Capitulo 10. La segunda confesión.

118 12 0
                                    

Narra Fernanfloo

Elena: Ya veo...Bueno entonces tranquilo, ya me encargaré yo de que me veas como algo más, aunque solo queden dos clases del curso de cocina.

Elena me guiñó el ojo y yo iba a decirle que no tenia mucha experiencia con las chicas, como me había bebido un par de cervezas también le iba a decir que era la primera vez que una chica iba a "conquistarme". Hasta por la situación estaba nervioso y creo que me empezaron a sudar las manos.

Justo cuando abrí la boca se abrió la puerta y alguien cayó al suelo. Cuando los dos miramos vimos que era _________(t/n).

Fernan: Hahahahahahahahah😂😂😂 Es en serio? Es en serio?? Menudo putazo hahahahaha Estás bien?

Tú: Eh..., , estoy bien...

Me estaba descojonando en la cama, hasta se le puso la cara roja a ________(t/n), que graciosa! Nunca la había visto tan roja, seria divertido sacarle una foto, ahora que tenemos más confianza podria pasarmelo muy bien con una foto vergonzosa de ella.
Dejé de imaginarme bromas que hacer y me levanté para ayudarla ya que se notaba que iba un poco bebida.

Elena: Y tu que haces aquí?

Me di la vuelta, Elena se había levantado pero no sé alejó de la cama.

Tú: Eh.. Estaba buscando el baño, se me olvido cual de las puertas era y al apoyarme en esta puerta me caí. Siento interrumpir.

La ayudé a levantarse. Yo también bebí, pero no tanto como ella, le olía el aliento a alcohol.

Tú: Muchas gracias Luís!

Me dedicó una sonrisa. Definitivamente su cara la veo un poco diferente, será que al beber le cambian las expresiones un poco. Y le devolví la sonrisa.

Luís: Menudo putazo te metiste, carajo xD

Elena: Bueno fernan, tengo que volver a la fiesta piensa lo que te he dicho y ayuda a _________(t/n) a encontrar el baño. Y estais en mi habitacion asi que no tardeis en salir, gracias. Hasta luego!

Salió por la puerta dejandola abierta. Que fuerte, no me lo creía, de verdad acababan de confesarseme, ni siquiera sé si se dice así, carajo. Me distraje en mis pensamientos un poco hasta que oí la voz de __________(t/n). Como para la fiesta se puso un poco de tacones (nunca entenderé como las chicas pueden caminar con eso), tenia su cara más cerca, a la altura del hombro más o menos, quizás era el alcohol pero me pareció que sus ojos brillaban, que carajo.

Fernanfloo el Crack - Fernan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora