Temp.4, cap.9- Caras quemadas.

2.1K 134 1
                                    

Narra ____:

- Hola mi vida- tenía a Byron en mi brazos, le dí un fuerte abrazo- saldremos de aquí, te lo prometo.

- Hace poco tiempo que estamos empezando el plan, consiguieron armas, ahora solo falta gente.- asentí.

- ¿Cómo te comunicas con ellos?- pregunté.

- Con mensajes, muy pocas veces hablamos.

- ¿Puedo salir de aquí?- pregunté.

- Debes avisarle a Negan y el te mandará con alguno para que te cuide, pero es muy seguro que te deje salir conmigo- asentí.

- ____, no quiero interrumpir. Pero en cualquier momento puede venir cualquiera y nos delataría con Negan.- asentí. Miré a Byron.

- Nos vemos, te quiero, y portate bien- dejé a mi sobrino en su cuna. Me acerqué a Dwight.- si te comunicas con ellos, diles que estoy aquí, no se preocupen-asintió.

{...}

- _____- me llamó Sherry, estabamos en  la sala.- ¿como estás?- preguntó.

- Bien, ¿por qué?- pregunté confundida.

- Yo hablo por lo de Negan- apenas menciono eso y comencé a temblar.- lo siento, hablemos de otra cosa.

- ¿Que pasó entre tú y Dwigh- pregunté.

- Hace muchos años él y yo nos hemos casado, pero con este nuevo mundo de zombies.

- Caminantes- la corregí.

- Caminantes- asintió.- nos hemos juntado más, hasta que conocimos a Negan. Un día nos dimos cuenta de que no podíamos seguír aquí, hasta que decidimos escaparnos, pero para nuestra mala suerte, nos encontraron. Ese hijo de puta quería matarnos, hasta que Diwght le propuso que yo fuera su esposa y que el trabajara, pero el castigo de Dwight fue quemarle la mitad de la cara. Y ahora las cosas son dificiles. Realmente lo amo, pero odio tener que ser la maldita esposa de Negan, y no poder estar casada con la persona que realmente amo.

- Sherry, lo lamento tanto- mire al suelo- es horrible.

- Y yo quiero saber... ¿quien es tu novio?- preguntó pícara.

- Carl... es mi novio- ella me ofreció una botella de whisky, negué con la cabeza riendo.- lo conocí. No tenemos una gran historia, pero sé que él es el amor de mi vida. Es el chico que toda chica desearía, es muy dulce, sincero, tierno, lindo, cuando lo ves a los ojos... te enamoras cada vez más. Es super valiente y...

- ___, estas enamorada- rió.

- Lo sé y... lo extraño, demasiado- lagrimas comenzaron a caer.

- Debes ser fuerte, algun día esto terminará y podremos estar con nuestros amores, lo juro.

{...}

Han pasado 4 meses y fue de lo peor. Negan ha estado violandome, casi todas las noches, Sherry se ha ído y no se con quien hablar mis problemas, tenía una gran confianza con ella,hace 4 meses que no veo a mi família, a Glenn, Maggie, Rick... Carl.

- Hola bebé- me estremecí, me dí vuelta y era él.- ¿podemos ir a tu habitación?- preguntó seductoramente, cosa que a mi me dá asco.

- Negan, han llegado las cosas de Alexandria.- hablaron por el woki toki. Negan me mira.

- Ya voy.- respondió él- esto no termina hermosa. Espérame.- asentí, cuando se fue rodé los ojos. Me acerqué a Amber.

- Pasa la botella- esto de tomar ya era costumbre para mí. Ella me dió la botella y comencé a tomar, pero noté que Amber estaba preocupada- oye amiga, tranquila. Todo va a estar bien, él es muy valiente.

- Soy una idiota, no debería haberme escapado- comenzó a sollozar, la abracé.

- Tranquila, ya todo va a estar bien- suspiré.

{...}

Estaba en la barra viendo como todas consolaban a Amber mientras tomaba mi botella. Hasta que de repente Negan entra con Carl, sentí como mi corazón se aeleró. Hasta que chocamos miradas.

- Estas son mis esposas, puedes estar con cualquiera, estas en el paraíso, chico-hasta que Negan vé hacia la direccion donde miraba Carl, osea a mí.- oh no chico, ella es mi preferida, mejor sigue mirandola que eso sera suficiente. Tiene grandes tetas y un gran culo- susurro en el oído de Carl, pero realmente no estaba susurrando ya que lo escuché. Carl estaba mirandome seriamente. Negan se acerca a Amber.

- Amber... mi vida, ¿por qué lloras?, no me gusta que llores. Ven, dame un abrazo- ella se levantó y lo abrazó- no hagas mas estupideces- ella asintió.- bueno, te dare un rato para que eligas- Negan palmeó la espalda de Carl y todos los salvadores se fueron.

- Carl- me acerqué hasta a él para abrazarló.

- ____- estaba por besarme pero me aleje, el me miró extrañado.

- Carl... te amo, pero no puedo hacer esto- miré hacia otro lado.

- ¿Por qué?-mi mira.

- Él...- pero llega un salvador y rapidamente me alejo de Carl.

- Vamos- dijo. Todas comenzaron a ir, yo salí y Carl salió después, miré hacia atrás y hacia adelante. Tomé la mano de Carl y él entrelazó sus dedos con los míos, rapidamente dejé un cálido beso en su mejilla. Para mi buena suerte tenía puesto mis tacones sino debía ponerme en puntitas de pie. Al rato solté la mano de Carl y comenzamos a bajar escaleras, el novio de Amber estabaa atado en una silla suplicandole a Negan. Él le hizo una seña a Dwigth para que le entregue una plancha caliente. Para luego hablar y Negan apoyar la plancha en una aprte de su rostro. Las chicas abrazaron a Amber y yo miré a Carl. Solo pensar en que ese podría ser él me desespera tanto en estos momentos quería abrazar a Carl pero no podía, así que comencé a llorar y el me miró, estaba por acercarse pero negué con la cabeza y el se quedó ahí.

- Ven, vamos Amber- tomé a Amber de la mano y la saqué de ahí, fuimos a la sala.

- ¿Le viste la cara?- empezo a sollozar Amber- estaba mal, todo esto es mi culpa- lloraba. La abrace.

- No Amber, no es tú culpa. Tu no tienes la culpa de querer estar con la persona que amas, acabo de ver a mi novio y no lo puedo tocar ni nada solo por este hijo de puta. Tranquila, esto terminará y terminará bien para todos, te lo prométo.

Cap nuevo again xd

Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora