Narra Yuuri:
Estaba en la cama, no podía abrir los ojos, el agotamiento me rodeo, caí en un mar de recuerdos.
Delante de mi estaba un pequeño yo de unos 6-7 años se encontraba en una esquina de la habitación llorando, una luz se formo en medio y apareció una niña preciosa, un ángel.
-Hola pequeño, soy Hikari un ser de la luz enviado para protegerte y hacerte fuerte.- comento con una sonrisa que derretía corazones.
-ha ¿que?- su voz era entrecortada.
-Sabes que son los silvers y su historia- el pequeño negó con la cabeza.-ven sientate en la cama- el pequeños se sentó, Hikari en su lado y yo al otro lado de la cama.
Luego de una larga historia llena de peleas, de poderes y elegidos, reía al ver mi propia reacción.
-crees que llegare a ser un buen elegido, tengo miedo- dijo asustado -Yuuri serás el mejor.
Un fuerte estruendo me despertó, veía borroso, estaba mareado, me sentía cansado. Me acomode y volví a cerrar los ojos.
Otra vez me observaba a mi mismo, ahora el yo de hace años estaba en una postura de yoga, Hikari comentaba un paisaje, era una de las ayudas para sacar mi poder.
-Haaa- exclamó
-¡¿Yuuri te encuentras bien?!-Hikari se veía preocupada.
-Hace un momento cuando me dijiste que pensara en un lugar, al abrir un poquito los ojos me encontraba allí, ¿significa algo?-
-Si!! eso significa de que ya estas sacando tus poderes, como...- Hikari paro de hablar.
-Hayy algo del pasado que te atormenta-
-He! no! Jajaja, que dices- ella sonrió.
-Tu aura, tiene rastros de melancolía- dijo el pequeño- desde que tengo memoria veo colores alrededor de las personas.-
-Yuuri, ese es parte de tu poder, ver las almas de las personas, poderlas llevar a un lugar mejor, ayudar a personas, ¿que colores viste de momento?- su voz era una mezcla entre sorpresa y impresión, sus ojos se ensancharon y tenia un brillo muy hermoso.
-Verde, azul, amarillo, rojo y blanco.- Susurro.
-Vale, ahora te daré una pequeña ayuda sobre las almas.-
Luego de otra gran explicación de los diversos tipos de almas, sus causas, como ayudar... El estaba impactado.
-¿Bueno pequeño continuamos con el entrenamiento?- el asintió con la cabeza y se volvió a situar en la postura, inspiro y se relajo.
Volví a despertar, seguía viendo mal, intente buscar la presencia de Hikari, no sentía nada.
La puerta se abrió, era nana, lo sabia por el fuerte olor a rosas típico de ella.
-Mi cerdito...- susurré bajando la mirada.-¿Nana...volveré a la...sala?- tenía miedo no quería volver a ese lugar.
-Yuuri, te lo dije antes, tu castigo a terminado. No sabes el enfado que había tenido tu padre, su único hijo escapándose e ayudando a otro.-
-¿Lo volveréis a traer?- Phichit espero que estés bien.
-¿Para que?, la deuda de su familiar ya ha sido devuelta, ya no le necesitamos. Ha! y tu peluche no se donde está, descansa lo necesitarás- ella marchó, suspire, necesitaba a Hikari, sentía algo dentro de mi que decía que ella estaba en peligro.
Cerré los ojos, recordé donde estuve la última vez, el callejón. Pensaba en ese lugar, empecé a sentir un fuerte dolor, el olor a sangre se hacia presente, al cabo de empecé a sentir diversos ruidos.
Mis ojos no podía ver bien, comencé a palpar el suelo, un bulto me llamo la atención, al recorrer el extraño objeto lo supe, mi peluche, pero no notaba la presencia de mi silver, notaba mi abdomen húmedo y algo extraño recorrer en mis brazos, sangre.
Estaba cansado, mi respiración era entrecortada, note alguien al inicio del lugar, gire mi cabeza para poder visualizarlo mejor, nada seguía sin ver nada.
¿Este es mi final?
Morir ahora en el callejón delante de un sujeto, algo me alarmó se estaba acercando, se arrodillo delante de mi y me acaricio la mejilla, sentía miedo.
Antes de volver a a cerrar los ojos solo podí ver unos suaves colores.
Verde y azul.
Nuevo capítulo.
Espero que les guste :3
Pequeña nota: falta muy poquito para la llegada de alguien que traerá problemas a Yuuri.
Voten, comparten, comenten y suscribete (no se si se escribe así :'v)
Bye~~~
NN95
ESTÁS LEYENDO
Mafia, silver y un doncel [viktuuri]
FanfictionEl mundo esta desesperado, todos lo esta buscando ¿a quien? Al elegido. Yuuri kastsuki ha visto lo peor del mundo, tras ser abandonado por sus padres al nacer fue enviado a un centro científico, donde experimentan con las personas. ¿Que pasaría si...