Narra _____:
- Podrías ganarte un puesto- dijo Negan sonriente- muy... muy importante- rió maliciosamente- Simon, muestrale el lugar
- Entendido, capatas- y me tomó de los brazos, llevandome. Pero antes me sacaron a Byron.
- ¡No! ¿Que le haran?- pregunté desesperadamente. Pero Simon me sacó de ahí, entrando a la fabrica.
- Bueno, sígueme- comenzó a mostrarme todo el santuario y me presentó a algunos trabajadores de este edificio.- Y aquí, es donde perteneces, habla con Sherry, te dará la ropa que debes ponerte- lo miré confundida- ¿que se dice?- preguntó esperando mi respuesta.
- Adiós- le cerre la puerta en la cara, me dí vuelta encontrandome con un monton de chicas.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó una chica.
- Eres tan joven- dijo otra.
- Pobre de tí- dijo otra chica apenada.
- ¿Por qué?, disculpen, no las conozco. No tento ni idea de lo que hago aquí.- respondí sinceramente.
- ¿Cual es tu nombre?- pregunto una chica desviando mi pregunta.
- Me llamo _____ ¿y ustedes?- pregunté.
- Soy Sherry- comenzó a presentarme a todas.- Bueno _____, tu ropa está en tu habitacion, es la 18- asentí y comence a adentrarme en un pasillo donde había puertas ennumeradas.
- 18- repetí. Entré y había una cama, un refrigerador, una biblioteca y más cosas. Sobre la cama había un vestido negro, incluído ropa interior del mismo color, el sosten era de encaje. Lo miré extraña. Salí rapidamente de mi habitacion y fuí a la "sala".
- Am, ¿podrían explicarme por qué estoy aquí?- pregunté.
- Bueno, em... _____, ¿podemos hablar en tu habitación?- preguntó Sherry, asentí. Ya en mi habitación, nos sentamos en la cama y ella tomó mis manos.
- ¿Que mierda hago aquí?- pregunté lentamente.
- Todas las chicas que estamos aquí, somos las esposas de Negan... incluyendote- solté sus manos.
- ¿Qué?- pregunté atónita.- yo no quiero ser esposa de ese hijo de puta, ¿qué papel o anillo dice que soy su esposa?- pregunté.
- _____, como te darás cuenta las cosas cambiaron. Negan es de ahora en adelante nuestro dueño.
- Él no es mi dueño, yo no le pertenezco a nadie, yo no quiero esto, quiero irme de aquí con mi sobrino y ser feliz de una vedz por todas con mi novio- respondí desesperada. Ella se levantó y me abrazó.
- Realmente sé lo que se siente, mi ex esposo Dwight y yo hemos sufrido demasiado, pero ahora... ya no somos nada.-me miró, para luego retirarse.
{...}
Estaba acostada en mi cama mirando un punto fijo de la pared hasta que tocan dos veces la puerta de mi habitación.
- Pase- solo respondí, pero nadie entraba. Me levanté para ir a abrir la puerta.- maldita sea te dije que pa...- cuando abrí la puerta, estaba nada más y nada menos que Carl, el me miró sorprendido.
- ____- dijo.
- ¿Carl?- rapidamente salté hacia él y lo abracé, coloque mis piernas al rededor de su cintura.
- Dios, no sabía donde estabas, me diste un gran susto, amor.
- Callate y bésame, Carl- rapidamente comenzó a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgr
FanficDebo despertar, tengo mucho miedo. No podre, por favor ayuda. No quiero estar sola, ya no mas. ~~ Ya no es lo mismo, ahora solo es dolor. Dolor al saber que perdiste, que perdiste todo rastro de el, de tu unica familia. Me lo arrebataron, juro pelea...