Narra ____:
Luego de haber encontrado la forma de tranquilizar a Amber, salí de la fabrica para poder ver a Carl. Él estaba ahí parado, mirandome y los salvadores preparando los camiones para ir a Alexandria. Quizás esto será un poco arriesgado pero debía hacerlo, comencé a bajar las escaleras para acercarme a Carl, el me miró sorprendido. Podía notar en su mirada que estaba nervioso.
- Adiós- medio sonreí, el asintió. Sentí que alguien me tocó el hombro izquierdo, haciendome estremecer.
- Hola- y me dió un beso, sabía que a Carl esto lo lastimaría. Rapidamente me separé, ví a Carl mirando a Negan seriamente, apretando su mandíbula.- lo siento bebé, luego de llevar a este mocoso a su casa, volveré para... ya sabes- sonrió, asentí. Negan comenzó a caminar hacia la camioneta.
- Adiós- respondió secamente Carl, para luego irse. Suspiré y me dí vuelta para volver a ese infierno.
- Te sugo extrañando- susurré para mí misma.
{...}
Estaba en mi habitación tomando alcohol, hasta que de repente tocan la puerta, suspiré. Puse mi mejor cara y comence a sonreír.
- Hola- saludé seductoramente, aunque realmente estaba asqueada. Pero era muy obvia su cara, estaba enojado- ¿Qué pasa?- comencé a acariciar su pecho. El tomo mi muñeca fuertemente- me l-lastimas- dije. Él comenzó a llevarme hasta mi cama, me empujó sobre ella.
- ¿Andas de puta con el niño?-preguntó, yo rapidamente negué.- eso no es lo que dicen todas.
- Claro que no, sabes que no me llevo bien con ellas-dije. Desde que Sherry se fue, Negan me hizo su "esposa principal". Él me dió una cachetada, rapidamente toqué mi mejilla, al ver mi tenía un poco de sangre.
- Eres un perra- sacó un cinto y comenzó a pegarme- una mentirosa- volvió a pegarme- y una maldita hija de puta-volvió a pegarme.
-¡Basta!- grité con todas mis fuerzas. Comenzó a subir la falda de mi vestido y luego bajo mi ropa interior. Para luego bajar su pantalon y su ropa interior y meter su miembro en mí. Comenzó a violarme fuerte.- ¡Bastaaaa!- grité desgarradoramente.
- ¡Callate maldita!-y golpeó mi trasero fuertemente.
- ¡Caaaarl! ¡Caaaarl! ¡Caaaaaaaarl!- comencé a llorar.
- Mira, nunca más dejaré que te acerques a él, recuerda que tú eres mía- rió. Sacó un cuchillo de su pantalon-si te acercas a él- comenzó a pasar el filo por la cortada de mi cara.-no tendré piedad y te mataré.- alejó su cuchillo para ponerlo en mi muñeca. Comenzó a tallar en mi brazo, haciendo que yo comencé a patalear y llorar.
- Estás avisada- sonrió y se fué. Quedé tirada en la cama. Miré mi brazo. "SOY NEGAN". Comencé a sollozar.
- Te odio- susurré, me levanté y salí de la habitación, me acerqué a la sala viendo como todas reían, menos Amber. Cuando me vieron dejaron de reír.
- Miren nada más, la zorra llegó- habló Anne- eres un pedazo de mierda.
- Decídete Anne, ¿soy una zorra o un pedazo de mierda?- pregunté.
- No te hagas aquí la que no tiene miedo, llega Negan y te partes del miedo.
- Oh, ¿en serio?- pregunté tomando su brazo lleno de cortadas.- Y luego aquí soy la miedosa.-la miré desafiante- Llegas a cagar una vez más mi relación, juro que voy a cagar tu cara-sonreí.
- Eres un pedazo de mierda- respondió.
- Al fín te decidiste- sonreí. Levanté el dedo del medio mientras salía de ahí. Fuí corriendo hacia el cuarto de Dwight. El me abrió.
- _____- me miró-pasa.- hice caso.
- ¿La encontraste?- pregunté. El negó con la cabeza, suspiré.
- Em... me debo ir. Habrá un guerra entre Alexandria y los salvadores. Rick me contó que estan planeando pelear.
- Si es necesario, por favor... mátalo- supliqué. Me dí vuelta y tomé a Byron.- Hola mi amor- lo abracé.
- ¿Eso te hizo él?- preguntó Dwight señalando mi brazo.
- Si.
- D-Debo llevar a Byron con una chica- asentí, deje que lo tomara.
- Suerte- medio sonreí.
{...}
Estaba jugando con mi vaso con whisky hasta que de repente abren la puerta, era un Negan agitado todo sucio.
- Ven aquí- tomó un arma y comenzó a apuntarme hacia la cabeza. Todas me miraban espantadas. Negan comenzó a empujarme- apúrate.
- ¿Qué está pasando?- pregunté asustada.
- ¡Por allí!- se escuchó una voz conocida.
- ¡Corre idiota!- comenzamos a correr, hasta que llegamos al patio y rapidamente tomamos un auto que en un costado tenia pegado unas chapas. Me metió atrás y comenzó a conducir. Miré hacia atrás y se veía como todos los de Alexandria estaban corriendo, hasta que pararon.- Nunca imaginé que tu grupo podía hacer tanto por una estúpida como tú.
-¡Si me dejas aquí te prometo que no les diré donde estás!-pero no me hizo caso- ¡Negan!- grité.
Narra Carl:
Habían llegado todos los salvadores, teníamos un plan. Negan bajó de su camión.
- Hola Rick- saludó a mi padre- Carl- me miró seriamente.- No solo he venido a reclamar mis cosas, sino a reclamar... lo que es mío, ya sabes de lo que hablo.- dijo Negan mirandome.
- Ella no te pertence, ni me pertenece, no le pertenece a nadie. Así que no reclames algo que no es tuyo- respondí seriamente.
- Oh vamos, ella ama que la haga mía cada noche, que la toque, que meta mi p*ne en su hermoso c*lo. Oh dios, ¿le viste las t*tas? Son como dos melones- tomé mi hermana y comencé a disparar pero el se apartó, y ahí es donde comenzó el fuego. Los del Reino y Hilltop salieron de su escondite y comenzaron a disparar.
Bastantes salvadores comenzaron a caer, igual que gente de mi grupo. Hasta que Simon y Negan llegaron a un auto nuestro y comenzaron a irse. Tomé un auto y comencé a conducír.
- ¡Carl!- gritó mi padre, pero lo ignoré y seguí.
Al llegar a la fabrica, ví como Negan bajaba.
- ¡Alto!- disparé, pero lo esquivo Negan entró a la fabrica. Estaba por entrar pero alguien me tiró.
- Tranquilo chico- dijo Glenn encima mio.
Al rato llegaron todos, y de repente se abrió una puerta. Había salido Negan con ____ y la metió con él en su auto.
- ¡Por allí!- gritó mi padre. Pero Negan ya se había ido.
__________________
Holaaaaa
Perdon por esas palabras :v fue horrible pero bueno, me incomoda pero alv xdEspero que les haya gustado, se acerca el final womans :(
LAS QUIERO!💖💫
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgr
FanfictionDebo despertar, tengo mucho miedo. No podre, por favor ayuda. No quiero estar sola, ya no mas. ~~ Ya no es lo mismo, ahora solo es dolor. Dolor al saber que perdiste, que perdiste todo rastro de el, de tu unica familia. Me lo arrebataron, juro pelea...