Capítulo 2. La primera noche

314 19 2
                                    

Después de un rato caminando, una vez Luís ya se había vuelto a poner encima todo su arsenal, preguntó:
Y donde vamos a ir a cenar?

Tú: Había pensado dos opciones, parece que no hace mucho frío, así que podemos ir a un restaurante cualquiera o podemos ir a algún lugar de comida para llevar, comer en un parque o lo que quieras, lo digo porque así podrás relajarte un poco y comer sin una bufanda que te tape la cara 😉

Luís: Que bien! No lo había pensado, gracias. Entonces que pedimos?

Un rato después

Ya habíais comprado la comida, y habíais buscado un parque un poco solitario para evitar que se formara un escándalo.

Tú: Mmmm😋 Que rico! Como me alegro de que hayas ganado el piedra-papel-tijeras, Luís.

Luís: Sabes? Me gusta que me llames Luís, normalmente las fans me llaman fernanfloo o lo abrevian a fernan e incluso a fer xDD. Pero no recuerdan que fernanfloo es sólo un personaje, una versión exagerada de mí. Y que yo...pues yo soy bien normal, carajo, no soy un loco violador sexual como lo es fernanfloo 😂.  Y sobre la comida tienes razón, esta riquísima, sobretodo porque me está saliendo gratis xD. Cuando acabemos, invito yo al postre, te apetece un helado o algo?

Tú: Sí, un helado me apetece, muchas gracias :). El caso Luís, es que... Se nota el cambio, es decir, ha sido una hora desde que hablamos en el bar aquel, pero se nota que eres diferente a fernanfloo y eso que eres fernanfloo, no sé, es extraño jajaja. El caso es que en el fondo se te ve más tranquilo en persona que en los vídeos xD No digo que Luís no me guste...Sino que reconozco que ahora no eres fernanfloo y por eso se me hace más fácil llamarte Luís, que es realmente tu nombre.

Luís: Y si en el fondo no me llamo Luís? Y si en verdad ahora todo ha sido una mentira y soy un asesino a punto de matarte?😎

Tú: 😂jajajaja Fernan que bromista eres jajajja ay, digo, Luís xd

Luís: Vamos a por los helados?
Tú: Vamos!

•••

Después de comprar los helados paseásteis un poco más. Iban a hacer una hora y media desde que os fuisteis del bar. Habíais hablado de muchas cosas, de vuestros estudios, los hobbies aparte de YouTube, un poco sobre otros youtubers, y hasta generalidades de vuestras respectivas infancias. Lo cierto es que fernanfloo era una persona muy tranquila, que sabia expresarse bien, era educado y bueno, se expresaba parecido a fernanfloo y por eso te resultaba familiar el hablar con él.

Tú: Me está gustando esta noche, hacia tiempo que no hablaba de mi infancia.

Luís: A mi también me está gustando, sabes, me alegro de no haber pasado la noche en ese bar,sino aquí bien acompañado. Y además...

Riiing riiiing riiiing

Era tu teléfono, rápidamente contestaste haciendole una señal a Luís para que esperara un momento.

Tú: Sí? Diga??

Tu amiga: Se puede saber donde diantres estás??
Te dije que llegaría una hora y media tarde, he llegado y he preguntado y creo que aquí nadie te recuerda, es que acaso ni viniste??

Tú: No, te equivocas, sí que fui, pero me marché rápido del lugar...

Te giraste para mirar a fernan pero viste como al parecer a él también lo habían llamado y el también se había girado para poder contestar a su llamada

Tu amiga: Que te fuiste antes? Pero si solo dejaban salir después de una hora de empezar, y para salir antes tenias que salir con....espera, estas con alguien!?

Tú: No hace falta que te emociones, como ya te dije, no he encontrado al amor de mi vida hoy xD. Simplemente le pedí al primero que se fuera conmigo y a cambio le invitaba a la cena.

Tu amiga: Como sea, ya has cenado,no? Yo también. Te busqué un poco por los alrededores y ahora estoy en la plaza Kennedy, a dos manzanas del bar, vienes?? Recuerda que esta noche salimos de fiesta!!😉😁🎉

Tú: Vale, ahora mismo voy para allá, en 10 min estoy allí. OK? - Y colgaste.

Te giraste en dirección a Luís cuando justo el acababa su llamada.

Luís: Andate al carajo, eso ya lo sé. No hace falta que me lo recuerdes, ahora voy para allá.
Después de colgar se giró y se dio cuenta de que te habías quedado mirándole.

Hablasteis los dos a la vez.
Tú: jajaja.  Él: jajaja

Luís: Tu primero.

Tú: Verás es que me tengo que ir, mi amiga me esta esperando cerca del bar, y tu también tienes que irte no?

Luís: Sí, siento no poder acompañar te, que poco caballeroso por mi parte, carajo. Lo siento, pero me voy adelantando. Hasta más ver amiguita.🏃

Tú: Hasta más ver Luís!🙋

Te quedaste unos segundos mirando como el corría, dijo que había ido con su hermano, así que lo más normal es que fuera su hermano el de la llamada, aunque fernan parecia un poco molesto.
No pensaste más en eso y fuiste a reunirte con tu amiga para pasar otra noche de fiesta más. Solo que no podrías quitarte a fernanfloo de la cabeza hasta dormirte a la mañana siguiente.

Fernanfloo el Crack - Fernan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora