No sabias cuánto tiempo había pasado...A ti te había parecido una eternidad. Al principio te pusiste nerviosa después de notar que tu cuerpo había abrazado al de la persona que te gusta. Sentir su calor y a la vez sus lágrimas...
Después de un rato ya te tranquilizaste, tu corazón habia dejado de ir a mil por hora y él ya había dejado de llorar, pero no te soltó.Luís: Gracias, __________(t/n). Gracias por creer en mi y estar a mi lado.
Después de un rato, cuando él comenzó a sentirse cohibido debido al largo abrazo, fue él quien lo termino. Te cogió ligeramente por los hombros y te separo de él muy poco.
Tu le pusiste la mano suavemente en la mejilla.
Tú: Ya estas mejor, Luís?
Y le regalaste una dulce sonrisa para dejar claro que entendías cómo se sentía él. Él sonrió ante tu sonrisa y cogió tu mano por encima.
Luís: Muchas gracias, __________(t/n).
Acaso tienes algún defecto? Hasta consolar se te da bien.Dió un par de carcajadas para relajar el ambiente, tu también sonreíste ante su cumplido.
Seguías preocupada por él, y no querías que fuese a casa con ese humor.
Tú: Te apetece pasear un rato? no creo que tengas ganas de ir a tu casa, tu hermano aún no debe estar no? Puedo hacerte compañia el tiempo que quieras.
Ahora lo que más te importaba era animarlo. Así que no te pusiste nerviosa al proponerle lo que en otro momento habrías llamado una cita.
Luís: Mmm, bueno, ya que quieres pasear, que tal si paseamos a Curly??
Sin prisas fuisteis hasta su casa y estuvisteis paseando al perro hasta que se cansó.
Su madre y su hermano aún no estaban en casa y Luis te invitó a ver una película antes de que te fueras.
Luís: Eres buena con las películas de terror?
Tú: Lo cierto es que no mucho, aunque me gustan pero si luego es de noche y estoy sola en casa pues no me sentiré muy cómoda... Así que prefiero una comedia hoy.
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanfictionUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber