Temp.4, Cap.5- Algo inesperado.

2.5K 154 51
                                    

Narra _____:

- ¿Te hiciste pipí cuando tenías 9 años?- reí.

- Era pequeño- rió.

- Pues esta bien, pero es raro.

- Tu eres rara- respondió.

- No mas que tú- respondí en mi defensa.

- Bueno, debo ir a dormir, adios bella duermiente- saludó y se fue, reí. Fui a mi habitación y estaba oscuro, prendí la luz, me acerqué a mi mesita de luz ya que había una nota que decía "sorpresa", lo leí confundida. Sentí que alguien me tomó por detrás y taparon mi boca para que no grité.

- Shh tranquila soy yo- susurró en mi oido- te soltare si prometes no gritar- dijo. Asentí, me soltó.

- ¿Que haces aquí, Carl?- pregunté suspirando.

- Olvidemos todo lo malo que te hice y dije, necesito mostrarte algo.

- Olvídalo Carl, ahora sal de mi cuarto- ordene.

- No, necesitas verlo, por favor- me suplicó.

- ¿Que es?- pregunté.

- No es sorpresa si no lo miras por tí misma, no te lo puedo decir- dijo- mira- se acercó a mi- se que lo que hice esta mal. Pero esto no tiene nada que ver entre nosotros, necesitas verlo, por favor- suspiré,  y asentí.

- Esta bien- asentí.

- Oh genial, tome armas- lo mire confundida- a donde iremos, es muy lejos así que preparate- dijo, asentí.

{...}

- Vamos no es dificil- me susurro en forma de burla Carl, el sabe que me da miedo las alturas y me hace bajar por el techo de mi casa hasta un árbol,  cuando podríamos salir por la puerta.

-Saldremos por la parte de atrás sobre el muro- asentimos.

- ¿Me puedes decir de que se trata?- pregunte cuando ya estábamos entrando al bosque.

- No quiero decírtelo,  perdería la sorpresa... solo te diré que te hará feliz, quizás tardaremos algunas horas caminando pero lo lograremos.

- Haz que no me arrepienta Carl, en serio tenia sueño- dije suspirando.

- Oh... valdrá la pena.

{...}

Narra Alex:

De verdad estaba sintiendo algo por ____ pero se que ella aun sigue dolida por Carl, pero haré que se olvide de el. Me levanté de mi cama, fui al baño de mi habitación,  tome una ducha y salí. Comencé a verme al espejo, aun se notaba la marca de dientes cerca de mi cintura. Maggie entro al baño sin tocar.

- Alex...- me miró y justo vio mi marca en la cintura, por suerte estaba con toalla.- ¿estas... estas mordido?- dijo ella sorprendida.

- Em... verás...

- ¿Que es eso? Alex,  dime ahora.

- Soy inmune- conteste rápido- ¿a que viniste?- pregunté.

¿Eres inmune?- preguntó sorprendida.

- Ya te dije que si- dije suspirando.

- Pero como...- dijo.

- Algún día te contare, ¿a que viniste?- volví a preguntar

- ____ no está- contó.

- ¿Que? ¿Como que no está?  Ayer vine con ella- dije.

- Pero no esta, debemos avisarle a Rick- asentí.

{...}

- Carl también desapareció- rayos.

- Quizás fue Negan,  necesitamos armar un plan ahora- Habló Maggie.

- Debemos ir con mucha gente y armas- opinó Sasha.

Narra ____:

- Aquí - me señala Carl una fábrica,  que parecía abandonada pero no lo era. De repente salió Negan para pedirle a aquel pobre hombre que siga trabajando. Pero de repente Negan, saca de su trabajo al tipo y le pregunta.

- ¿Quien eres?- pregunta.

- Glenn- y eso hizo que mi corazón parará de latir, no me sentía bien.

- Glenn- lloriqué, estaba por ir corriendo pero Carl me detiene.

- Hey no, paciencia, son muchos y necesitamos un plan- hombres comenzaron a golpear a mi hermano, aun no lo puedo creer. Ojala esto no sea un sueño. Mi hermano estaba diferente, estaba más cansado, tenia cortes leves, y se notaba que tenia el cabello mas largo que antes, no tanto como Carl pero le creció un poco, sin contar su pequeña barba.

-Tenemos que ayudarlo- supliqué.

- No, hay que saber que hacer, si hacemos algo ahora... todo se irá a la mierda _____... ahora sólo espera.

Pero hay algo que rondaba por mi cabeza, ¿Por qué todos me mintieron acerca de su muerte?

_______________________

El capitulo que más rápido escribí xddddd
Espero que les haya gustado:"3

Las amo💗

Algo inesperado, lo se. Pero como que nadie quería que lo mate y yo tampoco quería matarlo a mi bb así que acá tienen :'3

Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora