Capítulo 13. Another POV

105 8 0
                                    

Another POV

Hoy es el último día del curso de cocina, qué rápido se me ha pasado carajo!

Fernanfloo estaba estirado en su cama con su perrito, mientras lo acariciaba y miraba el reloj, distraído.

Faltan 10 minutos para tener que salir, pero fernanfloo no parece tener la intención de vestirse.

No que hacer... Me apetece ir porque es la última clase, dijeron que habría pica-pica al acabar. Además, tampoco quiero dejar sola a ______(t/n)... No le contesté al whatsapp y ahora no como volver a iniciar la conversación, que fail soy!

Fernanfloo se giró espantando así a Curly.

Luís: Curly, espera!

Curly se fue de la habitación y fernanfloo volvió a estirarse. Volvió a pensar en sus cosas.

Definitivamente no quiero verla. Es decir, no me gusta ni estoy enamorado ni nada pero...mentiria si dijera que no me hice ilusiones con la cita...con Elena...no me hice ilusiones con ella, pero al fin y al cabo hay que reconocer que parecia una persona agradable y era guapa también. ...Supongo que no iré, y voy a ver como hago para hablar con _____(t/n), que echo de menos hablar con ella.

Juan: Luís! Ya tenemos que salir!

Luís: Yo hoy no voy!

Juan se asoma por la puerta.

Juan: Como que no vienes? Que te pasa?

Luís: Simplemente no me apetece mucho ir, aprovecharé para llevar a Curly a la peluquería, que le hace falta un corte de pelo

Juan: Okey, pero que le digo a _______(t/n)? Seguro que pregunta por ti

Luís: Dile simplemente que no me encontraba bien

Juan: Si digo solo eso se preocupará más, pero tu mandas.

•••

Fernanfloo el Crack - Fernan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora