Narra ____:
- ¿¡Creíste que no me dí cuenta que eres la hermana de Glenn Rhee?- preguntó Negan. Estaba arrodillada frente a él.
- ¡Lo siento!- grité sollozando.
- Eres solo una perra, siempre vas detrás de chicos. Eso es lo que eres, ¿y quieres tener el respeto de tu estupida familia?- preguntó enojado.
- T-te e-equivocas- dije tartamudeando.
- Bueno, quizás en otra vida seas más servible- tomó su bate- oh si... Dios te la dejaré a tí- sonrió y de repente sentí algo pequeño muy suave en mi frente. Y luego una pequeña risa.
- ____... despierta- y de repente, Byron estaba ensima mío, mientras que Glenn me despertaba.
- Buen día- respondí.
- ¿Que soñabas? Estas sudando- toco mi frente y de en serio que estaba sudando.
- No recuerdo- mentí. Aún no planeaba contarles a los demás sobre lo que veía mientras estaba en el coma. Creo que esto quedará entre Carl y yo.
- El coma te hizo mal, tienes mente de pez- respondió. El comenzó a reír.
- Ja ja, eres muy gracioso Glenn- dije sarcasticamente.- ¿Que hora es?- pregunté. El toma el reloj que le otorgó Hershel.
- Son las 10:34 de la mañana, mejor que te levantes. Hoy quiero que camines, y no te ayudaré a parar. Así que mejor mueve el trasero- rodé los ojos.
- ¿Por lo menos podrías sacar a mi sobrino de ensima mío?- pregunté mientras tomaba la naríz de Byron, mientras el sonreía sin dientes, algo que me parecía muy tierno. Glenn tomó a Byron. Me senté en la cama y con fuerza apoyé mis manos mientras intentaba pararme sin que las piernas me tiemblen. Realmente no siento las piernas, no recuerdo como usarlas. Glenn estaba por salir de mi habitación pero suspiró.
- Esta bien, dejaré a Byron con Maggie y te ayudo. Solo esperame- y se fué. Esperé un momento hasta que Glenn llegó- A ver, mmm...- se sentó a mi lado. Puso un brazo debajo de mis brazos y mi brazo izquierdo lo pase detrás de su cuello y el tomo la mano de esta.-a la cuenta de tres, te ayudaré a levantar- asentí- uno, dos... tres.- nos levantamos, aunque mis piernas pesaban.-intenta caminar, yo te sostengo.- comencé a dar un paso hacia delante, aunque me tiemble mucho la pierna. Con la ayuda de mi hermano llegamos al pasillo hasta llegar a la escalera, justo pasaba Rick desde abajo, el me mira y sonríe.
- ¿Haciendo ejercicio?- preguntó.
- Ejercitando el trasero, hace mucho que no se mueve- todos reímos. Con lentitud y seguridad baje junto a Glenn las escaleras, hasta que llegué a lo que sería el primer piso de la casa de Dennise.- ¿Dennise?- pregunté.
- Desde que estas en coma nosotros nos adueñamos de su casa y para no hacerla sentír incomoda le ofrecimos nuestra casa, igual hoy nos volvemos a mudar a nuestra casa- asentí.
Desayunamos todos juntos, estaban todos, me hace sentír mejor saber que ese sueño que tuve mientras estaba en coma no sea real, todo era obra de una gran pesadilla.
{...}
Glenn, Maggie, Byron y yo estabamos tomando un "paseo" por el bosque, Maggie tiene al pequeño y Glenn me ayuda a caminar, de a poco puedo caminar pero no tanto, aun me cuesta mucho.
- ¡Oh!- se queja Maggie, la miramos preocupados.- olvide la comida y el agua, agh.
-No te preocupes nos quedaremos aquí, ¿quieres que vuelva yo?-preguntó Glenn.
- No, iré yo.- Glenn ayudó a sentarme para apoyar mi espalda en un árbol bastante ancho.
- ¿Segura?- volvió a preguntar Glenn.
- Si, claro. Toma- le encarga a Byron.- ya vuelvo.- Maggie comenzó a alejarse hasta perderla.
- Odio no poder hacer nada, es muy estresante.
- Tranquila, haber estado tanto tiempo acostada hace que te cueste mover tu cuerpo con normalidad. Ya veras que en unos días estarás corriendo de aquí para allá como si tuvieras hormigas en el trasero.- reí.
- Pero no soporto esto- hasta que escuchamos un ruido proveniente de los arbustos, Glenn me da a Byron y con dificultad lo pongo en mis piernas. Glenn comienza a acercarse a los arbustos con su cuchillo. Solo eran unos pajaros.
- Malditos pajaros- maldice Glenn mirandome. Hasta que de los arbustos sale un hombre rubio que noquea a Glenn. Me levanto rapidamente, no me importa que mis piernas duelan como el infierno pero debo salvar a Byron. Intento correr pero es en vano porque tropieso pero hago un movimiento rapido para no caer encima de Byron. El tipo rubio y mas tipos comienzan a apuntarnos con sus armas.
- Mira, mira... carne fresca- sonríe maliciosamente. Toman a Byron.
- !Saca tus asquerosas manos de él!- me levanto y me tiro encima de un tipo gordo con mucho esfuerzo pero, me da un golpe con el codo en el estomago haciendome caer al suelo y perder el aliento.
- Oh vamos, eres solo una pequeña ramera inservible.- realmente esas palabras no me molestaban.
- ¡Vamos!- me tomó, comence a patalear pero era en vano. Si me soltaran no podría hacer ni un paso. Me metieron en una camioneta negra, me dieron a Byron y lo abrace fuertemente, el lloraba pero en silencio. Besé su frente. Cerraron la puerta fuertemente.
- Estaremos bien- susurré en su oído.-saldremos de esta- sonreí para que el no se preocupara.
Luego de un largo viaje llegamos a una fabrica. Me sacaron de la camioneta a empujones con Byron en brazos. Entramos y me recibió un hombre, a ese hombre lo había visto en algún lado. Estaba sonriendo, cosa que me daba mucho miedo.
- Hola... soy Negan- se presenta. Lo miré sin expresión, aunque tenia miedo.- no seas mal educada y presentate.
- Soy Rebecca y el es... Austin. -miento.
{...}
Narra Negan:
- Bueno Rebecca, me caes bien. No solo por el hecho de intentar engañarme sabiendo que está mal, sino también porque eres tan valiente de mentirme en la cara solo para salvar a tu bebe... madre adolescente. ¿Sus nombres?... los verdaderos- ríe él.
- Soy ____, y él es... -comencé a llorar, no sé porque.
- Oh, vamos niña. Pensé que tenías tus huevos bien puestos, pensé mal de tí.
- Suspiré- Soy... soy ____ y el es Byron.- dije firme.
- Esa es la actitud-me felicita- ¿cuantos años tienes?- pregunta.
- No le importa- respondí seca.
- Eres estupida niña. Disculpame por decir la verdad. Pero, realmente me importa, quizás podría conseguirte un puesto.
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgr
Fiksi PenggemarDebo despertar, tengo mucho miedo. No podre, por favor ayuda. No quiero estar sola, ya no mas. ~~ Ya no es lo mismo, ahora solo es dolor. Dolor al saber que perdiste, que perdiste todo rastro de el, de tu unica familia. Me lo arrebataron, juro pelea...