Capítulo 2: La Legión Autista.

102 4 4
                                    

"Y dime, ¿Cuál es tu nombre?" Fue lo primero que me preguntó Tobias al decirme su nombre.
-Yo... yo no recuerdo mi nombre...
-¿Cómo que no lo sabes? No puedes ser más estúpido que yo.
-Sé cómo llegué aquí, pero no sé como me llamo.
-Debes estar bromeando pelotudo, cómo alguien se le puede olvidar el nombre... ¿Sabes qué? Olvídalo, no puedo seguir conversando contigo. Guardias, llévenlo al calabozo.

El guardia de la derecha me tomó del brazo y me llevó a una puerta que estaba a la izquierda, tomó una llave que tenía en el bolsillo y la abrió.

Olía a reverenda mierda, un calabozo a oscuras que sólo se podía iluminar con una linterna. Habían 2 celdas a los 2 lados, pero el guardia decidió ponerme en la peor de todas, una con una ampolleta en el techo que estaba suelta, una roca lisa en la cual seguro era mi cama, unas rejas bastante gruesas y un inodoro con mierda adentro.
Sip, era lo peor que me podría haber ocurrido en este sitio.
El guardia simplemente me dijo:
-Espero que duermas bien, subnormal.
Cerró con llave la celda y se marchó entre carcajadas, mirando al otro que me miraba preocupado sabiendo que lo que estaba pasando estaba mal.
Tuve que tirarme encima de la roca, era un jodido dolor en mi espalda, pero era lo único que había por ahora.

Era la mañana, supongo, creo que ellos saben qué hora es ahí. Yo me levanté con unas ganas de morir, pero simplemente no podía hacerlo, ya estaba en un lugar en donde no podía morir.

Algo se acercaba a mi celda, era el otro guardia, aquél que no se reía de mi, así que pude confiar en él.

-Hey... Espero que por lo menos hayas dormido bien...
-No, no pude dormir para nada bien, ¿Crees que dormir en una roca de puta mierda me dejaría dormir en paz?
-L-lo siento... Pero no vine para decirte eso, debo decirte algunas cosas por si quieres seguir vivo.
-Bueno, adelante.

El guardia abrió la reja de la celda y se sentó al lado mio en la piedra.
-Necesito ponerme al lado tuyo, no pueden saber de que te estoy diciendo estas cosas, pero tú me caes bien, y no quiero que te ocurra algo.
-Espera, ¿Cómo te voy a caer bien si desde la noche que te conozco?
-Eh... Nada, nada... pero quiero que sigas vivo...
Ok, te diré todo... Tobias ha sido un lider muy enojón, con sus ideas extremistas y agresivas contra los extranjeros que se acercen, por eso te ha tratado como cual vagabundo que ha tocado el suelo de otro. Nosotros, los guardias, debemos proteger todo lo que sea ''Dañino" al jefe, por eso te tratamos como cual.
-Por eso me tomaron de los pies y me pusieron una puta bolsa en la cabeza, qué amables de su parte.
-A VER DÉJAME CONTAR LA PUTA HISTORIA QUE IGUALMENTE TE PUEDO MANDAR A LA MIERDA SI NO QUIERES QUE TE AYUDE.
-OK OK...
-Gracias. Con lo que quise decir, es que tú no podrás salir fácil de esta, pero yo te puedo ayudar, te puedo ayudar a escapar de aquí, no puedes quedarte.
-¿Qué? ¿Y por qué no?
-Pues si quieres quedarte en este basurero...
-ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN PUEDES AYUDARME POR FAVOR
-Muy bien, así se habla...

Seguimos hablando todo el día sin que nos sospecharan, ni un guardia vino a descubrirnos, y finalmente tuvimos un plan para escapar de la cabaña, algo complicado, pero lo íbamos a lograr.
-Oye... de verdad gracias por toda tu ayuda, eres el único sujeto que me ha caído bien en este... lugar...
-No necesitas llamarme sujeto, me llamo Cochu.
-Oh... Cochu.
-Bueno, mañana empezará el gran plan... ¡Nos vemos!
-¡Adiós!...

Pasaron los días, las horas tardaban mucho y Cochu aún no venía a mi celda a empezar el plan. Cada vez perdía más la esperanza de salir, y sería un esclavo de ese Tobias de mierda.

Era la noche del limbo, yo estaba en mi cama sin esperanzas en la vida, viendo el plato con sopa que estaba en suelo, viendo cómo una puta sopa sería más feliz que un tuitero.

