Narra Glenn:
Las cosas iban más que bien, mi hijo ya tiene 17 años y su novia Judith 21, estaban esperando a su bebé que nacerá en dos meses, recuerdo la reacción de Carl y Rick al enterarse de que Byron había dejado embarazada a Judith. Carl no se podía quejar, el dejó embarazada a mi hermana.
Luego está mi hija de 6 años nada más, es igual a mi hermana, es una pequeña ____. También puedo contarles sobre Ethan, que tiene 16 años y ha comenzado una relación con Nicola, la hija de Enid y su novio Kenny. Luego está su hermana Martina, que tan solo tiene 12 años y es tan lista, y tan buena con las personas. Y bueno... luego tenemos a mi hermana _____, que ahora mismo se está besando con el mocoso.- ¡Hey! ¡Basta de babas!- grité molesto.
- Ya deberías superarlo- respondió _____.
Narra _____:
- Ya deberías superarlo- respondí.
- Dejalo _____, luego en casa repetiremos lo de la otra noche.- respondió Carl a propósito. Lo miré sorprendida y podía sentír que estaba como un tomate.
- ¡Hijo de pu*a!- Glenn comenzó a correr detrás de Carl. Comencé a reír.
Así eran siempre, Carl siempre provocaba a mi hermano,y más tarde Carl terminaba siendo golpeado por mi hermano.
- ______- me dí vuelta y era Byron.
- Hola- sonreí.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?-preguntó, asentí- ¿Cómo te diste cuenta de que Carl era el amor de tu vida?- preguntó, suspiré.
- Realmente no lo sé, pero... no puedo dejar de pensar en él, siempre lo prefiero a él antes que a nadie, eso era antes de los niños, claro- reí- ¿Por qué?- pregunté.
- Es que...- sacó de su bolsillo un anillo, sonreí- siento que Judith es el amor de mi vida.
- Solo te aconsejo algo... preparate para los golpes de parte de Rick y Carl- reímos- ahora en serio... tranquilo, ella siempre estará contigo, pase lo que pase. Si de verdad se aman, podrán superar todos los obstáculos que se atraviesen.
- Gracias- me abrazó.
- Estás tan grande. Pensár que hace unos años te cuidaba cuando estabamos en el santuario de Negan.
- ¿Santuario de Negan?
- ¿Nunca te contaron?- pregunté.
- Pues no.
- ¿Tampoco de la prisión?- negó- ¿Terminus?- negó nuevamente- ¿La iglesia?- volvió a negar.- Pues preparate porque te contaré la gran aventura.
- Antes de todo... "Siempre serás recordada como la hermana de Glenn Rhee" es una frase de esta historia?- preguntó.
- Oh si, preparate.
_______________
Quizás no sea el mejor epílogo de la historia, pero bueno.
Espero que les haya gustado💓
En multimedia Ethan
ESTÁS LEYENDO
Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgr
FanfictionDebo despertar, tengo mucho miedo. No podre, por favor ayuda. No quiero estar sola, ya no mas. ~~ Ya no es lo mismo, ahora solo es dolor. Dolor al saber que perdiste, que perdiste todo rastro de el, de tu unica familia. Me lo arrebataron, juro pelea...