Capítulo 4: El Bosque De Los Dashers

116 5 2
                                    

Mientras vemos los paisajes que nos rodeaban en el pueblo, se veía el rastro que dejamos por lo del bar, viendo cómo los policías del sitio se llevaban al fallecido vendedor, asesinado por esos pokefílicos.

Cochu me observa con timidez, creo que estaba pensando en que pudo haber muerto en el instante.
-Hogart... ¿No crees que... hubiéramos muerto ahí?
Lo sabía.
-A ver Cochu, ya sé que nosotros nos salvamos por pura suerte, ellos estaban armados. Pero, no significaba que pudiéramos haber muerto con facilidad ahí, así que no te preocupes.
-Gracias... Sólo me sentía... asustado...
-Descuida, te entiendo.
Cochu volvió a tranquilizarse, finalmente, me molestaba que se comportara así.
Llegamos a nuestro destino, una bonita casa de dos pisos, de un gran jardín, supongo que debe ser el millonario del sitio.
Golpeé la puerta con la mano, esperando una respuesta.
-Hey, no creo que hayan personas por aquí.
-No no, deben haber, si nos dijeron la gente del pueblo, debería.
Algo sonó dentro de la casa, se ha quebrado un plato.
De repente escuchamos una voz:
-PUTA LA WEAAAAAA
Si, hay alguien. Entonces Cochu empezó a golpear también la puerta esperando que el sujeto viniera y nos contestara algo. Dijo otra cosa más:
-QUE YA VOY, QUE YA VOY... ¿¡NO PUEDEN ESPERAR UNOS PUTOS 3 MINUTOS!? SE ME HA CAÍDO UN PLATO POR LA CHUCHA.
Nos echamos unas carcajadas pensando en que el tipo debe ser un enojón, seguro. 
-LOS ESCUCHO, Y LES JURO QUE SI SIGUEN RIENDO DE MI, LES LLEGARÁ UNA PATÁ EN LA RAJA.
Me callé.
La puerta empezó a moverse, finalmente nos abrió la puerta, y la sorpresa grande que me dió cuando pude verle la cara.
Era una puta foca con orejas largas y un vestido... Y pensar que Cochu me lo había dicho de broma...
- ¿Qué necesitan? Oh... Eres tú... ¿Vienes a buscar más pokefilia?.
Cochu respondió.
- No, Parkas, necesitamos tu ayuda, necesitamos un mapa para seguir con nuestro recorrido.
No pude aguantarme más la risa, es que ¿En serio una puta foca con vestido y que se llame Parkas? Dios mio... Algo estaba mal en ese tipo.
- Te... ¿E-estás riendo de mi?...
- LO SIENTO PARKAS, ES QUE NO PUEDO VERTE SIN REÍRME DE TU NARIZ...
- ERES UN HIJO DE PUTA, VEN AQUÍ.
Parkas me tiró al suelo de un puñetazo, creo que lo he enojado, (Espera, cómo me ha tirado al suelo si es una foca.) qué subnormal.
-PARKAS DETENTE POR FAVOR
-ALÉJATE DE AQUÍ COCHU DE MIERDA, NO TIENES NADA QUE VER EN ESTO.
-DIJE, ¡QUE LO SUELTES!
Cochu le pegó una patada en la cara a Parkas, dejándolo con la nariz de payaso (pff) sangrando.
-¿¡LE DEJARÁS DE GOLPEAR A HOGART!?
-Ah... Mi puta nariz... 
-Creo que eso es un sí.
Cochu me había salvado la cara de haber sido golpeada por una foca.
-Thanks For Playing Cochu
-De nada
Parkas se levantó del suelo con una herida en la nariz y de eso nos miró a los 2.
-No vuelvan a reírse de mi, o tendrán que vérselas conmigo de nuevo.
-Está bien... Foquita travesti.
-CÓMO ME... Ok... No seguiré peleando. ¿Qué es lo que quieren?
-Necesitamos el mapa del limbo, sé que tú lo has hecho y necesitamos una copia.
-¿Llegaron a mi casa, me golpearon en la puta cara, y quieren que les de un mapa que me ha tardado meses en crearlo?.
-Si.
-Está bien.
Eso fue... rápido.
-Siganme, aventureros, les llevaré a mi habitación donde tengo guardado el mapa.
Parkas nos llevó por su casa. Las paredes estaban repletas de dibujos de una especie de videojuego, otras de más focas parecidas a él que... estaban teniendo relaciones sexuales... (Raro.)... pero bueno, no venimos por eso, necesitamos ese mapa.
Llegamos a su habitación que se parecía a las otras que encontramos por el pueblo, sólo que esta era de un color celeste brillante.
-Llegamos, ¿Les gusta?
-Eh... 
-Oh, no venimos por eso, perdón.
-Sólo danos el mapa, ¿Sí?.