Me quedé dormido por un par de horas, y de la nada sentí una palmada, era Cochu, por fín había venido aquí.
-Qué bien que sigas vivo... Lamento si me he tardado mucho.
-no, no te has tardado nada. CÓMO MIERDAS PUEDES DECIR ESO Y ME DEJASTE COMO UNA PUTA SEMANA SIN AYUDA TUYA YO CONFIABA EN TI YO TE QUERÍA Y...
-Tranquilo, esto ya se acabará, podremos salir de aquí ya.
-¿Usaremos el plan U?
-Exacto, ¿Estás listo?
-Sabes que lo estoy Cochu...
-Vamos... pero quédate silencioso, no queremos que nadie sospeche.

Yo me levanté de la cama y nos fuimos del calabozo, todos estaban durmiendo y el jefe Tobias estaba en su gran trono de la sala durmiendo.
Ahora que lo veo, la cabaña se veía más grande que cuando había llegado aquí.

-Ok compañero, ahora necesito que te quedes quieto, abriré las puertas del sitio para irnos de aquí lo más rápido posibl...

Las luces se prendieron, Tobias ya no estaba en el trono si no estaba en frente de la puerta, y con una cara de enojo y burla dijo:
-Miren qué tenemos aquí, mi esclavo, y mi guardían Cochu, mi gran guardían...
-Jefe, ya no lo soporto más, usted no es buena persona conmigo y he decidido marcharme con mi compañero, usted es una persona demasiado cruel con los demás y más conmigo.
-¿QUÉ? ¿YO? ¿YO SOY EL VERDADERO VILLANO DE ESTA PELÍCULA? Cochu, deja de decir estupideces, deja a ese tipo en su celda y vayamos a dormir...
-NO, NO LO AGUANTO MÁS.

Cochu tomó una espada que estaba en la pared, y con unas palabras de odio dijo:
-He aguantado días, meses, AÑOS, para soportarlo, pero no dieron los frutos, ya no lo necesito más, jefe.

Tobias sonreía cada vez más, era una cara de molestia contra nosotros.
-Que así sea... OPTA, VEN AQUÍ.

El otro guardia que me había enviado a la celda de hace mucho apareció, y tenía unas ganas de sangre.
-Qué pasa mi coronel
-DESTRÚYELOS, MÁTALOS AHORA.

Opta con una pistola hecha nos apuntó a nosotros.
-No se muevan, debo matarlos uno, por uno.
-OPTAGONUS, POR FAVOR BAJA EL ARMA, SABES QUE TOBIAS HA SIDO UNA HORRIBLE PERSONA CON NOSOTROS, SÓLO VEN, ÚNETE Y SIGAMOS EL VIAJE A ALGO NUEVO.
-Yo... yo... No te puedo creer.
-BAJA EL ARMA, AHORA.
-Lo hago por él...
-BÁJALO CONCHETUMARE
Opta bajó el arma. Tobias lo miró con odio, con rabia, con desesperación.
-OPTA, TOMA ESA MALDITA ARMA Y DISPARA A LOS HIJOS DE PUTA.
-NO, JEFE, NO PUEDO HACERLE ESTO A ELLOS, NOSOTROS NO ERAMOS ASÍ.
-DISPARA. AHORA. MISMO. O YO LO HARÉ.
-No, usted no lo hará.

Con un disparo veloz, le llega al estómago de Tobias, dejándolo en el suelo con el desangrado.
-Opta... cochu... yo confié en ustedes... Fui como un padre a ustedes... ¿P-por qué... me han tratado así?...
-Jefe... l-lo siento mucho... No podía dejar que los mataras...
-H-hiciste lo correcto m-muchacho... Ahora... vayan... Vayan a conquistar nuevos lugares...
-Pero... ¿qué pasará con la legión autista?...
-No... La legión autista necesita descansar un poco de sus actos... ja... j...

Tobias se hallaba muerto en el suelo, La Legión Autista se había acabado.
Mientras que Opta empezaba a llorar en el suelo viendo cómo su jefe había sido derrotado, Cochu fue a abrir todas las celdas, los sirvientes se iban del lugar, podían ir felizmente por las praderas del limbo sin ser atormentados por la legión.

Cochu y yo salimos del terreno, fuimos completamente despojados del lugar debido a que Opta se transformó en el nuevo lider de L.L.A, y esta vez fue mucho más serio, sólo que dejó libre a sus guardias.

-Así que... finalmente te has ido de ahí...
-Si, ya no debo escuchar más de un retrasado.
-Me alegro, cochu.
-Yo también me alegro...

Ambos nos fuimos por las praderas, en busca de nuevas aventuras y de principal idea, poder irme del limbo, y llegar al cielo de los otakus, mi gran destino.

Pero nuestra aventura no podía seguir, algo bloqueaba el paso..

El Suicidio De Hogart: Resurrección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora