- Asco de vida, asco de lugar.- Repetía Yuri acostado en su cama observando el maltrecho lugar. -bufff...-
-¡Yuuri! ¿que pasa?.- Comentó una chica albina de ojos heterocromaticos.
-Estoy cansado de vivir en este lugar: las peleas, los experimentos, la comida... Además ahora he de ir con más cuidado al ser el "elegido". Tengo miedo de lo que me puedan llegar a hacer si se enteran.- respondió, escondiéndose tras sus sábanas.
-Yuuri sabes que si un dia la gente se entera, te protegeré con toda mi alma. Además... ahora hay un problema mayor... la prueba para demostrar tu fuerza... se acerca.-
-¡Queee!!!.- Chilló el japonés dando signos de preocupación.
-Calma antes de la prueba ya no estaremos aquí, escaparemos y viviremos lejos de este lugar.- Anuncio la joven acariciando la cabeza del joven dándole calma y tranquilidad.- Con mi magia saldremos, un simple chasquido de dedos y ya está. Además ya tengo una casa asegura donde hay de todo.-
-De acuerdo, pero, hay cámaras fuera y todo está muy controlado, la gente se enterará de tu existencia.- Observó Yuuri, dando vueltas por su cuarto.
-¿Yuuri?- La voz de una mujer le paralizó, el silver rápidamente se escondió dentro del armario
La puerta se abrió dejando ver a una señora de 45 años sosteniendo un regalo.
-Feliç cumpleaños Yuuri, ya tienes 18 años, ya eres mayor de edad.- La mujer se adentró en su cuarto dejando pasar a unos hombres con bolsas y cajas, que tras dejarlas en la cama salieron cerrando la puerta tras de sí.
-Yuuri, por tus 18 cumpleaños los trabajadores, tu familia y yo te hemos traído unos regalos.- La mujer le extendió la caja con una hermosa sonrisa, se acercó y la abrió observando un peluche del cerdito de Graviti Falls.
Una sonrisa se formó en los labios del joven, tras recordar que a los seis años le pidió a su nana que quería ese peluche.
-Gracias nana, te quiero mucho, gracias por... espera ¡¡¡familia!!!- exclamó, no se lo creía su familia los que lo dejaron aquí, le habían llevado regalos.- Nana...mi...familia ¿sabes algo de ellos? Si lo sabes dímelo necesito saberlo.- El pelinegro cogió la mano de su nana, dándole a entender que era muy importante.
-Espera.- La mujer salió de su cuarto, mientras el observaba su peluche, dándole una alocada idea para poder salir de este lugar con su silver.
-Yuuri.- La mujer volvió a entrar, con un sobre entre sus manos, sentándose a un lado de la cama, dando unos cuantos toques indicándole que se sentara.- He hablado con tu padre, me ha dicho que te diga todo lo que quieras saber.- La voz de la mujer era tranquila, el se acercó y se sentó a su lado, dando una gran bocanada de aire y tranquilamente empezó a preguntar.
- ¿De que trabaja mi familia?-
-Todos ellos tienen empleos normales, pero tus padres y hermana utilizan su trabajo como una tapadera.-
El chico no entendía nada, una tapadera, ¿por qué?.
ESTÁS LEYENDO
Mafia, silver y un doncel [viktuuri]
FanfictionEl mundo esta desesperado, todos lo esta buscando ¿a quien? Al elegido. Yuuri kastsuki ha visto lo peor del mundo, tras ser abandonado por sus padres al nacer fue enviado a un centro científico, donde experimentan con las personas. ¿Que pasaría si...