-Con una pequeña condición al respecto.
Espero que no diga que quiera acompañarnos...
-Quiero ir con ustedes en el recorrido.
Me cago en todo.
-C-claro Parkas... Pero siento que estamos bien que sólo vayamos Cochu y yo.
-Entonces no les daré el mapa.
-Está bien... Bienvenido al grupo...
-¡GENIAL! POR FIN HARÉ ALGO QUE NO TENGA QUE VER CON POKEFILIA DE BRIONNE Y FAN-MADES.
-¿Fan-mades?
-NO HE DICHO NADA.
Parkas nos dió el mapa con qué guiarnos en el camino, estábamos listos para el viaje, fuimos por diferentes tiendas en qué poder arreglarnos para el viaje.
Nos despedimos de los demás y finalmente nos fuimos del pueblo, hacia el bosque de los dashers.
__________________________________________
El Bosque De Los Dashers (Parte 2).
Cochu, Parkas y yo, los aventureros que se embarcarán en la gran aventura hacia lo desconocido, o para mi, poder llegar al cielo de los otakus.
Viajábamos mediante un caballo que nos dieron del pueblo por salvar a las personas del bar, por lo menos era rápido, y eficaz al viajar.
Cada vez encontrábamos algo nuevo en los diferentes lugares del limbo: Cavernas, casas embrujadas, muchas cosas, pero nuestro logro era llegar al bosque de los dashers, nuestra primera parada.
Cochu empezó a gritar de la alegría, creo que quería decirnos algo.
-CHICOS, ¡MIREN ALLÁ!
Confirmado, hemos llegado.
Nos bajamos del caballo a observar, Parkas y yo nos fuimos a ver el letrero que estaba en la entrada del bosque, Cochu vigiló al caballo por si los ladrones del bosque nos lo querían quitar.
El letrero decía:
"Queridos viajantes que desean pasar por nuestro bosque: Si son Dashers, les damos el permiso para viajar, si no lo son, LARGO, NO QUEREMOS ATACANTES NI ASALTANTES, SÓLO QUEREMOS VIVIR EN ARMONÍA. Atte~ Un Dasher..."
-Oh, son dashers.
-Si, seguro que lo son, ahí dicen, subnormal.
-Hogart... No me insultes...
-Foca marica.
Parkas sonrió de forma sarcástica y fue a hablar con Cochu. Yo me quedé viendo el letrero. ¿Seremos atacados por las tríbus? ¿O seremos atacados por los ladrones?... Una de otra, pero será.
Los 3 nos subimos a nuestro caballo y cabalgamos adentro del bosque, pero sabía que alguien nos estaba siguiendo, así que habría que tener precaución.
Sentí algo, Parkas empezó a actuar de forma seria y Cochu empezó a guardar las cosas en la mochila por si nos atacaban.
-Estén atentos, puede llegar en cualquier momento...
-Tengo miedo amigos... No sé si moriremos ahora.
-Descuida, no pasará nada, pude sobrevivir a esto.
-Espera, ¿Cómo que sobreviviste?
-Yo estuve en la alianza Dasher, creaba conceptos de cosas que les gustaba a los demás, y cada vez me hacía popular y amado, hasta llegar a ser capitán del bando Dasher2. Eramos bien tratados por los demás de la alianza, eramos una nación de amor y respeto.
Pero algo pasó, después del tiempo, nos convertimos en una alianza agresiva contra los otros grupos, y un día... Yo... yo...
-¿Qué?
-Y-yo... L-lo...
-¡CUIDADO PARKAS!

