Ya hacía un mes y medio desde que te encontraste con fernanfloo en el bar. Eres una persona despistada así que te enfadaste mucho contigo misma ya que no te habías sacado una foto con él.
Aquella noche
(No me lo puedo creer! De verdad Fernanfloo ha ido a pedir comida para los dos con el dinero que yo le he dado. Es tan alto! Caminar a su lado me hace sentir tan baja...)
Fernanfloo: Amiga, ya compré! Amiga?
Tú: Eh? A, sí, sí... (Tengo que pedirle algo, una firma? Una foto? Tengo algún lugar para una firma? No se me ocurre nada!)
Fernanfloo: Esto de momento está muy caliente vamos a buscar un lugar donde sentarnos.
Tú: (Es ahora o nunca, ve y pidele una foto mujer! No tienes donde te firme pero una foto dice más que mil palabras. Yo puedo hacerlo.) Eh, Fernanfloo, por casualidad puedo...
- No terminaste la frase. Estabais ya en frente del banco en el que ibais a cenar, el se detuvo y se giró. Tu te pusiste nerviosa y acabaste por desviar la mirada, subir tu móvil y señalarlo para hacerle entender que querías una foto.
Tú: Podria? (Mientras señalas)
Fernanfloo: Ah! Claro! (Parecía alegre) Que vergonzosa pareces. (Sonrió y cogió tu móvil )
Te acercaste a él porque supusiste que él haría la selfie, pero al ver tu pantalla viste que fernanfloo... Estaba apuntando su numero! Tu no querías eso, ni siquiera lo habías pensado, pero no ibas a decirle nada... Ya que te lo daba... Signficia que podrías hablar con él! 😆😆
Acabó y te lo devolvió.
Fernanfloo: (Sonriendo) Aquí tienes ________(t/n)
Tú: Muchísimas gracias! (Estabas más feliz imposible) Esto significa que puedo...hablarte por whatsapp? Creí que la gente famosa nunca da su número porque acabarían teniendo a un montón de gente desconocida.
Fernanfloo: Tranquila, es verdad que no suelo darselo a nadie, pero también es porque nadie me lo pide porque piensan igualito a ti xD.
(Se quedó pensativo) Si tu piensas igual ...como es que me has pedido el número...? (Viste que se sonrojó un poco o almenos a ti te lo pareció, al darse cuenta de su pequeña confusión) Me parece que me confundí... _________(t/n) antes me estabas pidiendo una foto, no?Tú: ( Te sentiste un poco mal, pero estaba...mono? Con esa reacción. Ahora era él el vergonzoso) Eh...sí. Pero ahora no te voy devolver el número! Yo quiero hablar contigo después de esto si es posible...
Fernanfloo: Hahahahaha Que tonto soy carajo, supongo que me confundí porque veníamos de aquel bar de citas, y también porque no te pasas todo el rato gritandome como cuando normalmente me encuentro con fans. Y cuando dejan de gritar es cuando están cerca y me piden fotos. Hay veces que ni piden, se colocan cerca y sacan la foto y ya. XD Vaya...Mejor... Olvidemos mi pequeña confusión de ahora, comamos!
(Pobrecito, y que mono! Ahora no le voy a pedir la foto, aunque siga queriendola, me esperaré un rato, antes de despedirnos no se me olvidará, le pediré una y listos.)
Actualidad
Fernanfloo Tú
Buenos días😊
Buenos días!😊
Como fue el
cumple de ayer?Después de una hora
Lo mandé al chorizoxD
Demasiado agobiante 😞Lo agobiante fue tu
entrevista a aquella revista
de prensa sensacionalista
de la semana pasada xDTienes razón😁
Os hablabais no todos los días, pero sí todas las semanas. Al principio no hacias más que preguntar por sus videos o su hermano o su perro. Pero hubo una noche que estabas un poco, sentimental, por así decirlo y le contaste un problema con una amiga, a lo que él te aconsejó muy bien, y desde entonces erais como más amigos. Evidentemente nunca se hablaba de quedar ni nada por el estilo, solo amigos por chat.
•••
Tu hermana que también estaba interesada en conseguirte un novio. Había entrado en una web famosa para mujeres, y se fue al apartado de conocer gente. Había un seguido de propuestas a las cuales te decía de ir, y a la mayoría te negabas. Hasta que te habló de un curso de un mes de cocina. Que no era de citas tal cual, si no que recomendaban ese curso por el precio y un bonito lugar donde conocer gente. No te pareció muy desesperado así que aceptaste ir en junio (Había junio y mayo).
Ojeando esa web, descubriste de donde sacó tu amiga la actividad en el bar, no lo había encontrado de casualidad, de eso estabas segura.
Tampoco le dijiste nada a fernanfloo sobre este curso, aunque sí le habías comentado alguna que otra propuesta de las que rechazaste.Junio
Aún no habían acabado las clases, pero si tenias tiempo de ir al curso. Esta vez no irías con tu amiga, y tu hermana trabaja, ibas a ir sola, pero no te importaba, no era un bar donde conquistar a alguien. Tu idea era hacer amigas, como siempre.
Lo cierto es que siempre habías querido aprender a cocinar, de momento solo sabias hacer pasta o huevo frito con arroz. Muy pobre. Así que ibas a aprender mucho en este curso de iniciación a la cocina italiana.
Profesora: Muy bien chicos, para las clases voy a necesitar que os pongais por parejas, un horno por pareja. Ya, vamos, vamos.
Te habías colocado en primera fila y te giraste para buscar a alguien. Por suerte viste una cara amiga, aunque no te lo esperabas, dos mesas más allá estaban Luís y su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanfictionUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber