NOTA!!!
(hola)- Lo que piensa un personaje.
"hola" - conversación telepática, este estilo seria el de Yuri.
"hola"- Este seria el de Hikari.
Ahora comencemos :3Yuuri y Phichit estaban sentados. Uno hablando de las tonterías que hacían él y su familia, y el otro observando la manera para salir de ese infierno.
Una idea alocada se presento en su cabeza "los mas peligrosos" ellos serían su señuelo.
"Hikari ¿Podrías crear una pelea en el ultimo sector?"
"Si, ahora lo cumpliré"El peluche tembló un poquito diciéndole que ella ya había salido y que cumpliría su misión. Unos fuertes ruidos alertaron todos los que se encontraban presentes.
Los más peligrosos, los sin cordura se estaban peleando, de nuevo sintió el temblor Hikari estaba a dentro. La pelea cada vez se sumaba más presos, los guardias no lograban detener la pelea, pidieron ayuda a todos los guardias que se encontraban vigilando los sectores. Ya tenían la vía libre.
"Gracias pequeña"
"De nada, ¡pero no me llames así cerdo!"Yuuri no comentó nada más, sonrió a consecuencia de las palabras de la albina. (por lo que se gordo no estoy ¿o si?) se pregunto observando su bien formado abdomen. Sacudió su cabeza, no tenia que distraerse por cosas como esas. Cogió la mano del menor, con sumo cuidado para pasar desapercibidos salieron del patio entrando al gran infraestructura.
Yuuri al entrar observaba todos los carteles de las diversas habitaciones.
-Sala reservada.. sala reservada...- murmuraba por el pasillo- ¡Aquí!- exclamó mientras entraba al lugar mientras con la otra mano arrastraba a su compañero.
-¿Phichit tienes alguna pertenencia? - pregunto buscando su mochila donde se encontraba todas sus cosas.
-No...me daban la ropa que me tenia que poner depende de los clientes. - La voz del moreno era rota dando indicios de que volvería a llorar. El japonés paró su búsqueda y abrazo a su amigo para calmarlo.
-Ya está, ya está. Piensa que cuando salgamos de aquí volverás con tu familia, te lo he prometido y cumpliré mi promesa. Ahora si me haces un favor controla que nadie venga mientras yo busco mis cosas ¿de acuerdo? -
Phichit movió su cabeza dando un signo de aprobación rápidamente se coloco en la puerta. Yuuri comenzó su búsqueda más acelerado, sabía que el señuelo no duraría mucho.
"Estante 25"
Yuuri se acercó al susodicho lugar, cogió su maleta y se acercó al tailandés.
"Gracias de nuevo, mi salvación"
-Phichit vámonos - Ordeno ya listo.
Los dos salieron del cuarto, Yuuri entro en otro mientras Phichit esperaba a fuera una vez salió, empezaron a caminar dirección contraria a la salida del patio, pero un ruido los paralizó alguien se encontraba no muy lejos y por detrás de ellos, aceleraron sus pasos tanto que empezaron a correr. El tailandés al ver las escaleras empezó a subirlas seguido por el japonés, llegaron a la última planta donde se encontraban la celdas de los presos, que no había nadie, ya todos estaban en el patio.
Llegaron al pasadizo principal.
ESTÁS LEYENDO
Mafia, silver y un doncel [viktuuri]
Fiksi PenggemarEl mundo esta desesperado, todos lo esta buscando ¿a quien? Al elegido. Yuuri kastsuki ha visto lo peor del mundo, tras ser abandonado por sus padres al nacer fue enviado a un centro científico, donde experimentan con las personas. ¿Que pasaría si...