Una flecha casi le llegaba a parkas, pero por suerte, Cochu lo empujó para que no le llegara.
-¿¡QUÉ TE SUCEDE PARKAS!?
-Y-yo no quise hacerle eso... yo no quería... 
Parkas empezó a llorar de forma descontrolada, tirándose del caballo y escondiéndose entre los arbustos... Lo perdimos.
-PARKAS, NO TE VAYAS... DANOS EL MAPA POR SI TE QUERÍAS IR...
-MIERDA, LO PERDIMOS... ¿QUÉ HACEMOS COCHU?...
-HAY QUE BUSCARLO, AHORA.
-NO PODEMOS, TENDRÍAMOS QUE DEJAR AL CABALLO.
Se escuchó un disparo pequeño a lo lejos, le había llegado a Cochu.
-¿Qué es esto...?
Cochu se tocó el cuello y vió que era un dardo, le empezó a caer un líquido verde en la herida, me empecé a asustar.
-Hogart... a-ayúdame...
Cochu cayó al suelo y quedó inconsciente.
-Oh no, no no no no... COCHU POR FAVOR NO TE CAIGAS... MIERDA...
Sentí una punzada en la espalda, también me ha llegado...
-Mierda... Esto... está mal... Debo... debo... de... ayudar... co-cochu...
Caí al suelo, viendo como gente venía hacia mi, esto era el fin, supongo, se robarían mis cosas, nos descuartizarían a mí y a cochu... y a... parkas... Ese hijo de puta nos dejó, no debimos haber confiado en él... Traidor de mierda.
...
...
...
...
...
...
...
Escuché voces, eran de la tribu que posiblemente nos atacó.
Traté de mover mis brazos, pero estaban atados, mis piernas también estaban atadas, estaba atado a un árbol.
Veía aún borroso, pero sabía que era de noche, debido a que había una fogata en el centro.
Cochu estaba en el otro árbol, lo podía ver igual con la borrosidad. Aún se encontraba inconsciente, así que no podía hacer nada.
De eso vinieron 2 personas, cada una con un palo en las manos, estaban listos para golpearme hasta la muerte.
Entonces uno me tomó de la barbilla y empezó a hablar.
-Hmm... Jovencito, no debiste haber entrado en nuestras tierras, sabemos que no eres Dasher, tu "amigo" nos contó todo.
-Eh... ¿P-Parkas?... No... No es mi amigo...
-¿Seguro? Porque está atrás mio esperando una respuesta.
Entonces pude ver sin borrosidad, y vi a Parkas atado en un árbol, esta vez con los ojos rojos (tal vez por llorar tanto el hijo de puta), me miraba con pena en los ojos.
-Qué tierno que se hayan rencontrado, aquí, en nuestro grupo de gente civilizada... ¿POR QUÉ ENTRASTE A NUESTRAS TIERRAS?.
El sujeto me golpeó con el bate en el estómago, sentía un gran dolor, pero podía seguir.
-ENTRASTE A NUESTRO BOSQUE, SIN PERMISO, Y ADEMÁS INTENTANDO ESQUIVARNOS.
Otro golpe me llegó, ahora me estaba cayendo sangre de la boca.
Parkas empezó a gritar.
-NO LE HAGAN ESO POR FAVOR... ÉL NO TIENE NADA QUE VER CON USTEDES, YO SI.
-No te hagas el marica ahora Parkas, sé que tú lo trajiste aquí para ayudarnos, heh, estúpido traidor. Ahora ya veo por qué no quieren hacer amigos contigo.
Tuve que decir algo, ya no podía aguantar más el dolor.
-Por favor... paren... Y-yo no tengo nada que ver...
-OH, AHORA NO TIENES NADA QUE VER, HIJO DE LA GRAN PUTA.
Me golpeó un puñetazo en la cara.
-No te escaparás de esta fácilmente, "Hogart", nosotros, la tribu más poderosa de aquí, no nos vamos a rendir.
Todos en el grupo de dashers empezaron a burlarse de nosotros.
-Linda mochila, qué lastima que... se cayera a la fogata.
El sujeto nos tiró la mochila con todas nuestras cosas a la fogata, viendo cómo todo se quemaba... me rompía el alma.
-DETENTE POR FAVOR...
-Y veo que este mapa también te pertenece, pero no lo quemaré, nos servirá alguna vez. Ahora, te ahorraré todo el tiempo de escucha, ahora duerme, pequeño saltamontes...
.
.
.
De un golpe con el bate me dejó noqueado.
Ya no tenemos esperanza...

El Suicidio De Hogart: Resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora