Era un día como otro cualquiera, estabas un poco cansada después de todo el día estudiando,y al llegar a casa dejaste la mochila en el suelo y te dejaste caer en el sofá.
Al coger el móvil abriste a tu amiga por whatsapp, ella te contestó rápido.Tu: Quieres hacer algo esta noche?🙌
Ella:Está? Pero hoy es viernes por la noche, sabes que los viernes los paso con mi pareja.😓
Tu: Oh, es cierto, se me había pasado, lo siento.
Ella: Tranquila, de vez en cuando va bien hacer una excepción, lo iba a dejar como sorpresa para la semana que viene, pero ya que me has abierto hoy te lo digo :P
Tú: El que?
Ella: La semana que viene es San Valentín, tienes casi 20 años y nunca has tenido ninguna relacion seria con nadie, ya es hora de recurrir a métodos nuevos...
Tú: A que te refieres?
Ella: xD He encontrado que en un bar harán las típicas citas rápidas, en las que conocen a muchos chicos en solo unos 5 min por cada presentación, y nos he apuntado a las dos
Tu: Qué!?😱 Porque!? Pero si tampoco quiero pareja y tu novio que?No le importa?
Ella: Llevamos ya mucho y sabe que me he apuntado por ti.xD Venga, será diver, si no te gusta diles que solo buscas amistad y luego salimos de fiesta,si???🙏😋
Tu:...Aix, venga, va. Que hace mucho que no salimos, todo sea por San Valentín ! 🍻
La noche del 14 de Febrero
Te habías preparado para salir de fiesta y no te habías centrado mucho en lo de las citas rápidas. No eres una persona del otro mundo, una chica normal, que estudia lo que quiere, con algún hermano y con amigas del bachillerato y de la uni.
Los novio nunca te habían interesado porque ninguno te había llamado la atención mucho tiempo, todos resultaban ser aburridos o demasiado interesados, o simplemente, eran idiotas. Así que no esperabas encontrar a nadie interesante en un lugar así.
Llegaste al bar, había mucha más gente de la que te esperabas.
*Toda esta gente quiere pasar San valentín intentando conocer a alguien???*
Tu amiga aún no llegaba, y entonces te llegó un mensaje de que había perdido el tren y no llegaría hasta después de una hora y media de que comenzara...Tenias que irte cuanto antes, estar ahí sola sí que seria diferente de estar con tu amiga.
Pero era muy tarde, cerraron las puertas del bar y los organizadores empezaron a decir que todo el mundo se sentara para las instrucciones.Al terminar la introducción tu ya tenias un plan, planeabas convencer al primer hombre que te tocara para largaros los dos de ahí, porque si encontrabas a alguien que te interesaba dejaban que te fueras,si lo pedias.
Pii piiiiiiii
Comenzó.
Tu estabas muy nerviosa y te sentaste en la mesa que tenias justo al lado, mirando hacia la puerta y los dos hombres que estaban a cada lado.
Sin siquiera mirar a la persona de delante dijiste:Tu: Buenas noches, siento pedirte esto hoy pero he venido aquí por mi amiga y ella no ha venido, así que si pudieras ser esta noche mi pareja y así nos dejan salir a los dos por favor, te lo agradeceré invitandote a cenar.
Era tu única oportunidad, el evento en si estaba programado para 3 largas horas.
Chico: Claro! Vaya amiga, mira que hacerte esto. Bueno por mi ningún problema, creo que así mejor, yo vine porque mi hermano me dice que ya debo encontrar pareja. Solo tengo 23 no estoy tan desesperado, carajo.
Entonces fue cuando lo miraste y...su cara te sonó al instante, más lo reconociste por la voz,claro. Era fernanfloo!
Tu: Disculpa...pero....podrías quitarte esa gorra? Y esas gafas de sol y esa bufanda que te tapa toda la cara?
Chico: Primero salgamos, si mi hermano me ve salir se alegrará de que haya encontrado a alguien.
Una vez afuera
Tu: No me lo puedo creer, eres Fernanfloo!??
Luis: Sssshhht! No grites por favor, que hoy hay más gente paseando por la calle. Mejor me presento como deberia haber hecho en el bar. Hola buenas noches, me llamo Luis Fernando Flores,tengo 23 años y soy youtuber, encantado.
Tu: Wow, pues encantada! Yo soy una gran fan tuya y me llamo ________ y bien....donde quieres ir a cenar esta noche Luis? Invito yo.
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanfictionUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber