Temp.4, Cap.1- Lastimandome

10K 217 60
                                    

Narra _____:

- ¿Donde estuviste?-pregunto Rick.

No sabia que decir, estaba muy sorprendida. En mis planes no estaba volver a verlos, en este momento queria estrangular a Alex.

- Yo... - comence a llorar, fui corriendo hacia el bosque. Senti que alguien me perseguia atras. Paro y me doy vuelta, haciendo que esa persona caiga ensima mio. Era Alex, quedamos muy cerca.

- ¿Que pasa aqui?- pregunta alguien, nos levantamos y pude ver a Carl.

- Solo tropece y el tropezo conmigo- dije secando mis lagrimas.

- ¿Por que te fuiste?- pregunta Carl a tal punto de que casi llora.

- Pues porque me queria alejar de ustedes, no queria sufrir mas. Sabia que cuando estemos bien, siempre algo iba a pasar... no quiero esto. No quiero ver como alguien es lastimado en frente de mis ojos y yo sin hacer nada, ya no quiero eso. Ya no quiero matar para salvar la vida de otros, no quiero- dije suspirando, aguantando las ganas de llorar de nuevo.

- No, ella va a volver- hablo esta vez Alex. Carl y yo lo miramos- ella los extraña, la necesitan y ella los necesita. Necesita estar con su hermano y su novio- Carl miro al suelo.

- Volvamos... debemos ir a Hillitop- dijo Carl. El se dio vuelta para comenzar a caminar.

- _____, debo irme- dijo Alex.

- ¿Por que?- pregunte.

- Ya encontramos a tu grupo, ve con ellos. Ya no me necesitas.

- Claro que si... espera Carl- el se dio vuelta para mirarnos.- ¿puede quedarse?- pregunte.

- Debemos hablar con mi padre sobre eso- dijo serio. Asentimos y comenzamos a caminar. Nadie hablaba.

- Deberias hablar con el- susurro Alex en mi oido.

- Carl...- dije.

- ¿Mmh?- dijo el sin mirarme.

- ¿Podriamos hablar?- pregunte.

- Luego- dijo seco, suspire y asentí.

- Rick...- dije, el se dio vuelta y nos miro. Estaba acompañado por Rosita, Michonne y Tara, tambien Carl obvio. Pero el porton se abrio y pudimos er una comunidad, creo que es Hilltop.

- Luego hablamos _____, ¿y el?- señalo a Alex.

- Oh, soy Alex, amigo de ____.- dijo.

- Pues, luego hablare contigo tambien, ahora entremos todos.- entramos y pude ver a Maggie, ella vino corriendo a abrazarme y comenzo a llorar.

- Esta bien Maggie, no llores- di palmaditas en su espalda.

- Te extrañe tanto- susurro. Luego veo a Daryl y a Jesus. Todos fueron corriendo a abrazarlo. ¿Que esta pasando aqui?. ¿Que hacen Sasha, Maggie y Daryl aqui?.

- ¿Que hacen aqui?- pregunte- ¿y por que se abrazan como si fuera que no se ven desde hace semanas?- pregunte divertida. Daryl se acerco y me abrazo al punto de que casi quedo sin aire en los pulmones.

- _____- me llamo Maggie, pero todos estaban serios.

- ¿Y mi hermano y Abraham?. Ah ya se... hoy estaban flojos, ¿no?- pregunte divertida. Todos se miraron serios, que raro.

- _____...- volvio a llamarme Maggie.

- ¿Que pasa?- pregunté.

- Debes... debes acompañarme- dijo, mire a Rick, el asintió. ¿Por que estan tan serios?. Acompañe a Maggie, me llevo detras de una gran casa y de repente veo dos cruces de madera en el piso... dos personas habian muerto y estaban enterradas.

- Ou...- dije un poco apenada- lo siento- dije, ella me miro apenada y suspiro.

- _____... algunos salvadores siguen vivos. Son bastantes...

- ¿y que pasa con eso?- pregunte desinteresada.

