Agradecimientos💓

1.5K 73 2
                                    

¿Qué decirles a ustedes?
Bueno, quiero comenzar diciendo que esta historia la empecé a escribír cuando tenia 11/12 años, como verán hay bastantes cambios en mí modo de pensar. Quizás el principio era muy asqueroso, xq realmente todavía no estaba capacitada para hacer esto😂 pero bueno, sé que fuí mejorando, y obviamente va a haber mas contenido, mucho Carl Grimes.

Bueno, ahora sí.
¿Qué decirles? Realmente estuvieron todo este tiempo, conocí a muchas chicas gracias a esta novela, personas maravillosas. Y bueno, trataré de agradecerles lo más que pueda, porque ustedes son más que solo lectoras para mí. Son personas que estuvieron acá, apoyandome, dando votos, comentarios, recomendando, son lo mejor que puedo tener. La verdad que agradezco haber conocido wattpad a los 11/12 años, además de que mi nove se hizo muy famosa y yo pensando que no iba a tener ni un lector, como "survive" (la primera nove que escribí pero borre).
Bueno, realmente gracias, nose que decir xd
Personas con las que más me hablo sabran que el 2017 no fue mi mejor año, pasó algo muy fuerte en mi vida, que hizo cambiar bastante mi forma de pensár y me hizo saber que las cosas hay que apreciarlas porque nunca sabés cuando podés perderla o cuando estés perdiendola.
Realmente les aconsejo que disfruten cada moemento con cada persona o cada cosa y agradecer. (Quizás no tiene nada que ver con todo esto, pero solo quería decirles)

Son lo mejor que me puede pasar, cada voto, cada comentario me hace muy feliz. Realmente las amo y gracias por absolutamente todo chicas, nose que sería de esta novela sin ustedes.

Estuve un buen tiempo pensando en que borraría esta historia, porque realmente no es buena xd pero mucha gente me decia que no xq les gustaba, y bueno, sería genial que para un futuro yo la pueda leer y pueda recordar y reirme con cada cosa que escribía😂.

Y bueno, para terminar... me gustaría decirles que Chandler no murió, Carl sí y lo tendremos para mas proyectos, y lo vamos a seguir apoyando con cada paso que dé. Al principio estaba super triste, me la pasaba llorando y quizás sea solo un perosnaje, también pensaran que es estupido, pero realmente Carl fue un personaje muy importante en mi vida, me inspiró para hacer esta novela, me enamoraba de él en cada capítulo, el fue mi primer platónico, ¿como no llorar? :'v
Pero bueno, sabemos que podemos superarlo juntas y realmente espero que twd mejore, porque ultimamente los episodios no están siendo de lo mejor, y supongo que ahora será peor porque mataron a Carl... un personaje super importante, pero bueno.

No quería ponerlas tristes pero bueno, Carl va a seguir vivo en nuestros corazones, recuerdos, en el comic y lo más importante... en los fanfics❤

Las amo y mis mas sinceros agradecimientos, sin ustedes no sería nada y gracias por apoyar esta fanfic y a mí, gracias por todo, nos vemos en los siguientes proyectos, los amo y esta historia ha llegado a su fin❤

GRACIAS CHANFANS!💖

Te encontrare (Carl Grimes y tu)- 4ta temporada de lhdgrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora