El verano se estaba acabando y pronto volverías a estudiar diariamente, no eras una de las chicas más aplicadas de clase, pero tampoco una de las más holgazanas.
Te estiraste en tu cama para repasar como habían sido las últimas semanas.
Después de aquel beso con Luis, habías quedado totalmente enamorada de él, nunca habías sentido nada así. Y en un principio el no tenía práctica besando.Pocos días después recuerdas que quedásteis y que él te dijo que aunque él alomejor sentía algo por ti, quería al menos dejar pasar un tiempo para centrarse y asegurarse de sus sentimientos, temía que hubiera sido algo del momento. Lo notaste tan nervioso que no pudiste confesarte, sólo dejar ir que tu también lo entendias perfectamente y que ser amigos estaba bien.
Abrazaste una de tus almohadas recordando las últimas semanas, sí, eras muy cercana a Luis y hasta te dijo de aparecer en uno de sus vídeos!!
Aunque lo rechasaste ya que temias que la gente pensase que eráis pareja y lo volviesen a atormentar.Aparte de eso pasabáis buenos ratos juntos pero al acercarse el nuevo curso tambien comenzaste a verte más con tu amiga para ir de compras de estudios y eso provocó que comenzaras a verte con tus demás amigos. No eras muy sociable pero tenías amigos.
El tema de Elena no volvió a salir y tampoco volvió a salir el tema de vuestros sentimientos hacia el otro.
Ahora estabas concentrada en la próxima semana. Coincidía en que era la fiesta de tu ciudad. Cada año, poco antes de comenzar el nuevo curso, se hacían 3 días llenos de actividades, exhibiciones, clases gratuitas, ofertas y lo indispensable una gran feria que ocupaba la parte norte de la ciudad. Con atracciones paraditas de juego y de comida, etc.
Como evento culminante de las fiestas el tercer día a las diez de la noche se presentaba una hermosa exhibición de fuegos artificiales. Por primera vez tenías ganas de ver esos fuegos con esa persona especial.
Cada año te cansabas de ver a todas las parejas que iban a ver esos fuegos juntos pero este año querías ser una de esas parejas...Pensaste que....declararte junto con los fuegos sería algo...una buena oportunidad.
Ya que él dejó a entender que sentía algo y el día que habló de ello estaba muy rojo, aún lo recuerdas nítidamente.Bff ♡ Tú
Mañana comienzan
las fiestas🤗Sí! Al fin podré
Estrenar mi top
de las rebajas😎Yo estoy muy nerviosa,
ya hablé con Luis
y hemos quedado
para ver los fuegos juntos,
aunque no sé si se
apuntará su hermano
y su parejaEspero que no :/
Que les has dicho al
grupito con los que
ibas a ir?Les he dicho que
voy a estar contigo✌Cúbreme😊
De acuerdo, si
alguien pregunta,
estas conmigo😇Aunque aún quedan
tres días...Puede
que me eche atrásBueno, espero que
no xD Mañana al
final vamos a las
clases abiertas de
tango?? Siempre he
querido aprender y
dijiste que harías
de mi pareja 👌Siii!
Hasta mañana!!
😁😍Hasta mañana!
● ● ●
ESTÁS LEYENDO
Fernanfloo el Crack - Fernan Y Tu
FanfictionUn día no tan normal conoces a una persona no tan normal. Pero no solo se queda como algo que pasa una noche. En esta historia eres la protagonista de un amor entre tu y fernanfloo el famoso YouTuber