- Ellos... mataron a... Abraham... y a- comenzo a llorar, yo comence a sacar algunas lagrimas.

- ¿y a quien?- pregunte casi susurrando.

- a... Glenn.

- ¿Que?- susurre dolida.- que buena broma- dije.- sal Glenn.

- _____... lo siento- se lamento Maggie. Sali corriendo, iba a salir de aqui, debia hacerlo. Jamas fue buena idea volver, pero el porton estaba cerrado.

- Abran la puerta- dije- !Abran la maldita puerta¡- grite. Daryl me abrazó. Y comence a llorar.- ¿¡Por que!?- grite.- !No... no... no... despiertenme¡- grite. Comence a hiperventilarme- ayuda... Glenn. No puedo respirar- dije llorando. Solte a Daryl y me tire al piso.

- _____- volvio a repetir Maggie.

Comence a llorar, me sentia como una bebe, que necesita a su mama pero no hay nadie, solo desconocidos. Sentia como mi corazon se rompia.

- Alguien por favor, abraceme... necesito un abrazo- susurre llorando. Maggie se acerco y me abrazo. Pero siento como algo me pincha en el brazo, veo y Maggie saco la aguja.

- ¿Que hicis...- me senti mareada.

- Lo siento- fue lo ultimo que escuche antes de caer dormida.

{...}

- En verdad lo siento...- dijo Carl apendo.

- Esta bien- dije. Todo el mundo intentaba animarme, pero no podran, a no ser que haya un milagro que me traiga a mi hermano.

- No quiero que estes asi- yo aun seguia viendo algun punto fijo en la pared.

- Solo dejame sola, ve con Judith... tu tienes a tu hermana, ve con ella. Dejame sola, ahora estoy con gente completamente desconocida.-dije.

-suspiro- si me necesitas... llamame.- dijo para comenzar a caminar hasta la puertapero retrocedio y dejo un calido beso en mi mejilla izquierda y se fue. Estoy en una pequeña casita,en verdad no se como de dicen... Hilltop no tiene casas como nosotros, solo Gregory tiene una mansion... ese idiota.

- No puedo creer que hagas esto- escuche una voz, me sobresalte. Veo hacia mi costado pero no hay nadie.

- Si es algun idiota, dejeme tranquila.

- No lo hagas- sentí como hablaban cerca de mi oído.

- Ya dejame tranquila- dije. Me tape mis oidos con mis manos- ya basta... dejame. Si eres tu, si eres tu Glenn te juro que te matare. Basta... ya no quiero- dije llorando- Dejame... como toda mi familia lo hizo. Fui corriendo a la casa de Gregory y me encerre en su baño, vi una navaja. Lo tome dudosamente y lo mire.

- ¿___?- se escucho del otro lado de la puerta, era Carl.

- Ocupado- respondí. Temblorosamente acerque la navaja a mi muñeca izquierda, hasta que senti la navaja pasar por mis brazos lastimandome.

- No lo hagas- volvi a escuchar en mi oido.

- Me estoy volviendo loca- dije- !Basta¡- grite, tire la navaja hacia el espejo haciendola quebrar. Tome un pedazo de vidrio. Antes de hacerlo, cerre la puerta con llave.

- !____ abreme por favor¡- grito Carl del otro lado de la puerta.

-!Abre¡- grito Maggie- ____...- comence a sollozar. Pase el vidrio por mi muñeca cinco veces, con el brazo izquiero temblado comence a hacer cinco cortes en el brazo derecho. Hasta que senti como abrieron la puerta, vi a Carl, Maggie, Rick, Jesus, Daryl, Enid y a... Glenn.

- Dejame en paz Glenn- y mi vista se torno negra.

-----------------

Holaaaaaa! Llore escribiendo este capitulo pero bueno :'v

Perdon por no haber escribido antesmi celulsr se tildaba y no me dejaba escribir. Ya cambie de cel :3

Ojala les haya gustado el primer cap de esta temporada

Os kiero vv's♡

Pd: Dos caps de twd y ya termina la septima temporada 😢💔

Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora