cabaña, y una mesa en el centro. Al lado habían 2 personas con traje, y al frente mio uno con una máscara, que ese era el jefe.
"Hmm, un nuevo cuerpo, qué bien... Otro esclavo más para mi colección."
Se sacó la máscara.
"Yo soy Tobias, líder de La Legión Autista, ten respeto de mi y mis cómplices."
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio De Hogart: Resurrección.
AdventureSecuela de El Suicidio de Hogart (Youtube, creado por Parkas). Después de que Hogart sufriera por tantos problemas, decide acabar con su vida de un disparo. Luego de este suceso, Hogart queda atrapado en el limbo entre el infierno y el cielo de los...