FINAL.

2.7K 145 51
                                    

Narra ____:

Paramos en una casa en medio del bosque. Negan me tomo de los brazos y me metió.

- ¡No, dejame!- comencé a patalear.

- ¡Ya basta de hablar ____!- gritó enojado, más que nunca. Me callé, salí del auto por mi cuenta.

- Me hubieras dejado, podrías haberte escapado- dije suspirando.

- La han cagado eternamente, ustedes no saben, cómo somos nosotros. Ustedes no se dan cuenta de que nunca hemos lastimado gente a propósito, mis trabajadores nunca pasaron hambre, nosotros salvamos.

- Por favor... dejame ir. Te juro que no diré donde estás. Tienes la oportunidad de irte- dije mirandolo desesperada.

- No tan rápido- se escuchó otra voz, Negan rapidamente me tomó y colocó su arma en mi cabeza, cuando lo veo. Eran Dwight y Carl apuntando.

- Deberían darse vuelta e irse, ustedes no deben involucrarse.

- Se acabó Negan, ya matamos a tus salvadores- dijo Dwight.

- Faltas tú- dijo Negan.

- Yo nunca pertenecí ahí, esa no fue mi elección, sabes que no eramos salvadores, sabes que tu no nos diste opción.- respondió desesperadamente Dwight.

- Escucha, Dwight... por favor, no lo hagas- dije. Pero de un momento a otro comencé a escuchar un pitído, y sentí que mi oreja ardía. Rapidamente Carl se acerca.

- ¿Estas bien?- y cuando veo hacia mi costado, Negan estaba tirado en el piso... muerto.

- Ya se terminó- dijo Carl, mire a su único ojo.

- Carl- fue lo único que pude pronunciar.

- _____- respondió él. De un momento a otro mi labio comenzó a temblar, él lo notó y me abrazó.

- T-Te extrañé demasiado- sollocé.

- Yo te extrañé también, no llores, todo va a estar bien.- el se separó y me tomó de mis mejillas- D-Dime... que no te ha tocado- comencé a llorar peor.- él suspiro llorando. Camina hacia el auto donde vinimos con Negan, sacó de la cajuela a Lucille. Se acercó a Negan.

- ¡Hijo de p*ta!- gritó y estaba a punto de enterrar a Lucille en su cara, pero lo paré.

- ¡Espera!- Carl me miró- t-tengo que hacerlo yo- el tragó fuertemente y asintió. Me levanté y me acerqué, tomé el bate y lo alzé. Y de repente llegaron a mi recuerdos.

- _____- miré a mi costado y ahí estaba Kenzie, me sorprendí y sentí como mis ojos ardían.- No lo mates- dijo con su voz tranquila.

- No lo mates- ahora habló Tamy. La miré seria.

- No lo mates- era mi padre.

- Amor- miré hacia adelante y estaba mi madre- no lo mates.

- ¿Que estás esperando?- preguntó Carl.

- No lo mates, no lo mates- comenzaron a repetir todos, estaba volviendome loca.

- No lo mates- apareció Glenn.

- ¡___!- gritó Carl detrás mio, comencé a gritar y recordé todo lo que este "hombre" me había hecho. Como me besaba, como me tocaba, me daba asco saber que él hizo todo eso conmigo, como me separó de mi família, de Carl. Hasta que al fín el bate hizo contacto con la cabeza de Negan. Comencé a hacerlo pedazos, se lo merecía. Tiré el bate y respiré agitada, mire a mi costado y mi família comenzo a desaparecer.

Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora